“Mejor de lo esperado”

y 1 sitio más
Mediterráneo Park
Ocupa el puesto n.º13 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Opinión escrita 20 julio 2014

Estamos ahora mismo en el hotel y a pesar de venir con miedo por algunos comentarios nada que ver con la realidad.La habitación es enorme somos cuatro personas. La zona es tranquila,las instalaciones son estupendas y mis hijos siempre tienen algo para divertirse. La comida es genial sólo la bollería del desayuno es poco variada pero lo demás es estupendo con comida de calidad pescados y carnes a la plancha super frescos y variados varios mostradores de comida en directo,lo que sí son caras son las consumiciones.Pero,en reumen, como cualquier Hotel.
Si vais a venir que no os desanimen los comentarios porque es totalmente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis la suite playa

Opinión escrita 20 julio 2014

Acabamos de volver de este hotel el cual hemos estado una semana de vacaciones, con mi mujer y mi hija de 2 años.

Solemos viajar cuando podemos y nuestra impresión de este hotel a sido la más pobre de los que hemos estado.

HOtel en general

Bastante antiguo, malas instalaciones. El chek in fue bastante rápido. Tan rápido que no nos explicaron nada. Ni donde estaba la habitación, ni el wifi (que no funciona), ni donde estaba el restaurante, etc...
Hay tres ascensores, y son de 1metro x 1 metro, son agobiantes y siempre había cola. Para subir las maletas y el carro del bebe los tuvimos que coger 3 veces.
Había una pareja en recepción quejándose de la suite playa, que tenía humedales. No podían cambiarles la habitación y estaban bastante enfadados.

Habitación

Era una junior suite. Solicite que nos dieran una habitación en plata alta, ya que vi en los comentarios de que las plantas bajas olía muy mal a darros. No se cómo olía en la planta baja, pero en la 4 planta olía muy mal.
Habitación muy básica, grande y limpia. En la barandilla de la terraza no te podáis ni apoyar de la cantidad de cagadas de pájaro que había.
Siendo la habitación tan grande, no había lugar donde sentarte, nada más que en la cama. Le falta un pequeño sofá. La bañera perdía agua por el tapón y el lavabo estaba atrancado. Lo comentemos en recepción lo arreglaron rápidamente. Las toallas están tan desgastadas que mientras te secas, se van rasgando y rompiendo.
Y lo peor ha sido los colchones. Hemos acabado mi mujer yo con dolores fuertes de espalda. Mirabas debajo de la cama y veáis los colchones como estaban hundidos. Sin pegar ojo en todas las vacaciones.
Es la primera vez que veo en un hotel que no tiene cartel de "no molesten". El acceso a la habitación es con llave, no con tarjeta, me llamo la atención.

Piscinas

Muy grandes. Es lo mejor del hotel. Mi hija se lo paso en grande en la de los niños. Pero no es agradable estar bañándole y ir pisando piedrecitas y arena en la piscina. Debajo de los toboganes de los niños hay mucha suciedad. Y cuando subes a los toboganes de los niños, vas pisando una rejillas, y debajo de esas rejillas estaba el suelo negro de suciedad. Mucho olor a cloro y lejía.
El borde de la piscina están verdosos.

A las 9 de la mañana ya no hay hamacas libres, incluso por la noche veías hamacas con toallas....impresionante.
Desdé el restaurante se veía la piscina climatizada, que no estaba en uso. Estaba como abandonada y muy sucia. Comprendo que no esté en uso en verano, pero todo el mundo la esta viendo desde el restaurante y deja una imagen....

Buffet

Debido a mi trabajo y por ocio, solemos viajar bastante, y este bufete es de los peores que hemos estado. Siempre había exactamente lo mismo. Y todo malísimo. Sólo se salvan los postres.

Hay otro restaurante, que se llama pizzería ( no me acuerdo del nombre) pero...no es una pizzería...es como el bufete, pero como nos dijeron en la entrada, más íntimo...

Estuvimos un día y estuvimos desando salir desde que entremos. Hay muchísimo humo. Y huele muy mal.

En ambos restaurantes hay mucho humo y cierto olor a rancio, como en todo el hotel. En la ropa se nos quedaba el olor impregnado.
Siempre que hemos entrado a un restaurante de un hotel hemos ido con mucha ilusión y pensando que "nos vamos a hinchar de comer", pero en este cada vez que entrábamos, se los cerraba el estómago. Creo que es la primera vez que voy a un hotel de vacaciones y no engordo ......
Los platos y cubiertos estaban sucios y ásperos. Parecía lija los platos de los desgastados que están.
Íbamos con pc, y aparte había que pagar las bebidas, a 2 un refresco, que encima de todo era de grifo,,,, y un día, nos cobraron 2'4 en vez de 2 euros. Les dije que no me importaba pagar 0'80 céntimos más, pero que siempre nos cobraba 2 euros por cada refresco. Me comento de es que se había equivocado......pero no me los devolvieron......impresionante.

Animación

Pobre, pero entretenida.

En definitiva, si no fuese porque mi hija se lo ha pasado en grande en la piscina de los niños, nos hubiésemos ido al segundo día. Aunque estuviese pagado, nos hubiéramos ido.

Me parece un abuso que cobren 1200 euros por 6 días, más 70 de gastos de refrescos en restaurante más 1 café todos los días.

Hemos estado en hoteles incluso más antiguos que este, y están bastante mejor cuidados. No volveremos ni aunque nos lo pagarán...

Opinión escrita 19 julio 2014

Hemos estado mi esposa y yo, dos veces en este hotel, aproximadamente en las mismas fechas de abril-mayo de los años 2013 y 2014, la primera vez durnte cinco dáy la segunda durante ocho. Lo mejr de este establecimiento lo constituye su personal, siemple amable y servicial , camareros, cocineros, animadores, etc.... Valoro mucho más, la forma de reaccionar ante un fallo o una queja que el que esta se produzca, en mi casa también hay fallos, ante un pequeño incidente que estropeó un par de prendas veraniegas de mi mujer, fué el propio director quién nos dió explicaciones y procedió a reponerlas con otras nuevas. La comida es variada y de buena calidad y las instalaciones en continua mejora. He leído alguna crítica fuerte sobre el hotel referida al hotel en época veraniega, en el puente de mayo , el hotel estaba al 100% y puede haber alguna cola a la hora de comer o cenar,ya que parece que todos queremos entrar a la vez. Para quién le gusten los mojitos, en el mismo hotel, hay un bar junto al paseo marítimo donde se sirven muy buenos y siempre con una sonrisa. Lo recomiendo y volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Las más tranquilas están en las alas del hotel.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 julio 2014

Las piscinas y los animadores corresponden con un hotel de 4*; pero la mayoria de las habitaciones son muy antiguas y sin ningun tipo de mantenimiento, los ascensores minusculos, el bufet repetitivo y poco variado. tienen otro restaurante que es una pizzeria donde se come lo mismo que en el bufet, pero almenos no tienes que hacer las esperas para las planchas tan largas al ser mucho mas pequeño.El todo incluido solo para extranjeros( pero no se pierde gran cosa). Al llegar no tardaron mucho en darnos a habitacion, pero tampoco nos contaron nada de como funciona el hotel ni de lo que podiamos hacer en él. almenos mi hijo disfruto de los toboganes de las piscinas, que sin duda el lo mejor que tiene este hotel. Le vendria bien una inspecion de turismo para reasignar las estrellas a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitacion de las renovadas, pero son algo más caras.
Opinión escrita 13 julio 2014

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones muy viejas,cortinas rotas,al igual que los sumieres,televisores antiguos,Me tire dos di...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roquetas de Mar

¿Has estado en Mediterráneo Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mediterráneo Park

Dirección: C/ Pez Espada s/n, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
N.°12 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°12 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios: 70 € - 292 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mediterráneo Park 4*
Situado en la típica población de Roquetas de Mar, combina una singularidad de colores y estilos arquitectónicos que lo diferencian de su entorno urbanístico, sin olvidar los múltiples detalles que nos recuerdan el toque autóctono de esta zona. Su ubicación, en una zona tranquila, es especialmente privilegiada por sus accesos al Paseo Marítimo y por encontrarse en primera línea de playa junto al mar. Totalmente reformado y renovado, tanto en sus zona nobles como en la mayoría de sus habitaciones.Para su perfecta estancia disponemos de aire acondicionado y calefacción en todo el hotel.Habitaciones para el confort y descanso que parten de la Doble Deluxe pasando por la Junior Suite, Junior Suite Royal, Premium y la Gold Level Club. Con el proyecto Gold Level Club queremos ofrecer un plus de servicios que satisfagan a nuestros huéspedes que, conocedores de nuestro estilo y capacidad de gestión, valoran y agradecen este tipo de iniciativas y las importantes ventajas que conlleva. - Un exclusivo Hotel dentro del complejo del Hotel Mediterráneo Park - Fantásticas vistas al mar y al paseo marítimo de Roquetas de Mar (Almería) - 50 lujosas habitaciones. Diseño y alta funcionalidad. - Zonas privadas la sala VIP con cafetería y Snack & Beverage - Servicio de mayordomía y de descubierta - Atenciones VIP, "amenities", artículos y detalles de acogida - Wifi gratuito, hamacas en la misma playa. - Desayunos y cenas en el Restaurante Taberna del Mar Club Beach o el restaurante Zeker( siempre previa reserva y OR) o en nuestro restaurante buffet El Conde. Atmósfera especial y alta gastronomía- - Novedosas propuestas pensadas para el ocio vacacional. Estilo y management personalizado, con el sello de la familia Vázquez. El Hotel dispone de esmerados espacios y servicios como peluquería Unisex, salón de juegos, salón de lectura, dos salones de convenciones para 120 personas, tienda de souvenirs, seguridad y Medio Ambiente, lavandería y servicio personalizado de atención al cliente. Siguiendo nuestra línea de innovación y expansión, el Hotel Mediterráneo Park **** ha creado el esperado AQUAPARK MEDITERRANEO,2.500 m2 para una zona de ocio, agua, toboganes y juegos, donde se han construido varias láminas de agua. AQUAPARK: En dicha zona de ocio se han creado dos ambientes diferenciados. En uno se ha construido una zona rocosa repleta de toboganes y cascadas de agua, para el disfrute de jóvenes y adultos. AQUA-BABY: Para los más “peques”, se ha creado el AQUA-BABY, zona de agua, donde pueden jugar y disfrutar con juegos de agua interactivos, en especial nuestro “coche de bomberos”, repleto de toboganes, cascadas y chorros de agua. Una vez más, el Hotel Mediterráneo Park se coloca líder del sector, apostando por un turismo con clase y ganas de pasar unas vacaciones divertidas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Stayforlong S.L., Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Mediterráneo Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotelbono
Hotel Mediterraneo Park Roquetas De Mar