Mediterráneo Park
Hotel Neptuno(Roquetas de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
79 US$
57 US$
  • Piscina
Best Sabinal(Roquetas de Mar)
80 US$
77 US$
Playadulce Hotel(Aguadulce)
115 US$
95 US$
  • En primera línea de playa
Don Angel(Roquetas de Mar)
69 US$
63 US$
  • Piscina
Playacapricho Hotel(Roquetas de Mar)
103 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Roc Golf Trinidad(Roquetas de Mar)
142 US$
126 US$
Priceline
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Diverhotel Roquetas(Roquetas de Mar)
56 US$
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Playasol Spa Hotel(Roquetas de Mar)
92 US$
76 US$
TripAdvisor
  • En primera línea de playa
Hotel Best Roquetas(Roquetas de Mar)
72 US$
Cancelon
1.478 resultados
Opinión escrita 10 de agosto de 2014

Si quieres alojarte en Roquetas de Mar huyendo de los formatos clásicos de todo incluido, probablemente esta sea la opción más económica e interesante, pues puedes elegir régimen de alojamiento y desayuno, media pensión o pensión completa.

La comida en cualquier caso es más que abundante, variada y bien cocinada (a los peques y a los no tan peques les encantan las clásicas tortitas tipo crepes).

El tema de las bebidas en el hotel es de cobro aparte, y ahi es donde has de controlar un poco más el gasto pues sus precios si son algo elevados, pero por lo demás de precio es fantástico, y la Dirección del Hotel, encabezada por el Sr. Magán, siempre tiene algun detalle con el que sorprenderte.

La piscina rodea todo el hotel y es inmensa, luego no tendrás problema para bañarte, y además tiene una parte de toboganes fantástica, que hace las delicias de todos, mayores y pequeños, os la recomiendo.

Por lo demás, las habitaciones son amplias, limpias y están en buen estado. Necesitaría mejorar algunas dependencias que se han quedado algo anticuadas, como por ejemplo la zona de spa, pero me consta que están en ello.

Se encuentra en primera linea de playa, por lo que ir a la misma es muy cómodo.

Lo peor sin duda, el aparcamiento, insuficiente para tanta gente, por lo que muchas veces te tienes que buscar la vida para dejar el coche cerca.

Para mi y nuestra familia es el hotel donde nos gusta ir cuando queremos estar en Roquetas, de hecho ya hemos estado en 3 ocasiones diferentes.

Consejo sobre las habitaciones: Si podeis pedir vistas al mar, son espectaculares esas habitaciones. También las hay con jacuzzi propio. En su defecto aquellas que están en la planta baja con acceso a la piscina también merecen mucho la pena.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
DireMediterraneo, Gerente en Mediterráneo Park, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de agosto de 2014

Apreciado cliente,

agradecemos el tiempo dedicado a enviarnos su comentarios, estos son muy importantes para nosotros en la mejora diaria.
Hace una explicación muy concisa de como son nuestras instalaciones y servicios. Nos complace mucho tenerles como clientes asiduos ya que esa es una de nuestras metas, el fidelizar al cliente.
Nos alegrara que nos visiten pronto de nuevo.

Un cordial saludo.
Francisco Magán.

Opinión escrita 8 de agosto de 2014

Este año he pasado mis vacaciones con la familia en este hotel y hemos vuelto encantados.
El trato del personal ha sido muy bueno y lo hemos pasado genial con las actividades que organizan por las noches.
En cuanto a las habitaciones, muy limpias y acogedoras. Hemos comido muy bien en sus instalaciones y además, hemos podido disfrutar de la playa diariamente porque está a un paso.
Las piscinas son enormes y muy bonitas.

Volveré en mis próximas vacaciones.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Apreciado cliente,

Muchas gracias por sus recomendaciones y estaremos encantados de tenerles de nuevo entre nosotros en sus próximas vacaciones

Un cordial saludo.
Francisco Magán.

Opinión escrita 8 de agosto de 2014

En el mes de Julio hemos pasado unos dias en este hotel. La habitacion al ser una suite estaba muy bien, amplia y buenas vistas, lo peor la television algo antigua y el minibar vacio. Limpieza buena a diario. Las piscinas muy buenas, si vas con niños disfrutaran un monton en los toboganes. Lo peor las tumbonas k aunk esta prohibido poner las toallas para reservarla todo el dia no hacen nada por evitarlo asi que todo el mundo lo hace. La playa sta justo al lado y es muy tranquila, sin apenas gente. Lo peor el buffet, poca variedad en la comida, y al ser un hotel familiar deberia pensar mas en la comida para niños. El hotel es un poco viejo , en general creo k le sobran algunas estrellas.

• Se alojó en julio de 2014

Apreciado Cliente,
ante todo agradecerle el tiempo dedicado a enviarnos sus comentarios, estos son básicos para la mejora diaria.
Con respecto a lo que nos comenta, solo decirle que el minibar esta vacío porque lo que ofrecemos es nevera, si algún cliente lo solicita, se le puede llenar haciendo el cargo a su habitación. Las tumbonas no esta permitido reservarlas pero por mas que lo indicamos y lo intentamos controlar, con el Hotel lleno es muy complicado. Lamentamos que no les gustara el Buffet ya que es uno de nuestros principales caballos de batalla, intentando mejorarlo día a día, tenemos una rueda de menús muy variada, con tres carnes y tres pescados en cada servicio en la cocina en vivo, una variedad de ensaladas y platos cocinados, pizzas, arroces, pastelería variada de la casa.....para que ustedes se puedan confeccionar un menú a su gusto.
Así mismo hay un rincón vegetariano con verduras y un rincón infantil con pastas y comidas que los niños suelen tomar. D todas formas tomamos nota de todos sus comentarios.

Saludos cordiales
Francisco Magán

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 5 de agosto de 2014

El hotel está muy bien en cuanto a piscinas (espectaculares y amplísimas), la situación al ladito de la playa, las comidas muy buenas... pero las habitaciones TERCERMUNDISTAS.
Lo primero que te sorprende es que todavía utilizan llave metálica, esto no tendría mayor importancia, pero cuando llegas arriba ves que el resto está en concordancia con la llave. El mobiliario de mi habitación estaba formado por dos pequeñas camas y una silla. La mesita de noche y donde se situaba la tele (todavía de las antiguas por supuesto) eran de obra. Y el cuarto de baño de auténtica pena. Ah, también había un frigorífico pero como la luz interior no se apagaba no enfriaba nada.
El wifi que anunciaban gratuito no lo captaba mi iphone.
Por supuesto reclamamos en "atención al cliente" y ni puñetero caso.

Consejo sobre las habitaciones: Nunca habitación doble estándar vista al mar
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja