Mediterráneo Park
Hotel Neptuno(Roquetas de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
80 US$
Playadulce Hotel(Aguadulce)
115 US$
94 US$
57 US$
  • Piscina
Best Sabinal(Roquetas de Mar)
79 US$
77 US$
  • En primera línea de playa
Playacapricho Hotel(Roquetas de Mar)
103 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Roc Golf Trinidad(Roquetas de Mar)
142 US$
125 US$
Priceline
  • Piscina
Diverhotel Roquetas(Roquetas de Mar)
65 US$
TripAdvisor
  • Piscina
Playasol Spa Hotel(Roquetas de Mar)
92 US$
Cancelon
  • En primera línea de playa
Hotel Best Roquetas(Roquetas de Mar)
70 US$
TripAdvisor
1.225 US$
Cancelon
1.478 resultados
Opinión escrita 30 de agosto de 2014

Estuve la noche vieja pasada en este fantástico hotel. Sólo pude disfrutar una noche y vi la calidad de sus servicios y sus piscinas con encanto que es lo que me ha hecho venir para pasar con mi familia unos días increíbles.
Lo mejor, el servicio. Empezando por las chicas de recepción. Son amables y encantadoras.
En bares también nos atendieron estupendamente...y nada que decir de la animación, con Javi y su equipo.
Las piscinas increíbles...muy cuidadas y con entretenimiento suficiente para los más peques...y también los adultos.
En cuanto a la comida, hay gran variedad en el buffet. Estuvimos 7 días y degustamos diversos platos de la cocina mediterránea.
Estamos deseando poder volver el próximo año!!

Consejo sobre las habitaciones: Si queréis disfrutar de un baño agradable escoged la junior suite con su gran bañera redonda
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

El precio de las bebidas es abusivo y no entran ni en pensión completa ni media pensión. Lo mejor es ir a un supermercado a comprarlas. El buffet libre muy justo en cuanto a calidad de la comida y muy masificado de gente. Por lo demás el hotel está correcto. Eso sí, las 4 estrellas no las veo. És un hotel de 3 ESTRELLAS.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de agosto de 2014

o mejor las piscinas, están muy bien ,hicimos la reserva en mayo y dijimos q queríamos habitación en la planta baja y nos toco la 5 pero nos alegramos porque es muy tranquila , muy grande caben dos camas king size y un pedazo terraza que puedes tomar el sol sin bajar, la nuestra da a la zona de la jacuzzi q es más tranquila porque no hacen espectáculos , lo único raro q vi en la habitación, y mira q he estado en sitios, según entras te encuentras la bañera y el lavabo y luego la cama y el ventilador como midas más de 1,75 es un peligro lo tienen a esa altura, nosotros lo ponemos cuando estamos tumbados. el buffet está muy bien tienes para comer muchísima variedad, no entiendo q comen las personas q critican la comida porque de verdad hay de todo. Lo peor q no me ha gustado el miniclub parece una habitación con muebles viejos... Nada de mobiliario infantil pero entiendo la falta de atención en este punto porque con los toboganes ya tienen bastante. Y los ascensores q son súper súper pequeños como lleves un carro gemelar esta complicado no entra. Caben 4personas sin maletas, otra cosa es q nos tienen clasificados por colores los españoles con pulsera naranja y los extranjeros con la azul, la diferencia es q ellos tienen el todo incluido.

Consejo sobre las habitaciones: 5 planta vistas piscina con jacuzzi nosotros estamos en la 526 ,pero no sirve de nada no puedes elegir te dan la que tengan en ese momento, y si no te apuntan en una lista de espera a lo largo de la semana

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de agosto de 2014

Llevo 4 dias en el hotel ..se nota que es un hotel de playa, se
puede aceptar todo, menos la temperatura general del hotel
que es insoportable.

Nunca he sudado tanto en un hotel, los camareros van literalmente empapados de sudor, que es antihigienico. Huele mal en el comedor.

Realizamos una queja por la temperatura de la habitacion y todavia
estamos esperando solucion dos dias despues.

La climatizacion del hotel es mala o practicamente inexistente.

Por este motivo ni volvere nunca al mediterraneo park, ni lo aconsejo a nadie simplemente por el calor que tienen tanto en las habitaciones como en la entrada como en el comedor. Y si hay niños lo desaconsejo 100% .

No somos los unicos alojados con este problema, con cualquiera que hablamos tiene calor en la habitacion, comedor, ....etc

Por climatizacion inexistente desaconsejo totalmente este hotel .

Consejo sobre las habitaciones: El aire acondicionado no funciona en las habitaciones. Mucho ojo con eso.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Las vacaciones han sido inolvidables!!!. La comida del bufet excelente y con mucha variedad, sobretodo los postres. La piscina parece un parque acuático con toboganes y coches de bomberos ideal para los niños... La habitación muy amplia, nueva y moderna...Volveremos!!!

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia