“No es un cuatro estrellas” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel ATH Las Salinas Park

Hotel ATH Las Salinas Park
Ocupa el puesto n.º27 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
“No es un cuatro estrellas”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2011

hola a todos os doy mi critica respecto a este hotel,estoy pasando unos dias en roquetas y sobre el hotel el buffet es pesimo la comida esta fria y es muy repetitiva,el servio es bueno la limpieza bueno no es de lo mejor yo no lo recomiendo para nada yo no volvere

• Se alojó en agosto de 2011

3,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2011

bueno respecto al hotel quiero decir que el servicio de bufet es pesimo no deprimente en 10 dias que hemos estado alli he adelgazo 2 kilos imaginaros como seria la comida en vez de estar de vacaciones parece que estado en supervivientes jajajaja . la comida era asquerosa toda fria recalentada un monton de veces toda sabia igual temiamos la hora de la comida y la cena porque me daban nauseas pensar en tener que comer aquella comida me he mantenido a ensaladas y a fruta deprimente la verdad. ahora eso si encarni la encargada de comedor era un encanto la verdad .respecto a las habitaciones bueno normales en cuanto a limpieza el suelo de la piscina un horror resvalaba muchisimo tenias que tener cuidado no muchisimo cuidado para no resbalar . respecto al servicio de camareros solo habian agradables los demas super antipaticos . la verdad que el hotel es super grande y esta bien pero deberian de cuidar mas lo de la comida porque es muy importante para disfrutar del hotel

• 1 de 5 burbujas
Elche, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2011

hola!! acabo de llegar de roquetas de pasar unos dias con mi familia.por partes,el hotel:el hotel no esta mal,un poco descuidado si que esta,la piscina no esta mal del todo yo llevaba una niña de 6 años y se agradece que la piscina no sea profunda,la otra piscina tiene una profundida de 0,50 centimetros,ideal para niños de 1 a 3 años como mi otra hija.las habitaciones lo mejor del hotel,amplias y confortables con buenas vistas,es verdad que tardan mucho en limpiar la habitacion,ami me llegaban siempre alas 13,00 del medio dia.EL PERSONAL,hay de todo,pero bien en resumidas cuentas,las del comedor mas simpaticas que los del bar que te sirven el todo incluido,lo mejor del personal las chicas de la animacion,las chicas y chicos de animacion si que estan ala altura de un 4estrellas.COMIDA.aqui es donde salgo yo mas desilusionado y casi enfadado,es verdad lo de las criticas,la comida es muy repetitiva y quitando algo que se salve del dia es frito y mas fritanga,se puede salvar un poco pero muy poco el desayuno,pero lo demas es fritanga y repetitivo,en fin como titulo yo mi critica yo volveria si cambianse la comida por lo demas como todos los hoteles en unas cosas mejor y en otras peor,depende con lo que lo compares con las esperiencias de cada uno,asi!!!la ubicacion,esta alejado de todo menos del centro cormecial eroski que esta a unos 300metros del hotel que no esta mal el centro comercial para ir y comer alli,saludos

madrid
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2011

como diria un Almeriense conocido, EHTO E INCREIIIBLE. Soy comercial y he pasado mucho tiempo en hoteles buenos malos regulares, en hostales e incluso en alguna pension en los que jamás ha ocurrido y seguro que nunca ocurrira lo que pasó aqui anoche, ha llegado todo un clan que se está haciendo el amo del lugar, anoche les apetecia fiesta y en el patio central a grito pelado estubieron hasta no sé que hora de la madrugada, porque eran las dos cuando el sueño y un poquito de calma me permitió caer dormido. jamas he visto una falta de respeto mayor a los demás, y la dirección del hotel no hace nada de nada. otra critica es el TODO INCLUIDO,¿por qué no llaman a las cosas por su nombre? "INCLUIDAS BEBIDAS ALCOOLICAS DE GARRAFON, LA CERVEZA para que hablar, LOS SANDWICHES el queso sin sabor ni se templa en cuanto a fundirse,.. tu veras" y el pan parece paja.te dicen "bebidas nacionales" pero si pides un botellin o un tercio de ESTRELLA DE LEVANTE,o de cualquier otra nacional te dicen que no entra, además y esto es lo peor, la forma que te lo dicen, te deja la sensación de deberles algo, les molesta servirte, en fin desastre total, porque si hablamos del arreglo de las habitaciones vaya desastre, se van saltando las habitaciones, hacen una despues se van cuatro más adelante, de repente hacen la ultima, vuelven 15 para atras, y la mia como otras más, vuelvo de comer, (bueno comer... ) y me la encuentro sin hacer. me voy a dar un paseo y un cuarto de hora despues me encuentro con la cama ESTIRADA y el baño solo fregado el suelo seco con las marcas de las gotas de agua. referente al comedor, en la mili comia más variado y mejor, al tercer dia pensaba "y aun me quedan cinco" la poca variedad que hay parece menos variedad porque todo sabe igual. en fin podria estar escribiendo mucho más pero creo que no merece la pena, y como dice ese otro critico, si piensas ir por la zona de Almeria lee antes los comentariios y hazlos caso.

• 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roquetas de Mar

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2011

En general el hotel está bien. Las habitaciones y las camas son amplias y cómodas, aunque si te toca una habitación que tiene un sofá cama te aconsejo que no te acuestes ahí. La terraza está muy bien, sobretodo si tienes vistas al mar. La comida es un poco repetitiva, no hay mucha variedad pero si era comestible. Lo malo del desayuno ee que había pocas cosas para elegir y los vasos que colocaban eran pequeños(yo siempre cojía dos vasos). Las bebidas alcohólicas estaban muy malas; no eran de la marca auténtica, y por la mañana me dolia el estómago. Los sandwiches gratis de por la tarde están muy buenos, y también los helados. La piscina tiene zonas que raspan y te haces daño. No hay muchas sombras y las sombrillas están casi todas rotas; tienes que tener cuidado si no te quieres quedar tuerto/a. Si quieres amacas levántate pronto.

• Se alojó en junio de 2011
3.5 de 5 burbujas 335 opiniones

¿Has estado en Hotel ATH Las Salinas Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ATH Las Salinas Park

Establecimiento: Hotel ATH Las Salinas Park
Dirección: | Plaza de Malta nº 1, Urbanización Las Salinas, 04740, Roquetas de Mar, España (Previamente HLG Colonial Mar Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°20 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 178 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel ATH Las Salinas Park 4*
Un hotel en Roquetas de Mar, ubicado en primera línea de mar y con servicios especiales para las vacaciones en familia: piscinas, miniclub, gastronomía, wifi… Pensado para los que viajan buscando tranquilidad y confort a un paso del Mediterráneo, este completo hotel en primera línea de la playa de Roquetas es perfecto para disfrutar del mejor sol de la costa de Almería con todo tipo de comodidades a su alcance. Descanse en un hotel de playa en Roquetas con completas instalaciones y una atención personal de primer nivel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, ViajesElCorteIngles y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ATH Las Salinas Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colonial Mar Roquetas De Mar
Colonial Mar Roquetas De Mar