“Normalito y con alguna carencia para un 4*” 3 de 5 estrellas

y 1 sitio más
Hotel ATH Las Salinas Park
Ocupa el puesto n.º27 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Crevillente, España
“Normalito y con alguna carencia para un 4*”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Hemos pasado el puente de agosto en este hotel de playa. El hotel en sí es correcto, habitaciones grandes, limpias y completamente equipadas, personal amable, una piscina enorme, junto a la playa (acceso directo).

Se encuentra a 1,5 km del centro de roquetas de mar andando por el paseo marítimo. Está en la parte norte, no en la sur junto con todos los hoteles de roquetas.

En si es correcto pero hay dos cosas en lo que flojea:

- Aunque es un hotel de costa, todo incluido, la animación es escasa y el parque para niños está destrozado.
- El menú del restaurante buffet es PESIMO, quizás sea lo peor del hotel. Es muy repetitivo, en los 4 dias que hemos estado las ensaladas son las mismas, la charcutería igual, pasta (como en el resto de los hoteles) igual, el arrorz siemple blanco con verduras (mira que hay variedades de paella para que sea algo diferente pero se ve que el jefe de cocina no save otra receta), hay 2 o 3 platos que varian pero el resto no.

Lo veo justito para un 4* pero es ajustado el precio para una escapada, nunca para pasar una semana.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas

En solitario
  • Primero en checo
Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

he estado 6 dias con mi marido y mi hija de 12 años y no lo hemos pasado genial,la gente se queja por todo para mi las comidas estan muy bien todos los dias habia algo diferente y variado,en general la comida buena pero a lo que le daria un 10 es a los animadores ,son geniales el personal muy amable con todo el mundo,la unica pega que veo es que por muy temprano que te levantes no pillas una tumbona ni de coña,y lo que mas fastidia es que le colocan las toallas y no aparecen por alli hasta las 6 o las 7 de la tarde ,deberian por parte del hotel tener un control,en general muy satisfechos con todo .

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011

Las comida es pesima. Para ser un cuatro estrellas la comida es lo mas malo. Variedad "0". El reciclaje es mayusculo y la calidad en la preparacion de las comidadas de lo peor. En lo 11 dias que hemos estado unicamente 2 dias han puesto una paella en condiciones. Nosotros ivamos con todo Incluido y fatal. El chiringuito a las 19:00 cierran y tienes que ir al bar de la recepcion. Vamos que vienes de la playa y no tienes chiringito.
El hotel es el mas retirado y no encontraras el ambiente playero si no vas hasta el puerto a uno 20 minitos andando. Si quieres algo de ambiente tienes que ir pasado Roquetas donde estan todos los hoteles (playa serena).
Falta personal y el que está, está un poco quemado. (no son nada amables, aunque hay excepciones.
Lo mejor las habitaciones. Son amplias y la climatizacion es buena. Ademasno hay problema de parking. De las actuaciones, picki picka.
La playa es de piedra, aunque en el 5 dia de acostumbras.
NOSOTROS NO REPETIREMOS.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roquetas de Mar

Granada, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

cuando llege me parecio estupendo y magnifico pero empeze a notar qe no nos iba a ir bien cuando el primer dia cuando fuimos a comer una señora le dio una queja de la comida a la camarera,por la noche cuando fuimos a cenar habia casi la misma comida qe al mediodia esto es patetico vaya clavon con el todo incluido yo creo qe las camareras se sienten fatigadas por la comida,mi marido dice qe las albomdigas qe nos ponen al mediodia le pegan un puñetazo y nos ponen hamburguesas por la nocheja ja ja si es cosa de gracia pero no volvere nuncaaaaa, las camareras del chiringo estan todo el dia asqueadas y mosqueadas y eso transmiten muy mal rollo valla desilusionn qe pena qe no os llene solo la fotografia de la piscina no lo es todo,aparte para coger una amaca en la piscina tienes qe levantarte a las 7ymedia por lo menos no me parece biennnn.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

hola a todos os doy mi critica respecto a este hotel,estoy pasando unos dias en roquetas y sobre el hotel el buffet es pesimo la comida esta fria y es muy repetitiva,el servio es bueno la limpieza bueno no es de lo mejor yo no lo recomiendo para nada yo no volvere

• Se alojó el agosto de 2011
4.0 de 5 estrellas 1.286 opiniones

¿Has estado en Hotel ATH Las Salinas Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ATH Las Salinas Park

Establecimiento: Hotel ATH Las Salinas Park
Dirección: | Plaza de Malta nº 1, Urbanización Las Salinas, 04740, Roquetas de Mar, España (Previamente HLG Colonial Mar Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°20 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 181 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel ATH Las Salinas Park 4*
Un hotel en Roquetas de Mar, ubicado en primera línea de mar y con servicios especiales para las vacaciones en familia: piscinas, miniclub, gastronomía, wifi… Pensado para los que viajan buscando tranquilidad y confort a un paso del Mediterráneo, este completo hotel en primera línea de la playa de Roquetas es perfecto para disfrutar del mejor sol de la costa de Almería con todo tipo de comodidades a su alcance. Descanse en un hotel de playa en Roquetas con completas instalaciones y una atención personal de primer nivel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Destinia, Odigeo, Priceline y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ATH Las Salinas Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colonial Mar Roquetas De Mar
Colonial Mar Roquetas De Mar