“De vergüenza” 1 de 5 estrellas

Hotel ATH Las Salinas Park
Ocupa el puesto n.º26 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
“De vergüenza”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Te tienes que levantar para coger una maca alas 7:00 de la mañana porque si no no te sienta y la gente la cogen en que no la utilicen los a censores están siempre averiado sin aires que no es por el aire sino que a las 15:00 montarse en el y a de mas de cristale ósea echas la gota gorda los camarero son demasiado saborios des pues las animación no vale nada pero nada yo tengo un niño de 6 años y solo quería irse porque estaba avuridisino ósea si lo leéis no venir porque seguro que se arepentireis cono yo no peores bacaciomes no benir

• Se alojó el agosto de 2011
      Ubicación
      Habitaciones

En solitario
  • Primero en checo
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

He estado varios dias en este hotel y seguro que volvere. Cuando llegas el edificio ya por si te impresiona. Es un hotel muy bonito, con facil acceso para llegar y con muchas plazas de aparcamiento, o sea, que no tienes problemas para aparcar. El trato de los empleados fue estupendo. La habitacion muy bonita y muy amplia, con una terracita y unas vistas al mar estupendas. La playa esta genial porque esta superdespejada y tiene servicio de hamacas a 3.5€ al dia cada una. Tiene un paseo maritimo estupendo para pasear. No tengo ninguna queja, si acaso, la comida de mediodia y la cena. No tienen demasiado surtido pero esta bien. Volvere en media pension en vez de en PC. Los desayunos estan genial y la maitre es muy agradable, asi como el resto de personal.
Van a poner la cocina en vivo, estan en ello.
Alrededor hay de todo, peluquerias, restaurantes, tiendas de recuerdos, de todo y a solo cinco minutos andando esta el centro comercial Gran Plaza, donde tambien hay de todo, incluido un Eroski.
La unica pega que le pongo es que no hay chiringuito de playa porque a nosotros nos gusta mucho y que no hay apenas sombras y hamacas en la piscina, pero a mi eso no me importo mucho porque prefiero la playa.
No entiendo para nada las criticas malas que lei y leo de este hotel, en serio, no entiendo nada porque yo no tengo ninguna queja.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

estamos actualmente alojados en el hotel colonial, nos quedan 4 dias para volver a nuestro hogar y deseando comer un plato normal de comida normal, porque aunque el hotel esta bien, la piscina, habitaciones, personal....JAMAS, pero JAMAS, hemos visto un buffet tan MALO como este, nosotros no somos nada exigentes en la comida, hemos estado en muchos hoteles de 3 y 4 estrellas y, repito, JAMAS, nos hemos encontrado una comida tan repetida, fritanga y aprovechada, lo que sobra de un dia va para la cena o para el dia siguiente, ejemplo:primer dia comida: patas de calamar en salsa, en la cena sopa con patas de calamar( las mismas) y al dia siguiente en la comida, en una especie de paella, otra vez las patas de calamar......todos los dias lo mismo, no hay variedad, siempre es lo mismo...los huevos, en 4 dias no los hemos visto, la carne es chicle....las sardinas que han puesto un dia, sin comentarios...nos quedan aun 4 dias de sufrimiento en las comidas...y el todo incluido pa morirse....todo garrafon, el mejor wiski es uno que tiene una etiqueta con una perdiz, o el dic, si quieres marcas te lo pagas por completo, no hay reduccion por el T.I...Podriamos seguir, pero es todo lo mismo.No se merece las 4 estrellas, exagerando le pondria 2. Por favor, hacer caso de esta y todas las criticas que aqui aparecen sobre la comida porque es verdad, hay que vivirlo para creerlo, pero mejor que no lo vivais.No lo recomendamos, y por supuesto, NO VOLVEREMOS , ni regalado

• 3 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roquetas de Mar

Crevillente, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Hemos pasado el puente de agosto en este hotel de playa. El hotel en sí es correcto, habitaciones grandes, limpias y completamente equipadas, personal amable, una piscina enorme, junto a la playa (acceso directo).

Se encuentra a 1,5 km del centro de roquetas de mar andando por el paseo marítimo. Está en la parte norte, no en la sur junto con todos los hoteles de roquetas.

En si es correcto pero hay dos cosas en lo que flojea:

- Aunque es un hotel de costa, todo incluido, la animación es escasa y el parque para niños está destrozado.
- El menú del restaurante buffet es PESIMO, quizás sea lo peor del hotel. Es muy repetitivo, en los 4 dias que hemos estado las ensaladas son las mismas, la charcutería igual, pasta (como en el resto de los hoteles) igual, el arrorz siemple blanco con verduras (mira que hay variedades de paella para que sea algo diferente pero se ve que el jefe de cocina no save otra receta), hay 2 o 3 platos que varian pero el resto no.

Lo veo justito para un 4* pero es ajustado el precio para una escapada, nunca para pasar una semana.

Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

he estado 6 dias con mi marido y mi hija de 12 años y no lo hemos pasado genial,la gente se queja por todo para mi las comidas estan muy bien todos los dias habia algo diferente y variado,en general la comida buena pero a lo que le daria un 10 es a los animadores ,son geniales el personal muy amable con todo el mundo,la unica pega que veo es que por muy temprano que te levantes no pillas una tumbona ni de coña,y lo que mas fastidia es que le colocan las toallas y no aparecen por alli hasta las 6 o las 7 de la tarde ,deberian por parte del hotel tener un control,en general muy satisfechos con todo .

• 5 de 5 estrellas
4.0 de 5 estrellas 691 opiniones

¿Has estado en Hotel ATH Las Salinas Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ATH Las Salinas Park

Establecimiento: Hotel ATH Las Salinas Park
Dirección: | Plaza de Malta nº 1, Urbanización Las Salinas, 04740, Roquetas de Mar, España (Previamente HLG Colonial Mar Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°20 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 84 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel ATH Las Salinas Park 4*
Un hotel en Roquetas de Mar, ubicado en primera línea de mar y con servicios especiales para las vacaciones en familia: piscinas, miniclub, gastronomía, wifi… Pensado para los que viajan buscando tranquilidad y confort a un paso del Mediterráneo, este completo hotel en primera línea de la playa de Roquetas es perfecto para disfrutar del mejor sol de la costa de Almería con todo tipo de comodidades a su alcance. Descanse en un hotel de playa en Roquetas con completas instalaciones y una atención personal de primer nivel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, Rumbo, Muchoviaje, Priceline y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ATH Las Salinas Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colonial Mar Roquetas De Mar
Colonial Mar Roquetas De Mar