“pesima comida y poca animacion” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel ATH Las Salinas Park

Hotel ATH Las Salinas Park
Ocupa el puesto n.º27 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Hellín, España
“pesima comida y poca animacion”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Hola acabamos de venir toda mi familia de vacaciones y la verdad es que no estamos muy contentos sobre todo con la comida, no había nada en condiciones bueno miento sola me gusto de verdad la fidegua pero el resto nada, todos los días muy repetitivos en la comida y en la cena arroz blanco con verduras, cuando ponían pollo asado y sobraba al día siguiente pollo en salsa que se notaba porque estaba muy seco, calamares rebozados ¿que?...¿donde estaba el calamar? porque era todo masa, el pescado seco y echaba un gustazo en fin malisima. También estaba la comida mal informada la comida de cuchara tenias que probarla para saber que es, las salsa no sabias ni lo que estabas comiendo, el pescado llegaban y ponían un cartel PESCADO pero perdona, ¿que clase de pescado? deberian de tener mas información para saber lo que comemos. Yo estaba aburrida porque no sabia que ponerle de comer a mi hijo de 6 años. Sin embargo chapo por la meter era la que mas valía de todo el hotel un 10 para ella. No puedo decir lo mismo del resto de camareros con los que trate, que no fueron con todos, dejan mucho que desear porque para estar en un sitio así tienes que valer y ser un poco mas amable, ya que a la chica del chiringuito de la piscina Vanesa parecía que le molestaba que le pidieran las cosas. La animación era escasa pero los chicos hacían lo que podían, creo a mi modesta opinión que deberían de poner el escenario fuera que ya que tienen una maravillosa terraza y amplia por lo tanto deberían aprovecharla ya que dentro hace mucho calor. Tampoco me gusto el tema de los horarios para el todo incluido, y eso si lo cumplen al pie de la letra porque el horario del chiringuito era hasta las 7 y mi sobrino pidió una botella de agua, que acababa de terminar de jugar al fútbol y no se la dieron. No entiendo los horarios, es el primer hotel de todo incluido que he ido que los tiene. Lo mejor de todo fue la piscina, porque es muy grande y como lo cubre, para los niños es genial, las zonas verdes son muy amplias, el césped deja mucho que desear y las sombras, A no!!!!! que no había sombras. En fin que nosotros no volveremos a no ser que cambien todo eso ya que la habitación esta muy bien y las instalaciones del hotel también, es muy amplio y la verdad que cuando llegas la fachada es muy bonita.

En solitario
  • Primero en checo
Zaragoza, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Acabo de llegar de mis vacaciones con mi marido y mi hijo y deciros que vengo desilusionada y cabreada con respecto al hotel. El hotel es muy grande,tiene unas buenas instalaciones,una piscina grande y con una forma muy chula y lo que mas me gusto de ella es que empieza en una profundidad de 0,80 cm que para los niños esta genial,otra piscina para niños pequeños de unos 0,45 cm de profundidad que estaba muy bien porque era grande y el agua estaba super caliente, aunque se podian molestar en repararla ya que necesitaba un buen pintado y en limpiarla por la noche ya que no estaba muy limpia.Referente a las baldosas de alrededor de las piscinas eran muy muy resbaladizas que en un hotel que es practicamente nuevo(unos 7 años) es increible que pongan este tipo de baldosas.No hay practicamente sombra y el hotel tampoco se molesta en poner bien de hamacas y sombrillas,si quieres te la llevas tu de tu casa o tienes que comprarte una sino te achicharras y tumbarte en el cespec porque las hamacas las pocas que hay las cogen a las 12 de la noche cuando la gente se va a dormir o a las 7 de la mañana y no las usan en todo el dia (cosa que el hotel deberia poner alguna solucion).Las barandillas que suben de la rampa de las piscinas a recepcion son muy bajas y para mi parecer peligrosas para los niños.Las habitaciones son muy grandes por lo menos la nuestra, y el aire acondicionado iva bastante bien aunque tuvimos todas las noches serenata con la cisterna porque estaba rota(eso del mantenimiento no les va mucho) lo dijimos en recepcion y subieron a arreglarla enseguida aunque la dejaron igual.La presion del agua era escasisima y no habia manera de regular los grifos y en el baño solo ponian jabon de sobre que no hacia ni espuma y nada mas.LA COMIDA MADRE MIA LA COMIDA ,no somos exigentes y en mi casa comemos comida normal como en todas pero es en el peor hotel que hemos comido,el reciclaje es lo suyo,hay poca variedad y lo que hay malo,carne dura y seca,sopas de sobre, embutido todas las noches y el mismo siempre,pasta todos los dias lo mismo,arroz blanco con verduras todos los dias menos uno que pusieron fideua,para los niños pobres no sabias ni que echarles,mi hijo ha comido toda la semana croquetas malas y arroz,pobrecillo.si sobran hamburguesas te las ponen para cenar con salsa,que sobra carne te la vuelven a poner otra vez, ya te digo ni en la mili, los desayunos bueno sino eres muy exigente pueden pasar aunque no veras ni una rosquilla,ni un donust, ni nada de nada de nada,lo mismo todos los dias caracolas secas,sobaos y poco mas.Hasta el pan te lo comes seco todos los dias.Hablando del TI 30 euros por persona y dia y con bebidas de garrafon y sino tenias el ti las bebidas carisimas,los empleados solo se salvan las camareras del comedor,majisimas todas y ENCARNI la encargada genial un 10 y Los de animacion la verdad que se lo curran los pobres sobre todo EVA,la animacion de niños un poquillo pobre para mi opinion.LO MAS ASOMBROSO me deje la llave dentro de la habitacion y fui a pedir otra y me la dieron sin pedirme ni el nombre ni nada,solo con el nº de habitacion INCREIBLE.En fin os recomendaria el hotel en cuanto a instalaciones pero en cuanto a la comida un desastre.Si trabajaran mas el tema comida y mantenimiento de las instalaciones seria un buen hotel.

• 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roquetas de Mar

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Te tienes que levantar para coger una maca alas 7:00 de la mañana porque si no no te sienta y la gente la cogen en que no la utilicen los a censores están siempre averiado sin aires que no es por el aire sino que a las 15:00 montarse en el y a de mas de cristale ósea echas la gota gorda los camarero son demasiado saborios des pues las animación no vale nada pero nada yo tengo un niño de 6 años y solo quería irse porque estaba avuridisino ósea si lo leéis no venir porque seguro que se arepentireis cono yo no peores bacaciomes no benir

• Se alojó el agosto de 2011
      Ubicación
      Habitaciones
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

He estado varios dias en este hotel y seguro que volvere. Cuando llegas el edificio ya por si te impresiona. Es un hotel muy bonito, con facil acceso para llegar y con muchas plazas de aparcamiento, o sea, que no tienes problemas para aparcar. El trato de los empleados fue estupendo. La habitacion muy bonita y muy amplia, con una terracita y unas vistas al mar estupendas. La playa esta genial porque esta superdespejada y tiene servicio de hamacas a 3.5€ al dia cada una. Tiene un paseo maritimo estupendo para pasear. No tengo ninguna queja, si acaso, la comida de mediodia y la cena. No tienen demasiado surtido pero esta bien. Volvere en media pension en vez de en PC. Los desayunos estan genial y la maitre es muy agradable, asi como el resto de personal.
Van a poner la cocina en vivo, estan en ello.
Alrededor hay de todo, peluquerias, restaurantes, tiendas de recuerdos, de todo y a solo cinco minutos andando esta el centro comercial Gran Plaza, donde tambien hay de todo, incluido un Eroski.
La unica pega que le pongo es que no hay chiringuito de playa porque a nosotros nos gusta mucho y que no hay apenas sombras y hamacas en la piscina, pero a mi eso no me importo mucho porque prefiero la playa.
No entiendo para nada las criticas malas que lei y leo de este hotel, en serio, no entiendo nada porque yo no tengo ninguna queja.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

estamos actualmente alojados en el hotel colonial, nos quedan 4 dias para volver a nuestro hogar y deseando comer un plato normal de comida normal, porque aunque el hotel esta bien, la piscina, habitaciones, personal....JAMAS, pero JAMAS, hemos visto un buffet tan MALO como este, nosotros no somos nada exigentes en la comida, hemos estado en muchos hoteles de 3 y 4 estrellas y, repito, JAMAS, nos hemos encontrado una comida tan repetida, fritanga y aprovechada, lo que sobra de un dia va para la cena o para el dia siguiente, ejemplo:primer dia comida: patas de calamar en salsa, en la cena sopa con patas de calamar( las mismas) y al dia siguiente en la comida, en una especie de paella, otra vez las patas de calamar......todos los dias lo mismo, no hay variedad, siempre es lo mismo...los huevos, en 4 dias no los hemos visto, la carne es chicle....las sardinas que han puesto un dia, sin comentarios...nos quedan aun 4 dias de sufrimiento en las comidas...y el todo incluido pa morirse....todo garrafon, el mejor wiski es uno que tiene una etiqueta con una perdiz, o el dic, si quieres marcas te lo pagas por completo, no hay reduccion por el T.I...Podriamos seguir, pero es todo lo mismo.No se merece las 4 estrellas, exagerando le pondria 2. Por favor, hacer caso de esta y todas las criticas que aqui aparecen sobre la comida porque es verdad, hay que vivirlo para creerlo, pero mejor que no lo vivais.No lo recomendamos, y por supuesto, NO VOLVEREMOS , ni regalado

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roquetas de Mar
3.5 de 5 estrellas 1.757 opiniones

¿Has estado en Hotel ATH Las Salinas Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ATH Las Salinas Park

Establecimiento: Hotel ATH Las Salinas Park
Dirección: | Plaza de Malta nº 1, Urbanización Las Salinas, 04740, Roquetas de Mar, España (Previamente HLG Colonial Mar Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°21 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 173 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel ATH Las Salinas Park 4*
Un hotel en Roquetas de Mar, ubicado en primera línea de mar y con servicios especiales para las vacaciones en familia: piscinas, miniclub, gastronomía, wifi… Pensado para los que viajan buscando tranquilidad y confort a un paso del Mediterráneo, este completo hotel en primera línea de la playa de Roquetas es perfecto para disfrutar del mejor sol de la costa de Almería con todo tipo de comodidades a su alcance. Descanse en un hotel de playa en Roquetas con completas instalaciones y una atención personal de primer nivel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Muchoviaje, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ATH Las Salinas Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colonial Mar Roquetas De Mar
Colonial Mar Roquetas De Mar