“Estupendo”

Ocupa el puesto n.º26 de 33 hoteles en Roquetas de Mar
Sagunto, España
“Estupendo”
Opinión escrita el 27 noviembre 2011

Yo estuve en el mes de noviembre por el inserso y me encanto todo, especialmente el servicio. Empezando por el servicio de habitaciones y terminando por el servicio del comedor.La comida esta muy bien y la hay para todos los gustos, Tengo que destacar tambien el servicio que hace el guia de mundo senior en la orientaciones necesarias para poder pasar unos dias agradables .me lo pase muy bien gracias

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos

En solitario
  • Primero en checo
granada
Opinión escrita el 30 septiembre 2011

me lo aconsejaron como lo que es o fué en su momento,digo fué por que el hotel se encuentra en un estado de abandono total,y eso da mucha pena ya que es un gran hotel en primera linea de playa.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roquetas de Mar

3,5 de 5 burbujas
hellin
Opinión escrita el 30 agosto 2011

Sin duda a este hotel le sobra una estrella. La comida es malísima: desayuno era bollería envasada y un día croasanes (duros) o churros, comida y cena de mala calidad no estába buena y no había variedad. La piscina está bien pero hay pocas sombras y el césped está muy descuidado. La animación es pobre y la de la noche es en un salón interior teniendo una terraza expléndida no hacían nada. En el chiringuito los perritos, sanwichs y hamburguesas ya estaban hechos por lo que los tostaban un poco y ya está (mala presencia). Las máquinas del gimnasio están arrobinadas, no iba nadie.
Es una zona bastante alejada del centro puesto que es una urbanización por lo que no hay ambiente en el paseo de la playa ni puestos de moros, ni artesanía ni nada. Falta personal, tardan mucho en llevarte la bebida si estás en la entrada del salón y sobre todo si pides una segunda durante la comida o cena. Los comentarios que se eschuchaban de los demás clientes eran similares a los que pongo aquí.
En definitiva no recomendaría este hotel.

Hellín, España
Opinión escrita el 28 agosto 2011

Hola acabamos de venir toda mi familia de vacaciones y la verdad es que no estamos muy contentos sobre todo con la comida, no había nada en condiciones bueno miento sola me gusto de verdad la fidegua pero el resto nada, todos los días muy repetitivos en la comida y en la cena arroz blanco con verduras, cuando ponían pollo asado y sobraba al día siguiente pollo en salsa que se notaba porque estaba muy seco, calamares rebozados ¿que?...¿donde estaba el calamar? porque era todo masa, el pescado seco y echaba un gustazo en fin malisima. También estaba la comida mal informada la comida de cuchara tenias que probarla para saber que es, las salsa no sabias ni lo que estabas comiendo, el pescado llegaban y ponían un cartel PESCADO pero perdona, ¿que clase de pescado? deberian de tener mas información para saber lo que comemos. Yo estaba aburrida porque no sabia que ponerle de comer a mi hijo de 6 años. Sin embargo chapo por la meter era la que mas valía de todo el hotel un 10 para ella. No puedo decir lo mismo del resto de camareros con los que trate, que no fueron con todos, dejan mucho que desear porque para estar en un sitio así tienes que valer y ser un poco mas amable, ya que a la chica del chiringuito de la piscina Vanesa parecía que le molestaba que le pidieran las cosas. La animación era escasa pero los chicos hacían lo que podían, creo a mi modesta opinión que deberían de poner el escenario fuera que ya que tienen una maravillosa terraza y amplia por lo tanto deberían aprovecharla ya que dentro hace mucho calor. Tampoco me gusto el tema de los horarios para el todo incluido, y eso si lo cumplen al pie de la letra porque el horario del chiringuito era hasta las 7 y mi sobrino pidió una botella de agua, que acababa de terminar de jugar al fútbol y no se la dieron. No entiendo los horarios, es el primer hotel de todo incluido que he ido que los tiene. Lo mejor de todo fue la piscina, porque es muy grande y como lo cubre, para los niños es genial, las zonas verdes son muy amplias, el césped deja mucho que desear y las sombras, A no!!!!! que no había sombras. En fin que nosotros no volveremos a no ser que cambien todo eso ya que la habitación esta muy bien y las instalaciones del hotel también, es muy amplio y la verdad que cuando llegas la fachada es muy bonita.

Zaragoza, España
Opinión escrita el 21 agosto 2011

Acabo de llegar de mis vacaciones con mi marido y mi hijo y deciros que vengo desilusionada y cabreada con respecto al hotel. El hotel es muy grande,tiene unas buenas instalaciones,una piscina grande y con una forma muy chula y lo que mas me gusto de ella es que empieza en una profundidad de 0,80 cm que para los niños esta genial,otra piscina para niños pequeños de unos 0,45 cm de profundidad que estaba muy bien porque era grande y el agua estaba super caliente, aunque se podian molestar en repararla ya que necesitaba un buen pintado y en limpiarla por la noche ya que no estaba muy limpia.Referente a las baldosas de alrededor de las piscinas eran muy muy resbaladizas que en un hotel que es practicamente nuevo(unos 7 años) es increible que pongan este tipo de baldosas.No hay practicamente sombra y el hotel tampoco se molesta en poner bien de hamacas y sombrillas,si quieres te la llevas tu de tu casa o tienes que comprarte una sino te achicharras y tumbarte en el cespec porque las hamacas las pocas que hay las cogen a las 12 de la noche cuando la gente se va a dormir o a las 7 de la mañana y no las usan en todo el dia (cosa que el hotel deberia poner alguna solucion).Las barandillas que suben de la rampa de las piscinas a recepcion son muy bajas y para mi parecer peligrosas para los niños.Las habitaciones son muy grandes por lo menos la nuestra, y el aire acondicionado iva bastante bien aunque tuvimos todas las noches serenata con la cisterna porque estaba rota(eso del mantenimiento no les va mucho) lo dijimos en recepcion y subieron a arreglarla enseguida aunque la dejaron igual.La presion del agua era escasisima y no habia manera de regular los grifos y en el baño solo ponian jabon de sobre que no hacia ni espuma y nada mas.LA COMIDA MADRE MIA LA COMIDA ,no somos exigentes y en mi casa comemos comida normal como en todas pero es en el peor hotel que hemos comido,el reciclaje es lo suyo,hay poca variedad y lo que hay malo,carne dura y seca,sopas de sobre, embutido todas las noches y el mismo siempre,pasta todos los dias lo mismo,arroz blanco con verduras todos los dias menos uno que pusieron fideua,para los niños pobres no sabias ni que echarles,mi hijo ha comido toda la semana croquetas malas y arroz,pobrecillo.si sobran hamburguesas te las ponen para cenar con salsa,que sobra carne te la vuelven a poner otra vez, ya te digo ni en la mili, los desayunos bueno sino eres muy exigente pueden pasar aunque no veras ni una rosquilla,ni un donust, ni nada de nada de nada,lo mismo todos los dias caracolas secas,sobaos y poco mas.Hasta el pan te lo comes seco todos los dias.Hablando del TI 30 euros por persona y dia y con bebidas de garrafon y sino tenias el ti las bebidas carisimas,los empleados solo se salvan las camareras del comedor,majisimas todas y ENCARNI la encargada genial un 10 y Los de animacion la verdad que se lo curran los pobres sobre todo EVA,la animacion de niños un poquillo pobre para mi opinion.LO MAS ASOMBROSO me deje la llave dentro de la habitacion y fui a pedir otra y me la dieron sin pedirme ni el nombre ni nada,solo con el nº de habitacion INCREIBLE.En fin os recomendaria el hotel en cuanto a instalaciones pero en cuanto a la comida un desastre.Si trabajaran mas el tema comida y mantenimiento de las instalaciones seria un buen hotel.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roquetas de Mar
4.0 de 5 burbujas 834 opiniones

¿Has estado en Hotel ATH Las Salinas Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ATH Las Salinas Park

Establecimiento: Hotel ATH Las Salinas Park
Dirección: Plaza de Malta nº 1, Urbanización Las Salinas | Plaza de Malta nº 1, Urbanización Las Salinas, 04740, Roquetas de Mar, España (Previamente HLG Colonial Mar Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°21 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 188 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel ATH Las Salinas Park 4*
Un hotel en Roquetas de Mar, ubicado en primera línea de mar y con servicios especiales para las vacaciones en familia: piscinas, miniclub, gastronomía, wifi… Pensado para los que viajan buscando tranquilidad y confort a un paso del Mediterráneo, este completo hotel en primera línea de la playa de Roquetas es perfecto para disfrutar del mejor sol de la costa de Almería con todo tipo de comodidades a su alcance. Descanse en un hotel de playa en Roquetas con completas instalaciones y una atención personal de primer nivel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ATH Las Salinas Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colonial Mar Roquetas De Mar
Colonial Mar Roquetas De Mar