“DECEPCIONANTE!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel ATH Las Salinas Park

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel ATH Las Salinas Park a tu lista de perfiles guardados
Hotel ATH Las Salinas Park
4.0 de 5 Hotel   |   | Plaza de Malta nº 1, Urbanización Las Salinas, 04740, Roquetas de Mar, España (Previamente HLG Colonial Mar Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º28 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Manilva, Andalucia, Spain
“DECEPCIONANTE!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

La comidaa era de un dia para otroo! la pastaa muu duraa, toodo d un dia para otro!!... ii siempre lo mismo, muy poca variedad!! (para vivir alli) jajajaja
El desayunoo siempre lo mismo, para almorzar nunca falta el arroz! :S
Laas bebidas mui malas, d otras maarcas..
La animación era buena! (creo q una d las mejores cosas q ''habia'')
''Se cuelan en las habitaciones sin permisoo..''
Y en la piscina... muchas moscas dando por [---] ... :S
Ni pienso volveer...

Consejo sobre las habitaciones: El mejor consejo q no vayais a este hotel!
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas

En solitario
  • Primero en checo
MALAGA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

Cual fue nuestra sorpresa que habia un matrimonio,lo primero que vimos fue a la mujer con una toalla liada saliendo del cuarto baño y al fondo el marido en calzoncillos(todo en menos de 30 segundos)todos pegamos un repullo y cerramos la puerta,avergonzados a la vez que indignados bajamos a recepcion y se lo comentamos al recepcionista, nuestra segunda sorpresa vino cuando no creian lo que les deciamos, hasta el punto de llamar a la habitacion ocupada para confirmarlo.Despues pensamos si a alguien le fueran dado la llave de nuestra habitacion por equivocacion y no estuvieramos en ese momento,esas personas entran y al ver la ropa,etc...se dan cuenta de que esta ocupada pero por casualidad no son muy honrados y te roban,¿que?,pienso que es un error gravisimo, nos quejamos y ibamos a poner una reclamacion por lo que nos ofrecieron sin coste alguno el suplemento todo incluido.No volvere.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roquetas de Mar

Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

Buenas a todos, parece ser que yo no he estado en el mismo hotel que las anteriores criticas, yo me alojé el mismo fin de semana del 18 al 20 con mi pareja y la atención que recibí al llegar fué la correcta (pues claro que me pidieron el DNI es lo normal), nos explicaron horarios de restaurante, llevábamos MP y quisimos cambiar cena por almuerzo y no hubo ningún problema, me reitero, el trato en recepción fue muy correcto y agradable. En mi reserva también pedí cama de matrimonio y la tuve, en la 5ª planta, con unas vistas espectaculares y una cama enorme. En el restaurante los desayunos y almuerzos han estado bien con variedad de pescado o carne y cocina en vivo, por el precio que hemos pagado tampoco pido más, para nosotros ha estado bien. Pienso volver otro fin de semana. Gracias.

Málaga, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

¿Por dónde empezar?
Me alojé en este hotel desde el 18 de mayo al 20 de mayo con mi marido y nunca voy a volver!
La recepción que recibimos fue, básicamente, necesito su identificación. Muy malos modos a medida que ni siquiera los buenos días o dar la bienvenida al hotel. Parece que no saben cómo decir por favor y gracias
Cuando fui a la habitación (308) había dos camas individuales, aunque yo pedí específicamente para cama matrimonio. (El hotel estaba bastante vacío así que no sé cuál era el problema en dar una habitación con una cama matrimonio) El cristal de la terraza estaba roto y se mantienen unidos con cinta adhesiva. También la puerta del balcón no cerraba!
Estuvimos como media pensión así que llegamos a la hora del almuerzo, decidimos cambiar la cena por el almuerzo. La comida era horrible. Se componía de cuencos de ensalada, ensaladilla rusa, que era básicamente agua. La pasta era con salsa de tomate, pero de nuevo como agua y había filete de ternera o de cerdo que mi marido tenía la carne ternera, pero no pudo comer, ya que era tan duro.
Así que nos fuimos para ir a un bar donde nos comimos un bocadillo.
Al día siguiente, probamos el desayuno, pero el café era como barro, la tostada salia quemado y los cereales era como cartón. Así que de nuevo nos fuimos a tomar el desayuno en otro lugar.
Llegó el momento de ir a cenar ... asqueroso! Era básicamente el mismo que el almuerzo del día anterior. Como se puede imaginar, no nos quedamos para la cena.
Este hotel se supone que es de 4 estrellas, pero si tuviéramos que darles algo sería un aviso de cierre. ¡Qué vergüenza de un hotel supuestamente de 4 estrellas!

Vitoria-Gasteiz, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

Mi mujer y yo estuvimos a primeros de Mayo.El hotel de los años 60, está obsoleto en todas sus estancias.En lo que respecta a la comida, desde el desayuno a la cena es lamentable; no podemos destacar ni un bocado porque todo dejaba mucho que desear: el pescado seco y malo, el pollo como un estropajo, la carne, de cerdo y como la suela de un zapato, la fruta escasa, dura y mala, el yogur como el arroz con leche, con el cazo y a un bol, cucharillas de plástico, en una mesa para dos las copas distintas, en alguna zona del suelo del comedor se pegaban los zapatos; a última hora, todavía comiendo los clientes, aparecían con las fregonas y las escobas(vaya espectáculo!).Un desastre.
Y no vengais opinando pilotos de aerolíneas como si fuera un hotel ideal, porque sois bastante más exigentes que nosotros.Por supuesto que no volveremos.

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roquetas de Mar
Mediterraneo Park Roquetas de Mar
Mediterraneo Park Roquetas de Ma...
N.° 21 de 34 en Roquetas de Mar
N.° 4 de 34 en Roquetas de Mar
4.0 de 5 estrellas 450 opiniones

¿Has estado en Hotel ATH Las Salinas Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ATH Las Salinas Park

Dirección: | Plaza de Malta nº 1, Urbanización Las Salinas, 04740, Roquetas de Mar, España (Previamente HLG Colonial Mar Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°19 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel ATH Las Salinas Park 4*
Un hotel en Roquetas de Mar, ubicado en primera línea de mar y con servicios especiales para las vacaciones en familia: piscinas, miniclub, gastronomía, wifi… Pensado para los que viajan buscando tranquilidad y confort a un paso del Mediterráneo, este completo hotel en primera línea de la playa de Roquetas es perfecto para disfrutar del mejor sol de la costa de Almería con todo tipo de comodidades a su alcance. Descanse en un hotel de playa en Roquetas con completas instalaciones y una atención personal de primer nivel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Odigeo, Rumbo, Destinia, Low Cost Holidays, Low Cost Holidays y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ATH Las Salinas Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colonial Mar Roquetas De Mar
Colonial Mar Roquetas De Mar