“aceptable”
Opinión sobre ALEGRIA Colonial Mar

ALEGRIA Colonial Mar
Ocupa el puesto n.º28 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Opinión escrita 26 junio 2012

hemos estado alojados 4 dias y la verdad es que nunca he estado tan de acuerdo con las opiniones de la gente que leído aquí. Lo que está bien o muy bien es: la habitación grande y limpia, la piscina, el parking y la ubicación frente al mar...genial. Lo que es mejorable: la animación, muy repetitiva y sin gracia, la verdad, mini disco y poco más...Lo peor: la comida, muy poco variada y con mínima calidad, podrian esmerar un poco el surtido,,,lo peor el desayuno, cafe de máquina, al menos había tostador rápido y eficiente. Por cierto ya que tienen cocina en vivo podrían aprovecharla no solo para asar berengenas y lomos...Al final contentos, porque no hemos cogido ni un gramo y eso se agradece...las ensaladas por cierto un 10, lo mejor del bufet

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 17 junio 2012

La comidaa era de un dia para otroo! la pastaa muu duraa, toodo d un dia para otro!!... ii siempre lo mismo, muy poca variedad!! (para vivir alli) jajajaja
El desayunoo siempre lo mismo, para almorzar nunca falta el arroz! :S
Laas bebidas mui malas, d otras maarcas..
La animación era buena! (creo q una d las mejores cosas q ''habia'')
''Se cuelan en las habitaciones sin permisoo..''
Y en la piscina... muchas moscas dando por [---] ... :S
Ni pienso volveer...

Consejo sobre las habitaciones: El mejor consejo q no vayais a este hotel!
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 junio 2012

Cual fue nuestra sorpresa que habia un matrimonio,lo primero que vimos fue a la mujer con una toalla liada saliendo del cuarto baño y al fondo el marido en calzoncillos(todo en menos de 30 segundos)todos pegamos un repullo y cerramos la puerta,avergonzados a la vez que indignados bajamos a recepcion y se lo comentamos al recepcionista, nuestra segunda sorpresa vino cuando no creian lo que les deciamos, hasta el punto de llamar a la habitacion ocupada para confirmarlo.Despues pensamos si a alguien le fueran dado la llave de nuestra habitacion por equivocacion y no estuvieramos en ese momento,esas personas entran y al ver la ropa,etc...se dan cuenta de que esta ocupada pero por casualidad no son muy honrados y te roban,¿que?,pienso que es un error gravisimo, nos quejamos y ibamos a poner una reclamacion por lo que nos ofrecieron sin coste alguno el suplemento todo incluido.No volvere.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 23 mayo 2012

Buenas a todos, parece ser que yo no he estado en el mismo hotel que las anteriores criticas, yo me alojé el mismo fin de semana del 18 al 20 con mi pareja y la atención que recibí al llegar fué la correcta (pues claro que me pidieron el DNI es lo normal), nos explicaron horarios de restaurante, llevábamos MP y quisimos cambiar cena por almuerzo y no hubo ningún problema, me reitero, el trato en recepción fue muy correcto y agradable. En mi reserva también pedí cama de matrimonio y la tuve, en la 5ª planta, con unas vistas espectaculares y una cama enorme. En el restaurante los desayunos y almuerzos han estado bien con variedad de pescado o carne y cocina en vivo, por el precio que hemos pagado tampoco pido más, para nosotros ha estado bien. Pienso volver otro fin de semana. Gracias.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 mayo 2012

¿Por dónde empezar?
Me alojé en este hotel desde el 18 de mayo al 20 de mayo con mi marido y nunca voy a volver!
La recepción que recibimos fue, básicamente, necesito su identificación. Muy malos modos a medida que ni siquiera los buenos días o dar la bienvenida al hotel. Parece que no saben cómo decir por favor y gracias
Cuando fui a la habitación (308) había dos camas individuales, aunque yo pedí específicamente para cama matrimonio. (El hotel estaba bastante vacío así que no sé cuál era el problema en dar una habitación con una cama matrimonio) El cristal de la terraza estaba roto y se mantienen unidos con cinta adhesiva. También la puerta del balcón no cerraba!
Estuvimos como media pensión así que llegamos a la hora del almuerzo, decidimos cambiar la cena por el almuerzo. La comida era horrible. Se componía de cuencos de ensalada, ensaladilla rusa, que era básicamente agua. La pasta era con salsa de tomate, pero de nuevo como agua y había filete de ternera o de cerdo que mi marido tenía la carne ternera, pero no pudo comer, ya que era tan duro.
Así que nos fuimos para ir a un bar donde nos comimos un bocadillo.
Al día siguiente, probamos el desayuno, pero el café era como barro, la tostada salia quemado y los cereales era como cartón. Así que de nuevo nos fuimos a tomar el desayuno en otro lugar.
Llegó el momento de ir a cenar ... asqueroso! Era básicamente el mismo que el almuerzo del día anterior. Como se puede imaginar, no nos quedamos para la cena.
Este hotel se supone que es de 4 estrellas, pero si tuviéramos que darles algo sería un aviso de cierre. ¡Qué vergüenza de un hotel supuestamente de 4 estrellas!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Diverhotel Roquetas
N.° 13 de 34 en Roquetas de Mar

¿Has estado en ALEGRIA Colonial Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ALEGRIA Colonial Mar

Dirección: Plaza de Malta, 1 | Urbanización Las Salinas, 04740, Roquetas de Mar, España (Previamente Hotel ATH Las Salinas Park)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
Rango de precios: 39 € - 948 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — ALEGRIA Colonial Mar 3.5*
Un hotel en Roquetas de Mar, ubicado en primera línea de mar y con servicios especiales para las vacaciones en familia: piscinas, miniclub, gastronomía, wifi… Pensado para los que viajan buscando tranquilidad y confort a un paso del Mediterráneo, este completo hotel en primera línea de la playa de Roquetas es perfecto para disfrutar del mejor sol de la costa de Almería con todo tipo de comodidades a su alcance. Descanse en un hotel de playa en Roquetas con completas instalaciones y una atención personal de primer nivel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el ALEGRIA Colonial Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colonial Mar Roquetas De Mar
Colonial Mar Roquetas De Mar