“comida repetitiva, e instalaciones mal cuidadas”
Opinión sobre ALEGRIA Colonial Mar

ALEGRIA Colonial Mar
Ocupa el puesto n.º28 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Opinión escrita 2 julio 2012

instalaciones mal cuidadas, piscina resbala muchisimo, habitaciones grandes, pocas hamacas, y comida poca variedad y muy repetitiva, deberian de mejorar eso .

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 27 junio 2012

he estado en el hotel 3 días desde el primer momento nos encantó mucho todo encima que nos toco una habitacion con vistas geniales la habitacion ( 308 ) lo que no nos gustó mucho es que el cristal estaba roto y estaba pegado con cinta islante y yo creo que es bastante peligroso por si se apoya alguien y le pasa algo . La comida mucha gente dice que es mala pero a mi si me gustó mucho lo unico es que deberian poner un poco mas de cosas pero por lo demás muy bién el hotel muy bien seguro que vendré de nuevo

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 junio 2012

hemos estado alojados 4 dias y la verdad es que nunca he estado tan de acuerdo con las opiniones de la gente que leído aquí. Lo que está bien o muy bien es: la habitación grande y limpia, la piscina, el parking y la ubicación frente al mar...genial. Lo que es mejorable: la animación, muy repetitiva y sin gracia, la verdad, mini disco y poco más...Lo peor: la comida, muy poco variada y con mínima calidad, podrian esmerar un poco el surtido,,,lo peor el desayuno, cafe de máquina, al menos había tostador rápido y eficiente. Por cierto ya que tienen cocina en vivo podrían aprovecharla no solo para asar berengenas y lomos...Al final contentos, porque no hemos cogido ni un gramo y eso se agradece...las ensaladas por cierto un 10, lo mejor del bufet

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 junio 2012

La comidaa era de un dia para otroo! la pastaa muu duraa, toodo d un dia para otro!!... ii siempre lo mismo, muy poca variedad!! (para vivir alli) jajajaja
El desayunoo siempre lo mismo, para almorzar nunca falta el arroz! :S
Laas bebidas mui malas, d otras maarcas..
La animación era buena! (creo q una d las mejores cosas q ''habia'')
''Se cuelan en las habitaciones sin permisoo..''
Y en la piscina... muchas moscas dando por [---] ... :S
Ni pienso volveer...

Consejo sobre las habitaciones: El mejor consejo q no vayais a este hotel!
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 junio 2012

Cual fue nuestra sorpresa que habia un matrimonio,lo primero que vimos fue a la mujer con una toalla liada saliendo del cuarto baño y al fondo el marido en calzoncillos(todo en menos de 30 segundos)todos pegamos un repullo y cerramos la puerta,avergonzados a la vez que indignados bajamos a recepcion y se lo comentamos al recepcionista, nuestra segunda sorpresa vino cuando no creian lo que les deciamos, hasta el punto de llamar a la habitacion ocupada para confirmarlo.Despues pensamos si a alguien le fueran dado la llave de nuestra habitacion por equivocacion y no estuvieramos en ese momento,esas personas entran y al ver la ropa,etc...se dan cuenta de que esta ocupada pero por casualidad no son muy honrados y te roban,¿que?,pienso que es un error gravisimo, nos quejamos y ibamos a poner una reclamacion por lo que nos ofrecieron sin coste alguno el suplemento todo incluido.No volvere.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Playacapricho Hotel
N.° 7 de 34 en Roquetas de Mar

¿Has estado en ALEGRIA Colonial Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ALEGRIA Colonial Mar

Dirección: Plaza de Malta, 1 | Urbanización Las Salinas, 04740, Roquetas de Mar, España (Previamente Hotel ATH Las Salinas Park)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
Rango de precios: 42 € - 961 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — ALEGRIA Colonial Mar 3.5*
Un hotel en Roquetas de Mar, ubicado en primera línea de mar y con servicios especiales para las vacaciones en familia: piscinas, miniclub, gastronomía, wifi… Pensado para los que viajan buscando tranquilidad y confort a un paso del Mediterráneo, este completo hotel en primera línea de la playa de Roquetas es perfecto para disfrutar del mejor sol de la costa de Almería con todo tipo de comodidades a su alcance. Descanse en un hotel de playa en Roquetas con completas instalaciones y una atención personal de primer nivel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, HotelQuickly, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el ALEGRIA Colonial Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colonial Mar Roquetas De Mar
Colonial Mar Roquetas De Mar