“se pasan con las criticas”
Opinión sobre ALEGRIA Colonial Mar

ALEGRIA Colonial Mar
Ocupa el puesto n.º28 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Opinión escrita 25 agosto 2013

vemos estado mi mujer yo y dos amigos y en verdad no es para tantas criticas.lo mas malo puede ser la comida que si que es un poco repetitiva pero hay que comprender que tambien estan en crisis los hoteles.el hotel se ve niuevo unas abitaciones grandes y comodas. la piscina esta muy bien tienen un chiringuito que esta cerrado pero es por que hay otro en la zona de espectaculos que esta pegado a la piscina.la gente del hotel no es que sean muy simpaticos. los acensores de 4 que hay solo funcionan 2. para mi lo peor es la zona donde esta el hotel que esta muy solitario y aburrido.comparado con la otra zona de roquetas donde hay mas hoteles..pero en fin no lo vemos pasado muy bien

Consejo sobre las habitaciones: pedirse la primera planta y se quitais de esperar el acensor
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 25 agosto 2013

No corresponde con un 4 estrellas. El bufé muy pobre, la comida incomible, parecía un comedor social. Antes de llegar la hora de cierre ya estaban recogiendo. Limpieza mediocre. Lavabos sin tapones. En el cesto del pan había hormigas, lo dijimos y tardaron más de diez minutos en cambiarlo. Todo un timo. Personal poco atento. Muy mal mantenido

Opinión escrita 20 agosto 2013

Primero nos cambia del topacio a este hotel,aleluya(eso creia). El hotel por fuera buena presencia, por dentro cambia todo. Demasiado antiguado, el personal solo dos o tres se salvan, los demas serios y sin duda con poca cara hacia el publico. La habitacion bien entre comillas, el ultimo dia apareciero una especie de gusanos en la pila de manos(segun la direccion estaba atorado y habia rebosado de no se donde).La animacion buena, las chicas muy agradables. En el todo incluido las bebidas horribles y de muy mala calidad. Pero lo peor de todo sin ninguna duda el buffet,malo se quedaria corto, la comida muy mala, todos los dias lo mismo, ningun tipo de variedad, la cocina en vivo se salva solo que todos los dias te servian lo mismo.En resumen el peor hotel en el que he estado en mi vida, no puedo lograr entender como puede tener 4 estrellas cuando con 2 yo creo que iria sobrado.BAJO MI PUNTO DE OPINION QUEDESEN EN CASA Y PONGASE UNA PISCINA DE PLASTICO.

Opinión escrita 19 agosto 2013

Hola yo llegue el viernes 16 y lo primero que pude comprobar que de 4 ascensore solo funcionan dos y llevan bastante tiempo rotos y tienes que hacer cola para poder subir una pasada por que habia bastante gente , es una lastima las personas que lo llevan por que el hotel costa de unas instalaciones muy buenas pero hay mucha falta de personal y los que estan ,estan sobre cargados , de trabajo y se les ven que no estan a gusto y es una pena, es pero que lo que nos comentaron de que le van hacer una reforma y va a cambiar de dirección se a verdad por que el hotel lo necesita y si eso pasara yo me alegraria por que es una pena no saber sacar partido a ese hotel es pero que la dirrecion del hotel se pongan las pilas .

Opinión escrita 19 agosto 2013

Llegamos ayer de pasar 5 días en este hotel, y desgraciadamente, todas las criticas negativas eran ciertas.
Lo mejor del hotel la animación, es una lastima que un hotel tan grande lo tengan tan descuidado.
Ese hotel no deben haberlo limpiado desde la inauguración, puertas rotas y sucias
Y como ya han dicho algunos usuarios, solo dos ascensores funcionaban de los 4 que hay
La comida bastante mala, excepto lo que te hacían al momento en la plancha, lo demás bastante mal, ni siquiera los postres estaban aceptables.
El primer día ya tuvimos que quejarnos a recepción porque teníamos una habitación llena de hormigas y el ultimo día, ya nos corrían las hormigas por encima de la mesa en la cena
Lo mejor la zona de las piscinas, y aun así, había zonas que daban pena, el cesped para replantar todo.
Esta enfrente de la playa pero alejado de toda la zona de ambiente de Roquetas
Las maquinas del gimnasio oxidadas, y la piscina cubierta en obras
La cama supletoria de risa!!!
De las 4 estrellas, le sobran tres!!!
En fin, no lo recomiendo para nada, a nosotros no nos costo demasiado barato para que fuera tan malo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roquetas de Mar
Arena Center
N.° 21 de 34 en Roquetas de Mar

¿Has estado en ALEGRIA Colonial Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ALEGRIA Colonial Mar

Dirección: Plaza de Malta, 1 | Urbanización Las Salinas, 04740, Roquetas de Mar, España (Previamente Hotel ATH Las Salinas Park)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
Rango de precios: 38 € - 948 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — ALEGRIA Colonial Mar 3.5*
Un hotel en Roquetas de Mar, ubicado en primera línea de mar y con servicios especiales para las vacaciones en familia: piscinas, miniclub, gastronomía, wifi… Pensado para los que viajan buscando tranquilidad y confort a un paso del Mediterráneo, este completo hotel en primera línea de la playa de Roquetas es perfecto para disfrutar del mejor sol de la costa de Almería con todo tipo de comodidades a su alcance. Descanse en un hotel de playa en Roquetas con completas instalaciones y una atención personal de primer nivel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Odigeo, HotelQuickly, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ALEGRIA Colonial Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colonial Mar Roquetas De Mar
Colonial Mar Roquetas De Mar