“Hotel e instalaciones, OK. Comida horrible”
Opinión sobre ALEGRIA Colonial Mar

ALEGRIA Colonial Mar
Ocupa el puesto n.º27 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
“Hotel e instalaciones, OK. Comida horrible”
Opinión escrita el 31 agosto 2013

Pasamos 5 noches en este resort (24 al 28 de Agosto(.
PROS:
- En general instalaciones y habitaciones están bien para un 4 estrellas.
- El personal de bares, restaurantes y servicio de habitaciones es bastante amable -excepto una señorita bastante borde y poco colaborativa en recepción-
- La piscina y su entorno están muy bien.
- Una excursión recomendable es la del Parque Temático del desierto de Tabernas (menos de 50 kms.) con el poblado del "Far West" donde se han rodado innumerables películas de Hollywood del género. Podrás ver varios espectáculos en vivo que encantarán a tus hijos así como muchos animales salvajes. Te recomiendo estar allí a las 10:30 para llegar a tiempo del primer espectáculo.

CONS:
- Afortunadamente escogimos media pensión con desayuno y comida (te permiten escoger comida o cena) por lo que con diferencia las mejores comidas del los 5 días fueron las cenas que hicimos fuera del hotel. Si eres extranjero y vienes por primera vez en España por favor no pienses que lo que te dan en el comedor es en modo alguno representativo de la comida típica española, nada que se le parezca, pésima y horrible calidad.
- En los 6 días que estuvimos de un total de 4 ascensores para todas las plantas solo 2 estuvieron en servicio, todo apunta a que estaban de ahorro (cutre).
- El WiFi era de ancho de banda penoso -por llamarlo de alguna forma- solo está disponible en el lobby y no hay opción de pago. Movistar no tiene cobertura 3G, Vodafone y Yoigo sí tienen.
- Si nunca has estado en Almería y la agencia te dijo que la arena era "gorda" en realidad a lo que se refería era que no hay arena sino piedras pequeñas, lo que por aquí llamamos "cantos" La verdad es que no es nada cómodo caminar sobre esta "arena" aunque sí es cierto que las instalaciones en las playas son muy buenas, con duchas y lavapiés.

Personalmente no tengo intención de volver a este hotel, lo escogí como opción de última hora y está claro por qué tenía plazas disponibles...

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son con vistas al mar, no te dejes engañar con la opción de pagar por ello, s...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

• Primero en checo
Opinión escrita el 28 agosto 2013

Lo único bueno del hotel es la situación, en primera linea de playa y muy cerca de un centro comercial. Hemos estado del 26 al 30 de agosto, habíamos leído las críticas pero no creímos q era para tanto ahora comprobamos q se han quedado cortos con las críticas , cuando llegamos nuestra habitación no estaba preparada , habíamos pedido una habitación con cama de matrimonio y no nos la pusieron , nuestra habitación daba al ala de los dos ascensores estropeados y para llegar teníamos q dar toda la vuelta ,además de las colas q se formaban para subir y bajar , tantas personas y solo dos ascensores funcionando de cuatro q hay, por lo visto llevan más de un año estropeado. La comida muy mala , poca variedad , todos los días igual y no se cómo hacen la comida tan asquerosa, se hacían colas para tostar el pan por la mañana , y los vasos para los zumos eran ridículos. La escasez de tumbonas y sombrillas ,teníamos q ir muy temprano a coger una. El gimnasio estaba pintándolo o eso me dijeron en pleno agosto. Los muebles de la habitación muy viejos , a mi me toco hasta una colcha rota q la habían cosido , la tele muy pequeña de estas antiguas y solo cogía cinco canales , el champú y el gel en sobres , el agua de la ducha no salía con fuerza y era muy difícil q saliera a la temperatura deseada. No recomiendo para nada este hotel , no se cómo puede ser de cuatro estrellas , nos han engañado. Por su bien no reserven en este hotel.

• Se alojó en agosto de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roquetas de Mar

Opinión escrita el 27 agosto 2013

Aun estamos en el hotel,y la verdad es que estamos deseando irnos. Es tal y como dicen los demas comentArios. Hicimos la reserva tres dias antes de llegar y la hicimos con miedo, despues de las criticas que habiamos leido. Los ascensores siguen sin funcionar, el buffet muy mal, poca variedad y calidad. La limpieza pesima. La ubicacion da pena,lo unico bueno es que el centro comercial esta a 5 minutos andando, para ir al paseo maritimo hay que atravesar por la arena de la playa poco iluminada. La gran ventaja es que como comemos poco y subimos muchas escaleras, se nos va a quedar un buen tipo. El personal ni te saluda, son muy agrios, e incluso se pelean entre ellos delante de los clientes. No lo recomiendo para nada. He estado en muchos hoteles de roquetas y este es el peor de todos.

Opinión escrita el 27 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana,y he de decir,que todo lo que leí ha sido poco, yo creo que le sobran 3 estrellas, como un hotel con tantas posibilidades puede estar tan descuidado? Está mugroso, la comida es horrible, me alimentUé a base de helados por qué todo era malísimo. Hasta la animación, que plasta el chico con arriba, esas palmas!!!! Sin venir a cUento, decidimos irnos todos los días a Roquetas por qué menos animación...todos los días las mismas canciones, una y otra vez, la misma comida, cena..desayuno...el pan con Hormigas, en el baño daba asco hasta hacer pis, al sentarte era tan pequeño que das con el culete en el borde interior...un horror, no lo recomiendo para nada.

Granada, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 25 agosto 2013

La peor semana de nuestras vidas. Hemos estado una semana y a continuacion paso a redactaros nuestra esperiencia.
De los cuatro ascensores solo funcionan dos, un hotel con mas de 600 pax imaginaros para poder cogerlos. El mantenimiento del hotel fatal, la pintura de las habitaciones esta desde que el hotel inauguro al igual que la de los pasillos, las barandas de madera de las terrazas y del hall super descuidadas y deterioradas. El aire acondicionado de la habitacion no enfriaba. La comida de muy mala calidad y unas colas en los buffet impresionantes, en el show cooking solo funciona una plancha de las dos que tiene, imaginaros para poder coger un simple huevo frito, una cola de mas de diez personas. Otra cosa aberrante es que en la misma plancha hacían la carne y el pescado, todo a la vez¡!!!!!!.
Siguiendo con la comida todos los dias ponian lo mismo, muy poca variedad en la comida.
La amabilidad de los empleados tanto en bares como en restaurantes nula, tenian unos caretos que no veas, pedias una cerveza, pagandola, y te ponian cara de perdonarte la vida.
La piscina muy descuidada, falta de pintura y de limpieza, habia un monton de chinos en el fondo.
En fin hay hoteles de dos estrellas con mucha mas calidad que este

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
N.° 5 de 34 en Roquetas de Mar

¿Has estado en ALEGRIA Colonial Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ALEGRIA Colonial Mar

Establecimiento: ALEGRIA Colonial Mar
Dirección: Plaza de Malta, 1 | Urbanización Las Salinas, 04740, Roquetas de Mar, España (Previamente Hotel ATH Las Salinas Park)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 263 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — ALEGRIA Colonial Mar 3.5*
Un hotel en Roquetas de Mar, ubicado en primera línea de mar y con servicios especiales para las vacaciones en familia: piscinas, miniclub, gastronomía, wifi… Pensado para los que viajan buscando tranquilidad y confort a un paso del Mediterráneo, este completo hotel en primera línea de la playa de Roquetas es perfecto para disfrutar del mejor sol de la costa de Almería con todo tipo de comodidades a su alcance. Descanse en un hotel de playa en Roquetas con completas instalaciones y una atención personal de primer nivel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el ALEGRIA Colonial Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colonial Mar Roquetas De Mar
Colonial Mar Roquetas De Mar