“Buen hotel para ir con familia” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel ATH Las Salinas Park

Hotel ATH Las Salinas Park
Ocupa el puesto n.º27 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Albaida, España
“Buen hotel para ir con familia”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Ya hace un tiempo que fuimos con unos amigos y los niños, para los nenes perfecto, estuvimos con un todo incluido, la comida esta buena, fuimos un poco asustados por las opiniones que leimos, no se pasa, pero la semana que estuvimos los peques se lo pasaron en grande, por poner pegas pues lo de siempre que ocurre en muchos hoteles, que la gente se levanta temprano para pillar hamacas en la piscina y cuando vas tu despues de desayunar no hay gente y estan todas llenas con toallas, una poca verguenza, la zona de la piscina esta bastante resbaladiza, en los dias que nosotros estuvimos en chico se resbalo y se rompio el brazo, el servicio de las terrazas, no son demasiado simpaticos muchas veces te atienden con mala cara.
Como ubicacion es buena ya que tiene un paseo por la parte trasera y una playa.
No es tan malo como lo pintan, eso si es normalito.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos

En solitario
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
Murcia, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve en dos hoteles en roquetas en el Hesperia Sabina y en este comparado el colonial mar es horrible.
Los ascensores rotos, la piscina parece una lima para los pies los cristales rotos las habitaciones del año de la pera la ducha se me cayo encima el aire acondicionado no va el bufete muy poco variado las sabanas huelen mal el cuarto de baño es súper viejo bueno en general todo era viejo el agua de la piscina súper fría no os recomiendo ir a eso hotel al llamar parece todo muy moderno pero no vale na

Se alojó en agosto de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roquetas de Mar

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Estuve con mi pareja este verano y debo decir que los comentarios en esta página me parecen exagerados a pesar de que comparto muchas de las opiniones negativas son exageradas. El hotel esta muy limpio, cuidado con cosas desgastadas pero na que llame la atención, hay que dejar claro que es un hotel de cuatro estrellas y yo creo que los servicios de un hotel de cuatro estrellas lo cumple: habitaciones grandes con buen baño y todo limpio, grande, con zonas ajardinadas y buenos servicios, jacuzzi, animación, piscina, pegado al mar... Pero no es un resort ni estas en el caribe. Parece que hay gente que ve un hotel grande y coge un todo incluido y se piensa que va ser un resort.
El único inconveniente que le pongo es que es solo para familias, ni para ir con pareja ni con amigos porque hay pocos servicios y animación al contrario que para familias con niños pequeños.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

La verdad es que llegamos un poco asustados tras leer las criticas, pero luego todo muy bien , la habitacion limpia, instalaciones muy bien exceptuando dos de los ascensoresque estaban rotos.la comida variada,habia un cocinero todos los dias haciendo carne y pescado a la plancha,el personal amable, nosotros la verdad que contentisimos ya que nos salio muy barato.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Madrid, Madrid, Spain
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Escogí este hotel en Roquetas por una oferta que encontré, claro que después de ver estas opiniones quise cambiar pero ya era imposible, así que me arriesgue y pensé que algunas veces se exageran demasiado las opiniones (creo que pensé eso por intentar evitar la realidad) porque cuando llegamos la habitación bastante bien, todo limpio, una terraza amplia...salvo el mobiliario que estaba un poco anticuado pero eso era pasable, encendimos la televisión y claro solo funcionaba a golpes, por lo que llamamos para que nos la cambiarán y después de un par de quejas sobre lo mismo logramos que nos la cambiarán, exceptuando esto la habitación bastante bien con una cama amplia.
Respecto a las instalaciones, todo dejado, roto, estropeado...pasaban de arreglar nada...no se preocupaban ni de regar las palmeras para tener un buen aspecto, deprimente la verdad la dejadez que tienen
La animación fatal, era aburrida hasta para los niños, menos mal que al final cambiaron de animador y parece que mejoro un poco la cosa pero aún así tampoco tenían mucho material ni posibilidades de hacer grandes cosas.
Y por último el restaurante, menos la comida de la plancha que se salvaba por eso de estar viendo que lo hacen, ponían filetes resecos de hace 3 días que los intentaban tapar con salsas pero ni aún así, siempre lo mismo, encima siempre cocinado de la misma forma, incluso las patatas fritas dejaban mucho que desear, siempre las dejaban crudas.
En resumen un hotel de 4 estrellas inmerecidas, lo que más triste me parece es que con todas las instalaciones que tienen y el buen provecho que le podrían sacar a un hotel de esas características lo tengan así de descuidado, para tenerlo así mejor que lo cierren porque da pena.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
4.0 de 5 burbujas 1.387 opiniones

¿Has estado en Hotel ATH Las Salinas Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ATH Las Salinas Park

Establecimiento: Hotel ATH Las Salinas Park
Dirección: | Plaza de Malta nº 1, Urbanización Las Salinas, 04740, Roquetas de Mar, España (Previamente HLG Colonial Mar Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°20 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 179 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel ATH Las Salinas Park 4*
Un hotel en Roquetas de Mar, ubicado en primera línea de mar y con servicios especiales para las vacaciones en familia: piscinas, miniclub, gastronomía, wifi… Pensado para los que viajan buscando tranquilidad y confort a un paso del Mediterráneo, este completo hotel en primera línea de la playa de Roquetas es perfecto para disfrutar del mejor sol de la costa de Almería con todo tipo de comodidades a su alcance. Descanse en un hotel de playa en Roquetas con completas instalaciones y una atención personal de primer nivel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, ViajesElCorteIngles y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ATH Las Salinas Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colonial Mar Roquetas De Mar
Colonial Mar Roquetas De Mar