“PERSONAL EXCELENTE”
Opinión sobre ALEGRIA Colonial Mar

ALEGRIA Colonial Mar
Ocupa el puesto n.º28 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Opinión escrita 6 abril 2014

La gente es una exagerada. Acabamos de venir de un viaje del IMSERSO e íbamos un poco asustados por las opiniones. Ha salido todo perfecto. El personal excelente, la ubicación inmejorable, la comida muy buena también, aunque no hay la variedad que hay en otros hoteles de su categoría, pero estaba bien, y la habitación enorme y cómoda. Lo mejor de todo, sin duda el personal.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 23 marzo 2014

El personal intenta suplir las deficienciad de las instslaciones. Dos ascensores no funcionan, tampoco funciona Internet, ni wifi. Abrir la puerta de la habitacion con la tarjeta electronica es un proceso de paciencia. La caja fuerte no esta estropeada. El agua de la ducha no tiene presion..... Yo no volvere.

• Se alojó en marzo de 2014
HLG H, Director General en ALEGRIA Colonial Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2014

Apreciado cliente,

Ante todo, comunicarle que lamentamos que su experiencia en el Hotel Colonial Mar no estuviera a la altura de sus expectativas y pedimos disculpas por los problemas que se han dado en su estancia.

Como bien sabe, nuestro equipo profesional ha intentado lidiar con estos problemas surgidos durante el inicio de apertura del Hotel después de 6 meses cerrado por temporada.

Informarle que todos estos percances ya se han solucionado a día de hoy y el hotel se encuentra en plena disposición de servicios y ya funcionan correctamente.

Esperamos que a pesar de esto disfrutara de su visita a Almería y que la próxima vez considere el Hotel Colonial Mar y demostrarle que nuestro Hotel es una buena opción.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 15 diciembre 2013

Estuvimos en un viaje del Inserso, con calidad y precio bueno. Habitaciones muy buenas, amplias y completas. El personal del hotel afable y eficaz; hasta el director del hotel echaba una mano en recepción, junto a "carlos", cuando era preciso. La ubicación correcta. Variedad de actividades, tanto de día como de noche. Muy cerca hay un centro comercial y a Roquetas un buen paseo. Estuvimos en diciembre de 2012, y volvimos a ir en marzo de 2013, y cuando vayamos por esa zona volveremos a ir

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 28 octubre 2013

Ya hace un tiempo que fuimos con unos amigos y los niños, para los nenes perfecto, estuvimos con un todo incluido, la comida esta buena, fuimos un poco asustados por las opiniones que leimos, no se pasa, pero la semana que estuvimos los peques se lo pasaron en grande, por poner pegas pues lo de siempre que ocurre en muchos hoteles, que la gente se levanta temprano para pillar hamacas en la piscina y cuando vas tu despues de desayunar no hay gente y estan todas llenas con toallas, una poca verguenza, la zona de la piscina esta bastante resbaladiza, en los dias que nosotros estuvimos en chico se resbalo y se rompio el brazo, el servicio de las terrazas, no son demasiado simpaticos muchas veces te atienden con mala cara.
Como ubicacion es buena ya que tiene un paseo por la parte trasera y una playa.
No es tan malo como lo pintan, eso si es normalito.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 12 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve en dos hoteles en roquetas en el Hesperia Sabina y en este comparado el colonial mar es horrible.
Los ascensores rotos, la piscina parece una lima para los pies los cristales rotos las habitaciones del año de la pera la ducha se me cayo encima el aire acondicionado no va el bufete muy poco variado las sabanas huelen mal el cuarto de baño es súper viejo bueno en general todo era viejo el agua de la piscina súper fría no os recomiendo ir a eso hotel al llamar parece todo muy moderno pero no vale na

Se alojó en agosto de 2013
Hotel Neptuno
N.° 6 de 34 en Roquetas de Mar

¿Has estado en ALEGRIA Colonial Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ALEGRIA Colonial Mar

Dirección: Plaza de Malta, 1 | Urbanización Las Salinas, 04740, Roquetas de Mar, España (Previamente Hotel ATH Las Salinas Park)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
Rango de precios: 47 € - 267 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — ALEGRIA Colonial Mar 3.5*
Un hotel en Roquetas de Mar, ubicado en primera línea de mar y con servicios especiales para las vacaciones en familia: piscinas, miniclub, gastronomía, wifi… Pensado para los que viajan buscando tranquilidad y confort a un paso del Mediterráneo, este completo hotel en primera línea de la playa de Roquetas es perfecto para disfrutar del mejor sol de la costa de Almería con todo tipo de comodidades a su alcance. Descanse en un hotel de playa en Roquetas con completas instalaciones y una atención personal de primer nivel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, Expedia, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, HotelQuickly y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el ALEGRIA Colonial Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colonial Mar Roquetas De Mar
Colonial Mar Roquetas De Mar