“Nunca más!!!”
Opinión sobre ALEGRIA Colonial Mar

ALEGRIA Colonial Mar
Ocupa el puesto n.º28 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Opinión escrita 17 agosto 2014

Lo peor de lo peor, la comida. Mala calidad, poca variedad, mal cocinada, nada apetitosa, falta de higiene; ejmplo: de siete días, 5 cerdo, eso si mucha patata frita, asada, con mahonesa... Paellas por llamarlas de alguna manera hechas de arroces insipidos y resto de vegetales, salchichas troceadas, por favor que le den clases a ese cocinero. El señor de la plancha trabajaba mucho, sudando todo el día, pobrecillo, pero todo requemao. Ese ventilador abanicando la fruta lleno de pelusas, recipientes rellenos de yogur, pero quién se come eso? Sin frío. Todos los días lo mismo para desayunar, no conocían el bacón, sino sucedáneo de bacón, el Chopped y el jamón malo. Un consejo para el señor gerente, siéntese un día a comer en su comedor, por favor, y sea un poco consecuente con la respuesta que da a sus clientes, contrate a más gente que los tiene todo el día sudando y deles ropa nueva que da pena verlos. Y me quedo aquí, porque si me pongo a hablar del manteniento, las sábanas, etc no acabo.

• Se alojó en julio de 2014
ATH H, Director de Relaciones con Clientes en ALEGRIA Colonial Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2014

Apreciado cliente,
Respecto a la repetición en la comida, alternamos diferentes carnes (pollo, pavo, ternera, cerdo… )y pescados (merluza, salmón, panga, bacalao, boquerones…) Ahora, ciertamente entendemos que la comida del hotel después de una semana se pueda percibir como algo repetitiva. Entendemos que es algo intrínseco al desayunar, comer y cenar en el mismo sitio. En cualquier caso, estamos trabajando en ello para ampliar y variar aún más nuestra oferta. Por ejemplo, se están elaborando nuevas salsas… que ayudan a percibir los platos como diferentes. No es lo mismo un pollo asado, que con almedras, que a la cazadora o que a la Pantoja.

Diariamente el director del hotel come como un huésped más. Su opinión, al igual que la de muchos otros clientes, no es coincidente con la suya. En cualquier caso, queremos agradecer su comentario y lamentar no haber cumplido sus espectativas.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me quedo un poco sorprendido con su hotel de 4 estrellas si se puede decir eso .No sólo por la comida ni por la limpieza sino por el mal rollo que tienen sus empleados entre ellos la primera fue el 15 agosto una pelea de camareros en la comida .Deje usted de estar en bar principal y de se una buena vuelta por sus instalaciones y valore usted como tiene el hotel.me quedan unos días y cada día en su casa alucino más espero que pasen pronto los días que me quedan .Señor director despierte de su ath hotel de 4 estrellas .

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado allí diez días,lo del tema de la comida completamente de acuerdo si q es verdad q se espera mayor variedad,mejor presentación y sobre todo en tema de los postres los yogurts q estaban en voces estaban fuera de frio y los flanes preparados sabían raros y con un color racismo,unos pasteles rellenos d crema q sabían a jabón,para el desayuno unas colas insufribles para hacer tostadas porque solo había dos tostadoras no ponían galletas magdalenas galletas y magdalenas todos los días cosas q los niños es lo q más comen más q huevos balcón etc etc.con respecto a las habitaciones poca limpieza tuve q quitar d la bañera los pelos q habían atascados con unas tijeras porque evidentemente con las manos no lo iba a coger con arcadas y todo y eso no era de un día ni de dos,tardaban un montón hasta q hacían las habitaciones y total solo para hacer habitaciones,la piscina hemos tenido q aguantar el ruido insufrible d un camión todo el día funcionando con el correspondiente olor a gasoil de unas obras de unos toboganes a no son las fechas más apropiadas para ponerlos eso debía de haber estado puesto de antes de empezar el periodo vacacional no q hemos pagado por estar de relax y hemos aguantado el estrés de sonido de camión y obras un hotel d 4 estrellas para eso M hubiera ido a otro hotel,los pinchazos de la pintura de la piscina pequeña ni q decir tiene,y el todo incluido lo cutre de esto se incluye y esto no m parece super cutre porque en cuestión de bebida no se incluía de nada y bueno y ya por último para poder vender mejor los precios hay q tenerlos actualizados y no q en la habitación pone q garaje cuesta 14 e y sale por 6e realmente q estará bien de ese papel creo q a este hotel para q mi familia y yo volvamos a de cambiar mucho lo único q merece la pena es la ubicación con la playa porque por lo demás quede muy insatisfecha leí antes de ir todo lo q ponía en este foro y dije buahh seguro q es para desprestigiar el hotel pero doy fe de q no es asi nosotros estuvimos en ese hotel

• Se alojó en agosto de 2014

Apreciada clienta,
Gracias por compartir su opinión con todos los usuarios de tripadvisor. Referente a la comida, cada día ofrecemos muchos platos, una carne y pescado a la plancha, y varias recetas de carne y pescado junto con guarniciones, ensaladas, postres, entremeses, gazpacho, cremas o guisos del dia… Podemos entender que algunos no sean de su agrado, aunque también entendemos que entre tanta variedad, siempre habrá combinaciones para disfrutar de un buen menú. Tomamos nota de su sugerencia para incrementar la presencia de la bollería a la que hace alusión.

Referente al atasco de la bañera, el servicio técnico se habría ocupado gustosamente de eliminar el atasco. Entendemos que esta incidencia se puede producir en los desagues. Sobre la presencia de camiones, lamentamos las molestias ocasionadas. Créanos cuando decimos que los trabajos se han visto retrasados por causas ajenas a nuestra voluntad. Comprendemos que le hayan ocasionado algunas molestias, aunque los trabajos más pesados y ruidosos se realizaron antes de la temporada. Referente a la piscina infantil, aunque se ha levantado la pintura y esto no es bonito desde el punto de vista estético, desde el punto de vista de la seguridad mantiene perfectamente la superficie antideslizante, evitando resbalones indeseados de los mas pequeños.

Sobre el todo incluido, se ofrecen todo tipo de bebidas con y sin alcohol. En relación al cartel del precio del garaje tomamos nota de su observación. Lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 11 agosto 2014

Hice una reserva el día 17 de julio de este año para poder ir del 24 de julio al 30 de julio ambos inclusive. Pues bien cuando llegamos mis hijas y yo al hotel , nos recibió un señor por llamarlo de alguna manera y nos dijo que la reserva estaba anulada.
Imagínense, después de salir de Pamplona hasta Almería la gran alegría que nos dio oír esas palabras del señor Alexis, que era así como se llamaba.
Pero la cosa no quedó ahí, si no que nos dijo que no nos iba a dejar en la calle y que nos iva a dar una habitación con vistas al mar porque nosotras donde vivíamos no teníamos playa.
El señor Alexis me pareció un grosero y encima no me quisieron dar una hoja de reclamación.
Yo por mi parte, no vuelvo a ir a ese hotel ni loca.
La experiencia muy mala.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 11 agosto 2014

Acabamos de regresar de ese sitio que llaman Hotel de 4*....Nada más llegar, una cola insufrible en recepción y una chica sola atendiendo. El calor en ese hall, para darte algo. Subimos a la habitación y bueno, por lo menos, amplia!.Pero llena de rollitos de la playa por todos sitios...la decoración un poco cutre, los muebles con rozaduras, desconchones....Durante los días siguientes no nos repusieron las toallas completas ni una sóla vez.La limpieza deja mucho q desear. Ni llamando a recepción. La comida merece un párrafo de 50 líneas, por lo menos!! Para empezar diremos que hay para comer y cenar lo mismo....en sus distintas variantes y todo reciclado.....las ensaladas,con las salchichas de la noche antes, igual que las patatas, las pizzas...Ej: un día había codillo, y por la noche como unas chuletas de Sajonia en salsa...y al día siguiente estaba todo mezclado....con su etiqueta correspondiente: Cerdo. Pq esa es otra... hay q adivinar lo que te comes!!. Seguimos, los yogures sin refrigerar; la fruta refrescada con un ventilador (unos melocotones amarillos han estado 4 días en una bandeja llenos de topes y sin tocarlos nadie, claro); los envases del aceite y el vinagre ilegales completamente; las ensaladas aguadas e insípidas; los postres igualmente (arroz con leche a todas horas, unas bolluelas incomibles, y los boles de natillas o mousse). No hemos comido nada apetecible, ni al gusto ni a la vista....Las cucharillas de postre, de plástico! Los manteles de papel...El desayuno, deprimente. Ni un tristre croissant!! Imposible descansar debido a unas obras en la piscina. Un camión grúa sonando desde las 8 de la mañana. Las hamacas confiscadas desde bien temprano, para no aparecer en todo el día por allí. El cesped, deteriorado. El TI, lo que ellos quieren, si no te gusta, tienes que pagar un plus...etc etc. LO MEJOR, LAS REUNIONES "CLANDESTINAS" EN LA PLAYA DE LOS HUÉSPEDES HABLANDO SOBRE LAS DEFICIENCIAS DEL HOTEL. Espero que todos se animen y hagan públicas sus quejas, y por supuesto, NO VOLVEREMOS!!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Hotel Neptuno
N.° 6 de 34 en Roquetas de Mar

¿Has estado en ALEGRIA Colonial Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ALEGRIA Colonial Mar

Dirección: Plaza de Malta, 1 | Urbanización Las Salinas, 04740, Roquetas de Mar, España (Previamente Hotel ATH Las Salinas Park)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
Rango de precios: 47 € - 267 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — ALEGRIA Colonial Mar 3.5*
Un hotel en Roquetas de Mar, ubicado en primera línea de mar y con servicios especiales para las vacaciones en familia: piscinas, miniclub, gastronomía, wifi… Pensado para los que viajan buscando tranquilidad y confort a un paso del Mediterráneo, este completo hotel en primera línea de la playa de Roquetas es perfecto para disfrutar del mejor sol de la costa de Almería con todo tipo de comodidades a su alcance. Descanse en un hotel de playa en Roquetas con completas instalaciones y una atención personal de primer nivel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, HotelQuickly y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el ALEGRIA Colonial Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colonial Mar Roquetas De Mar
Colonial Mar Roquetas De Mar