“por favor, si quereis pasarlo bien, no vayais”
Opinión sobre ALEGRIA Colonial Mar

ALEGRIA Colonial Mar
Ocupa el puesto n.º28 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Opinión escrita 26 julio 2009

Nunca pense que las criticas se acercaran tanto a la realidad, pero en este caso la realidad supera la ficción, en primer lugar en el hall habia un camarero (amargado) que los cubitos los metia con la mano al vaso sin esconderse, el chiringuito, las mesas y suelo de alrededor de piscina llenos de moscas, nunca vi tanta mosca junta, y la explicación es que en una semana alli (horrorosa) nunca vi fregar nada, por la noche en el bar solo habia un camarero para atendernos a todos y podias estar perfectamente 20 min. para pedir un café, y ahora toca lo mas importante el comedor, por favor eso es penoso veias un arroz blanco por la mañana, lo volvias a ver por la noche y hasta el dia siguiente, es increible siempre el mismo, con el mismo mosquito en la esquina de la paella, a los todo incluido no habia almuerzo ni merienda solo patatas fritas, por favor es odioso, nunca te sientes cliente, y ves que la opinion general es nefasta, al menos todos coincidiamos en algo, tres estrellas como mucho.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 julio 2009

La verdad es que en general nos ha gustado el hotel, hemos pasdo un fin de semana muy agradable. Tambien es cierto que encontramos una buena oferta y nos ha costado mucho menos que lo que vale en realidad. Lo mejor del hotel es la ubicacion, pues se encuentra en una zona muy tranquila (lejos del bullicio de otros hoteles y del centro) y muy cerquita de la playa (en 1ª linea) . Creo que lo de 4estrellas le viene un poquitin grande pues en cuanto a mantenimiento y limpieza deja un poco que desear y la comida es repetitiva pero comible.
La zona de piscinas esta muy bien, sin grandes lujos pero aceptable, y la animacion muy bien, juegos para los niños, aquagym para los adultos,... la animacion nocturna no la vimos pues decidimos pasear por el paseo y ver algo de roquetas.
En definitiva un hotel tranquilo pero sin grandes lujos.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 8 junio 2009

Bueno, puedo decir, que a mi al menos no me costó dinero porque fuimos un fin de semana con una peña un grupo de amigos. Es lo único bueno de mi experiencia en este hotel.
Para empezar, llegamos por la tarde, y como es normal los niños empezaron a pedir para merendar, se me ocurrio pedir una madalena y un batido, ya que llevabamos el todo incluido, jaaaaaaa, el batido si, pero por una madalena me pidieron 1.80 porque para ellos el todo incluido es solamente la bebida.
Para continuar la comida no era mala, era reseca, fria y con mosquitos por todos lados.
Siempre ponian la misma comida, y el postre exactamente igual. Y para muestra un botón, las madalenas caducadas, el mus de chocolate agrio, los esparragos fuertes y babosos, es decir, pasados, no tenian ni nestea, ni fanta... La ternera creemos que era chicle con alguna salsa..... Vamos que lo único que se mas o menos era comestible era el pan. En el desayuno, teniamos que llevarmos las galletas y sobaos para que los niños pudieran comer algo durante el día. Y el cafe era 80% agua y el resto polvos.
Por la noche se quedaron sin vasos de cristal para los cubatas y nos dieron de plastico, se quedaron sin ron, sin cocacola y sin nestea.
Nos hizo mal tiempo y no pudimos salir a la piscina por el viento, pues no había ningun tipo de animación para entretener a los mas de 30 niños que llevabamos.
Vamos, un autentico desastre, y el personal antipatico, que se quejaban de que pediamos mucha bebida. ¿¿¡¡¡¡ Pero es que lo tienes que traer de tu casa!!!????
En fin, que menos mas que solo fueron 2 días y no me costó dinero.
Por favor, haced caso a las críticas y no se os ocurra ir porque sería como tirar el dinero a la basura.

• Se alojó en junio de 2009
Opinión escrita 20 mayo 2009

El hotel nos gustó mucho,la habitación estaba muy limpia,y,si que nos cambiaron las sábanas y las toallas,estas últimas todos los días.llevabamos una niña de 5 años,la cual disfruto mucho de la animación que había durante todo el día,(salvo en la hora del mediodia).Había juegos por la mañana y por la tarde ,y luego por la noche minidisco.Todas las noches tuvimos algún tipo de espectáculo.La comida estaba bastante buena,y, los camarer@s que nos atendieron eran camarer@s normales y corrientes,pues en ello buscas un servicio,no una amistad,(lo digo por que es lo de menos que sean más o menos sonrientes,lo que te importa es el servicio que prestan). Resumiendo nosotros quedamos contentos con nuestra semana de vacaciones,volveriamos sin dudarlo.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 18 septiembre 2008

Este es mi punto de vista ,experiencia y opinion sobre el hotel:
- el hotel visto desde fuera y a cierta distancia es bonito, pero de cerca se puede comprobar la falta de mantenimiento pues sus fachadas estan con grandes grietas,suelos de piscinas desconchadas, falta de tendedero en terraza de habitacion,gimnasio aparatos rotos, jardines descuidados, hamacas rotas,
- las habitaciones eran espaciosas al igual que sus camas y tenian buen mobiliario pero las televisiones o televisores habitaciones eran pequeñas y sin teletexto ,
- el baño en espacio estaba bien pero los aparatos sobre todo la bañera estan muy altos ,
- la sala de juegos ,con tres billares que ninguno tenia las bolas que tenia que tener,tres ordenadores que fallaban ,y ademas te cobraban por cada 20 minutos 1€
- el personal era muy seco pero en ningun momento desagradables ni mal educados, en el comedor a veces lentitud o poco personal ,las mejores las camareras del comedor que eran mas rapidas y que estaban mas pendientes que los camareros y tambien muy bien el cocinero que llevando un familiar celiaco nos dio facilidades en sus menus
-la animacion estaba organizada como para niños muy pequeños y personas mayores por lo cual nosotros que estabamos de 9 a 36 años prescindimos de dicha animación porque los niños que habian eran muy pequeños y luego personas muy mayores
- lo peor la limpieza, en las habitaciones no barrian ni limpiaban aparatos del baño, solo pasaban la fregona empapada ,tampoco cambian sabanas ni vuelven hacerlas solo las tapan o estiran sabana encimera, cambian todas las toallas aumque en el cartel pone que solo cambien las que deposites en la bañera
- el hotel esta en una zona o playa tranquila , no donde estan el resto de hoteles asi que esto segun que plan quieras si tranquilidad o demasiada gente ,1ª linea con buenas vistas al mar
- esta cerquisima del un gran centro comercial
-y bueno dicho todo esto, creo que si procedieran a subsanar todo lo puesto pues si tendria sus 4 estrellas pero en mi opinion le quedan grandes (he estado en hoteles de 3 y estaban muchisimo mejor).

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roquetas de Mar
Playacapricho Hotel
N.° 7 de 34 en Roquetas de Mar

¿Has estado en ALEGRIA Colonial Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ALEGRIA Colonial Mar

Dirección: Plaza de Malta, 1 | Urbanización Las Salinas, 04740, Roquetas de Mar, España (Previamente Hotel ATH Las Salinas Park)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
Rango de precios: 42 € - 958 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — ALEGRIA Colonial Mar 3.5*
Un hotel en Roquetas de Mar, ubicado en primera línea de mar y con servicios especiales para las vacaciones en familia: piscinas, miniclub, gastronomía, wifi… Pensado para los que viajan buscando tranquilidad y confort a un paso del Mediterráneo, este completo hotel en primera línea de la playa de Roquetas es perfecto para disfrutar del mejor sol de la costa de Almería con todo tipo de comodidades a su alcance. Descanse en un hotel de playa en Roquetas con completas instalaciones y una atención personal de primer nivel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., HotelQuickly, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el ALEGRIA Colonial Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colonial Mar Roquetas De Mar
Colonial Mar Roquetas De Mar