“Volvere a este hotel. Genial” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel ATH Las Salinas Park

y 1 sitio más
Añadiste Hotel ATH Las Salinas Park a tu lista de perfiles guardados
Hotel ATH Las Salinas Park
4.0 de 5 Hotel   |   | Plaza de Malta nº 1, Urbanización Las Salinas, 04740, Roquetas de Mar, España (Previamente HLG Colonial Mar Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º27 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
CORDOBA
“Volvere a este hotel. Genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2009

No entiendo como se pueden poner tantas criticas a un Hotel como este. Acabo de llegar y han sido unas vacaciones estupendas. He ido con mi mujer y mi hijo de 4 años y se lo ha pasado genial (Lo más importante). En general había buena comida (todos los dias ponian variedad, es decir, había pasta, pescado y carne). La atención del personal fue muy buena. No tengo ninguna critica mala sobre este Hotel. Las pocas cosas que tuve que pedir no tuve ningún problema y me las resolvieron al instante. Recomiendo este Hotel.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia

En solitario
  • Primero en checo
murcia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2009

Nunca pense que las criticas se acercaran tanto a la realidad, pero en este caso la realidad supera la ficción, en primer lugar en el hall habia un camarero (amargado) que los cubitos los metia con la mano al vaso sin esconderse, el chiringuito, las mesas y suelo de alrededor de piscina llenos de moscas, nunca vi tanta mosca junta, y la explicación es que en una semana alli (horrorosa) nunca vi fregar nada, por la noche en el bar solo habia un camarero para atendernos a todos y podias estar perfectamente 20 min. para pedir un café, y ahora toca lo mas importante el comedor, por favor eso es penoso veias un arroz blanco por la mañana, lo volvias a ver por la noche y hasta el dia siguiente, es increible siempre el mismo, con el mismo mosquito en la esquina de la paella, a los todo incluido no habia almuerzo ni merienda solo patatas fritas, por favor es odioso, nunca te sientes cliente, y ves que la opinion general es nefasta, al menos todos coincidiamos en algo, tres estrellas como mucho.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roquetas de Mar

granada
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2009

La verdad es que en general nos ha gustado el hotel, hemos pasdo un fin de semana muy agradable. Tambien es cierto que encontramos una buena oferta y nos ha costado mucho menos que lo que vale en realidad. Lo mejor del hotel es la ubicacion, pues se encuentra en una zona muy tranquila (lejos del bullicio de otros hoteles y del centro) y muy cerquita de la playa (en 1ª linea) . Creo que lo de 4estrellas le viene un poquitin grande pues en cuanto a mantenimiento y limpieza deja un poco que desear y la comida es repetitiva pero comible.
La zona de piscinas esta muy bien, sin grandes lujos pero aceptable, y la animacion muy bien, juegos para los niños, aquagym para los adultos,... la animacion nocturna no la vimos pues decidimos pasear por el paseo y ver algo de roquetas.
En definitiva un hotel tranquilo pero sin grandes lujos.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
GRANADA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2009

Bueno, puedo decir, que a mi al menos no me costó dinero porque fuimos un fin de semana con una peña un grupo de amigos. Es lo único bueno de mi experiencia en este hotel.
Para empezar, llegamos por la tarde, y como es normal los niños empezaron a pedir para merendar, se me ocurrio pedir una madalena y un batido, ya que llevabamos el todo incluido, jaaaaaaa, el batido si, pero por una madalena me pidieron 1.80 porque para ellos el todo incluido es solamente la bebida.
Para continuar la comida no era mala, era reseca, fria y con mosquitos por todos lados.
Siempre ponian la misma comida, y el postre exactamente igual. Y para muestra un botón, las madalenas caducadas, el mus de chocolate agrio, los esparragos fuertes y babosos, es decir, pasados, no tenian ni nestea, ni fanta... La ternera creemos que era chicle con alguna salsa..... Vamos que lo único que se mas o menos era comestible era el pan. En el desayuno, teniamos que llevarmos las galletas y sobaos para que los niños pudieran comer algo durante el día. Y el cafe era 80% agua y el resto polvos.
Por la noche se quedaron sin vasos de cristal para los cubatas y nos dieron de plastico, se quedaron sin ron, sin cocacola y sin nestea.
Nos hizo mal tiempo y no pudimos salir a la piscina por el viento, pues no había ningun tipo de animación para entretener a los mas de 30 niños que llevabamos.
Vamos, un autentico desastre, y el personal antipatico, que se quejaban de que pediamos mucha bebida. ¿¿¡¡¡¡ Pero es que lo tienes que traer de tu casa!!!????
En fin, que menos mas que solo fueron 2 días y no me costó dinero.
Por favor, haced caso a las críticas y no se os ocurra ir porque sería como tirar el dinero a la basura.

• Se alojó el junio de 2009
ferrol
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2009

El hotel nos gustó mucho,la habitación estaba muy limpia,y,si que nos cambiaron las sábanas y las toallas,estas últimas todos los días.llevabamos una niña de 5 años,la cual disfruto mucho de la animación que había durante todo el día,(salvo en la hora del mediodia).Había juegos por la mañana y por la tarde ,y luego por la noche minidisco.Todas las noches tuvimos algún tipo de espectáculo.La comida estaba bastante buena,y, los camarer@s que nos atendieron eran camarer@s normales y corrientes,pues en ello buscas un servicio,no una amistad,(lo digo por que es lo de menos que sean más o menos sonrientes,lo que te importa es el servicio que prestan). Resumiendo nosotros quedamos contentos con nuestra semana de vacaciones,volveriamos sin dudarlo.

• Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
4.0 de 5 estrellas 1.252 opiniones

¿Has estado en Hotel ATH Las Salinas Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ATH Las Salinas Park

Establecimiento: Hotel ATH Las Salinas Park
Dirección: | Plaza de Malta nº 1, Urbanización Las Salinas, 04740, Roquetas de Mar, España (Previamente HLG Colonial Mar Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°20 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 181 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel ATH Las Salinas Park 4*
Un hotel en Roquetas de Mar, ubicado en primera línea de mar y con servicios especiales para las vacaciones en familia: piscinas, miniclub, gastronomía, wifi… Pensado para los que viajan buscando tranquilidad y confort a un paso del Mediterráneo, este completo hotel en primera línea de la playa de Roquetas es perfecto para disfrutar del mejor sol de la costa de Almería con todo tipo de comodidades a su alcance. Descanse en un hotel de playa en Roquetas con completas instalaciones y una atención personal de primer nivel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, Muchoviaje, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ATH Las Salinas Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colonial Mar Roquetas De Mar
Colonial Mar Roquetas De Mar