“Vacaciones muy tranquilas de relax”
Opinión sobre Don Angel

Don Angel
Ocupa el puesto n.º15 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Opinión escrita 1 julio 2014

Estuvimos la ultima semana del mes de junio.

Sitio muy tranquilo para descansar y cargar pilas. El hotel esta muy bien ubicado y tiene unas vistas a la playa muy buenas (nuestra habitación daba a la piscina y al mar).

El desayuno es normal, sin grandes lujos pero bien.

La gente del hotel muy amable.

La piscina genial.

Consejo sobre las habitaciones: elegid habitacion con vistas al mar si podeis.
Hay nuevas opiniones acerca del Don Angel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 junio 2014

Hotel normal y sencillo pegado a la playa, pero sin nada que destacar. Con personal escaso. Todo el personal muy bien a excepción del recepcionista de noche, un antipático.
Muy lejos de los lugares de ocio.

Consejo sobre las habitaciones: Nada que destacar.
Opinión escrita 22 junio 2014

Hemos pasado el puente en este hotel y lo cierto es que esta bastante bien. Solo hemos estado en régimen de alojamiento. Las instalaciones bastante buenas, una piscina no muy grande pero con el agua muy limpia que te permite darte un baño muy agradable, en primera línea de playa y buen aparcamiento justo al lado sin necesidad de coger parking. Habitación que sin ser muy lujosa contaba con todo lo necesario para que la estancia fuera agradable. Amplia, limpia, con terraza y una cama cómoda y muy grande. Lo único que haría para mejorarlo sería darle un repaso al mobiliario (algo antiguo sobre todo el baño, puerta y ducha) y cambiar la presentación de los amenities, que el gel y el champú estén en sobrecitos está ya algo anticuado.

Opinión escrita 17 mayo 2014

Hemos estado en el Hotel Don Angel esta vez con el IMSERSO a finales del mes de abril y desde luego me a parecido un hotel genial, las instalaciones, el personal empezando por recepción, camareras, animador, una buena limpieza de las habitaciones y del hotel en general.
Todo el personal muy agradable y servicial, las camareras simpáticas y atentas a cualquier cosa que necesitasemos, las comidas variadas y muy bien cocinadas, en ningún caso en mal estado, no así los postres en esto deberían cambiar, repetitivos y no demasiado buenos.
Las opiniones del grupo en general fueron buenas, pensando como yo, no había quejas y muchos decían que pensaban volver. Aunque como se dice " para gustos los colores " imagino que alguien si tendría alguna queja, yo digo la opinión que había en general.
En lo que si coincido con alguna opinión es en el horario de las cenas, y que a las 21.30 justas empezaban a apagar luces, en cambio el horario del desayuno y almuerzo estaban bien.
El hotel está situado en el pueblo de Roquetas de Mar en primera línea de mar, muy bien ubicado, todo cerquita, el puerto de pescadores, centro comercial, Mercadona, tiendas de todo tipo, bares para tapear y comer el rico pulpo seco típico de Roquetas, un bonito paseo del que se divisaba el Cabo de Gata, mercadillo de los jueves, Castillo de Santa Ana, en fin la ubicación perfecta.
La terraza y piscina geniales, pudimos disfrutar del solecito a la vez que nos dabamos un bañito, el agua aún un poco fría pero con el sol que hace por Andalucía y el calorcillo apetecía.
Desde luego que pienso volver tanto si es con el IMSERSO como si voy por mi cuenta, ya que a Almería me gusta mucho ir de vez en cuando.
No pongo excelentes porque pienso que siempre hay algo en que mejorar, aunque se lo merece.
Para nosotros la relación calidad - precio no hay ni que decirlo, eso si a sido excelente al viajar con IMSERSO.
No entiendo como pueden haber opiniones tan distintas a la mía, siento que otras personas no hayan disfrutado como nosotros de su estancia en el Don Angel, parece que hablemos de un hotel distinto.
Un hotel que recomiendo tanto para IMSERSO como para particulares, el precio de la habitación a finales de abril es de 100€ con desayuno. Aunque siempre se pueden encontar ofertas por internet.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 mayo 2014

Estuvimos los primeros 8 dias de mayo con un viaje del Imserso y la situación esta muy bién junto al paseo maritimo,frente a la playa y a 15 mts dando un paseo del puerto que era el sitio donde habia un poco de animación,en cuanto al hotel esta bastante falto de mantenimiento en instalaciones y algún mobiliario los salones que tiene son muy incomodos,las habitaciones con camas de 135 y amplias estaban bien aunque algunos muebles auxiliares muy deteriorados,en el exterior tanto la piscina como los alrededores algo descuidados pero con un buen número de comodas hamacas y llegamos al comedor, lo peor del hotel,mucho mantel y servilleta de tela y otros detalles pero la comida muy floja y poco variada y mal condimentada,muchas grasas y frituras,menos mal de las ensaladas que aunque siempre fuesen las mismas era lo más solicitado y en cuanto a postre y frutas mal tambien.Resumiendo es un hotel al cual no volveriamos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Dirección: Avda Juan Carlos I, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°13 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios: 50 € - 74 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Don Angel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., HotelQuickly, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Don Angel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Angel Roquetas De Mar
Don Angelo Madrid