“Magnifica estancia y vacaciones en Roquetas”
viajeros han reservado este alojamiento
Fachada Vista al exterior
Salón
Cocina
Baño
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Roquetas de Mar, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 45 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Miguel C
Ferrol, España
“Magnifica estancia y vacaciones en Roquetas”
Opinión escrita el 7 de abril de 2014 para una estancia en agosto de 2013

Estuvimos en Roquetas 15 días. El apartamento supero con creces nuestras expectativas, al igual que la ciudad. Todo era exactamente igual o mejor que como se veía y describía en las fotos de promoción. Se lo recomendaría 100% a todos los usuarios. Destacar también que la amabilidad y disposición de Javier (su propietario) es extraordinaria. La única pega que vivamos a 1200 kms.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo en general, la estancia, la playa, la gente, era la primera vez que visitábamos esa zona y de verdad que volveríamos.......
Lo que menos le ha gustado: Nada. Todo supero con creces lo esperado.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Irene A
Córdoba, España
“Genial”
Opinión escrita el 17 de febrero de 2014 para una estancia en julio de 2013

Esta muy bien equipado, tiene todo lo necesario para pasar unas estupendas vacaciones. La cercanía con la playa fantástico, para ir con niños pequeños q siempre vas cargado de cosas lo mejor. Lo recomiendo.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La cercanía con la playa
Lo que menos le ha gustado: Todo fue de mi agrado
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Ismael
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2013

Joaquin
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2013

Miguel
Opinión escrita el 28 de agosto de 2013

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar