“Superó nuestras espectativas”
viajeros han reservado este alojamiento
Fachada Vista al exterior
Salón
Cocina
Baño
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Roquetas de Mar, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 45 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Juanjo A
“Superó nuestras espectativas”
Opinión escrita el 25 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Magnifica ubicación, muy limpio, muebles nuevos.Javier, el propietario muy atento. Magnifica climatización centralizada. No descartamos repetir otra vez. Solo la señal de televisión ke en algunos canales se pixela

Dani16076...
Granada, España
“Vacaciones relajantes.”
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Estuvimos muy a gusto . El apartamento está en perfectas condiciones, en una zona muy tranquila. El trato con Javier fue muy bueno. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
MarinaT12...
Linares de Ribadesella, España
“El piso perfecto para unos dias de playa perfectos.”
Opinión escrita el 13 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Recomendamos 100% este alojamiento tanto por la ubicación, limpieza y estado del piso como por la agradable atención del propietario. ¡Nosotros repetiremos sin dudarlo!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
aniale200...
madrid
“Fantastico lo recomiendo 100%”
Opinión escrita el 28 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Inmejorable ubicacion y trato.limpieza perfecta playa cruzando un paso de cebra y el dueño amabilidad y predisposicion lo cual es importantisimo

Habitaciones Ubicación
Limpieza
moremes
“Coincide con lo expuesto en el anuncio.”
Opinión escrita el 15 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

La verdad que todo muy bien,ideal para las familias, playa, tranquilidad y a la vez todo muy cerca,bares, puerto, súper,...para nosotros ha sido ideal.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar