“Pequeño pero acogedor, algo lejos de la playa”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Roquetas de Mar, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Guide5975...
“Poca limpieza”
Opinión escrita el 9 de noviembre de 2016 para una estancia en junio de 2016

Sucio, cama ruidosa, ventilador ruidoso.
Urbanización y localización buena.
Justo cuando fuimos la playa infectada de medusas, una pena.

Respuesta de la dirección
29 mar 2017
La cama se ha reparado, el ventilador lo rompiste y tuvimos que comprar otro y lo de sucio no puede ser porque siempre hay una limpiadora antes de cada inquilino.
Laura M
“Pequeño pero acogedor, algo lejos de la playa”
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

El piso es bastante pequeño, en la cocina no caben 2 personas. El resto de espacios están bien aprovechados, es ideal para ir en pareja.
Es un bajo, con vistas directas a la piscina comunitaria, con lo cual la intimidad en la terraza es nula. La ventana de la habitación da a una avenida, pero a nosotros no nos pareció ruidosa ni nos molestó para dormir.
Como pega, diría que faltaban muchos utensilios de cocina, como cubiertos de madera para cocinar. No había ni una cuchara para remover la sopa o dar la vuelta a las tortillas...
Se encuentra a unos 10min andando de la playa de las salinas, se hace un paseo un poco pesadete, pero asumible. Está cerca de un pequeño supermercado y un gran centro comercial.
Los dueños muy muy agradables.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
NereaM7
“Genial!!!”
Opinión escrita el 17 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El apartamento es tal cual está en las fotos. Es todo nuevo y muy limpio. El señor que te recibe es súper gentil y te explica todo maravillosamente. La cama es grande y cómoda. La piscina fantástica.

Jonathan...
“Más bueno que malo”
Opinión escrita el 26 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Las llaves de la casa entregada a las 14:00 del día de entrada, limpia. La cama de la habitación chirría, baño bien, sala y cocina bien, la vitro es pequeña y tardas en cocinar, aire acondicionado bien, televisión de tubo catódico,la piscina de 10:00 hasta las 23:00 horas y de 15:00-17:00 no se permite el baño para descanso de los vecinos, poca gente en la piscina, vecinos bien (a menos que te metas a la piscina en la madrugada), ubicación a 1 km de la playa o más y cerca de un centro comercial.

Carol14pg
“Falta de limpieza”
Opinión escrita el 6 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La casa bonita, como en las fotos, situado en buena zona. Al llegar todo bien, después pelos en la ducha, en el suelo, la cama hace ruido con rozarla, vajilla y microhondas sucio. Me da mucha pena dar una mala opinión, pero más pena me da pagar y no estar totalmente cómoda.

Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
29 mar 2017
El microondas es desconchado no sucio.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar