“Magnífico con una ubicación privilegiada”
viajero ha reservado este alojamiento
Vista al exterior desde la Urbanización
Terraza sin la celosía terraza con celosía para mas intimidad y pérgola
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Terraza sin la celosía
terraza con celosía para mas intimidad y pérgola
Piscina exterior/comunitaria
piscina ultima hora de la tarde
Piscina
Salón
Baño
Baño
Vista Urba desde la playa
Pasillo central, desde la entrada de la Urbanización.
zona juegos y entrada a piscina
salida a la playa
Playa delante de la Urba.
Playa delante de la Urba
Vista hacia el Puerto.
Vista desde la playa
Vista hacia el Puerto.
Urbanización Boleibol
Urbanización Futbol.
Vista paseo marítimo hacia Aguadulce
Vista paseo marítimo hacia el Puerto de Roquetas.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Roquetas de Mar, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Javier M
Pamplona, España
“Magnífico con una ubicación privilegiada”
Opinión escrita el 11 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

Hemos disfrutado del apartamento de Ángeles desde mediados de julio a primeros de agosto de 2015. Hemos estado con los mellizos de tres años. Es uno de los mejores apartamentos en los que hemos estado (cuando éramos solo dos también íbamos a apartamento). Los txikis han disfrutado muchísimo y los mayores también. Es un apartamento con una terraza formidable y gracias a su orientación está protegido del sol. La residencial en la que se encuentra es muy tranquila y cuenta con una piscina muy buena (por la mañana estábamos casi solos) y está a un paso de la playa (con salida directa). El edificio tiene la posibilidad de contratar internet sin compromiso y sin teléfono. Y el apartamento cuenta con plaza de garaje (el coche no sufre y siempre tienes sitio para aparcar asegurado). Y está al lado del chiringuito y de varios lugares de tapas buenísimos (en Roquetas con la caña, el vino y el mosto te dan un tapa gratis, con tres cenas). Y en centro comercial a pocos minutos. Nosotros volvemos seguro. Estamos encantados. Gracias también a Conchi, una vecina increíble.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Otros servicios e instalaciones Servicio
Grupo de viaje: Young Children
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
6 mar 2016
Gracias JAVIER por tu opinión y me alegro que esté año repita. Aunque no nos conocemos porque vivo lejos pero con Conchi lo resuelvo desde la distancia. Que este año estés igual de a gusto. Un abrazo
Son-risaa...
“Apartamento con patio estupendo!”
Opinión escrita el 5 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

He estado allí con mis tres hijos pequeños. El apartamento es muy agradable. Tiene un patio estupendo bien equipado y a la sombra con celosia que proporciona intimidad. Hay espacio para todo. Lo único que podría mejorarse es que tuviese una puerta directa a la zona común por no tener que pasar por dentro del apartamento cuando vienes de la playa con arena. Por dentro está decorado de forma muy agradable. No es el típico de playa ramplón. La habitación principal está muy confortable. La segunda es más pequeña. Tiene también cama de matrimonio y esta justita. Yo con mis niños me he apañado bien. Tiene un futon en el salón de todas formas. La cocina tiene lavavajillas y todo está con las instrucciones precisas para funcionar. Tiene espacio suficiente para poner la comida y en general está bien equipada. Quizá le falten más vasos y cuencos y tazas para el desayuno. Eche en falta un barreño para la ropa, por quejarme de algo. Eso si, aunque yo me lleve algunas cosas, tenia alli productos de limpieza de todo tipo. El baño estaba fenomenal con armarios bonitos y con espacio de almacenaje. Las toallas estupendas. El aparcamiento un poco difícil porque está entre dos columnas pero se le acaba cogiendo el tranquillo. Con la casera el trato ha sido muy bueno. La estancia ha sido estupenda.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
6 mar 2016
Gracias por la opinión en cuanto vaya por allí repondré más vasos tazas y cuenco. Lo de abrir la puerta como dices en el patio ya me lo hubiera planteado si viviera cerca pero a mí me da inseguridad en invierno. Yo soluciono el entrar con arena a la casa con pasarme unos minutos por la ducha de la piscina o al menos el lava píes situado a la entrada de la piscina desde la playa. Un abrazo
Myriam
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2008
persona encontraron esta opinión útil.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar