“Roquetas forever”
viajeros han reservado este alojamiento
Terraza Piscina exterior/comunitaria
Baño
Piscina
Dormitorio
Terraza
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Roquetas de Mar, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Ikeva
Terrassa, España
“Roquetas forever”
Opinión escrita el 4 de octubre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Fueron unas vacaciones increibles en un apartamento muy bien situado al lado de la playa de las Romanillas y con unas instalaciones muy buenas. Nos lo pasamos en grande y esperamos volver pronto.
Gracias José María!!!!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Piscinas Y ubicación
Lo que menos le ha gustado: El colchón del sofá-cama
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Estibaliz...
Vitoria-Gasteiz, España
“Fenomenal”
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Estupendo apartamento. Además de estar en perfectas condiciones y contar con todas las comodidades, aire acondicionado incluido, esta ubicado muy cerquita de la playa. La piscina comunitaria esta igualmente en muy buen estado.Hemos estado 10 días en agosto mi marido y yo con nuestras hijas y es muy probable que repitamos.

EugeniaCm
Comunidad de Madrid, España
“Un apartamento muy bueno”
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Hemos estado en el mes de agosto mi marido y mi hijo en este apartamento y la verdad es que está tan bien como se puede apreciar en las fotos. Todo muy nuevo, completo y limpio.
La playa está muy cerca y también cuentas con restaurantes a un paso.
La piscina comunitaria solía estar bastante tranquila y es muy agradable.

El único pero que le puedo poner es que la cama del sofá cama del salón no era excesivamente cómoda. Por lo demás estaba muy bien y volvería a repetir

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Margarita
Opinión escrita el 20 de agosto de 2009

Silvia
Opinión escrita el 19 de agosto de 2007

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar