“Vacaciones perfectas”
viajeros han reservado este alojamiento
Terraza Piscina exterior/comunitaria
Baño
Piscina
Dormitorio
Terraza
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

danielmX2...
Getafe, España
“Vacaciones perfectas”
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Hola, en mi opinión han sido unas vacaciones perfectas. Apartamento perfecto a pesar de no poder contar con la piscina por el virus. Distancia a la playa perfecta y muy cerca de todo lo imprescindible.
Por apuntar algo a mejorar del apartamento sería el colchón del sofá cama y las sartenes que ya se nota el paso del tiempo en ellas.
José, que es el dueño del apartamento, siempre está atento y es una persona muy agradable.
En definitiva, unas vacaciones y un lugar excelentes!

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Connector...
“Excelente”
Opinión escrita el 11 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Hemos estado muy a gusto. José M. ha sido muy amable y el apartamento está genial, es amplio, está cerca de la playa, del paseo marítimo, del super y tiene 2 piscinas estupendas. Todo muy bien cuidado.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Respuesta de la dirección
18 ago 2019
Muchas gracias por tu comentario, intentamos mejorar todo lo posible para hacer las vacaciones más agradables a nuestros clientes, un saludo.
Ikeva
Terrassa, España
“Roquetas forever”
Opinión escrita el 4 de octubre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Fueron unas vacaciones increibles en un apartamento muy bien situado al lado de la playa de las Romanillas y con unas instalaciones muy buenas. Nos lo pasamos en grande y esperamos volver pronto.
Gracias José María!!!!

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Piscinas Y ubicación
Lo que menos le ha gustado: El colchón del sofá-cama
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Estibaliz...
Vitoria-Gasteiz, España
“Fenomenal”
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Estupendo apartamento. Además de estar en perfectas condiciones y contar con todas las comodidades, aire acondicionado incluido, esta ubicado muy cerquita de la playa. La piscina comunitaria esta igualmente en muy buen estado.Hemos estado 10 días en agosto mi marido y yo con nuestras hijas y es muy probable que repitamos.

EuCm
Alcalá de Henares, España
“Un apartamento muy bueno”
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Hemos estado en el mes de agosto mi marido y mi hijo en este apartamento y la verdad es que está tan bien como se puede apreciar en las fotos. Todo muy nuevo, completo y limpio.
La playa está muy cerca y también cuentas con restaurantes a un paso.
La piscina comunitaria solía estar bastante tranquila y es muy agradable.

El único pero que le puedo poner es que la cama del sofá cama del salón no era excesivamente cómoda. Por lo demás estaba muy bien y volvería a repetir

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar