“Relax”
viajeros han reservado este alojamiento
Piscina exterior/comunitaria Jardin
Baño con ducha
Garaje
Terraza vistas zonas comunes
Jardín vistas Parque Natural de Puntaentinas
Pistas de tennis, padler y juegos para los pequeños
Salón
Pasillo
Piscina
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 5 plazas
Roquetas de Mar, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Mari Carm...
“Relax”
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

las fotos no lo hacen justicia. Ha estado genial. Mucha tranquilidad. Nuestro perro ha disfrutado mucho pudiendo correr por los alrededores. Sin duda , muy recomendable

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Las vistas, la proximidad a la playa y lo bien que lo pasó nuestro perro
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 50-64
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
23 sep 2016
Muchas gracias por su favorable opinión, encantado de que hayan disfrutado, incluido el perro, me alegó de que la realidad sea más positiva que las fotos.
Un saludo y gracias de nuevo por su estancia
Josito50
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 27 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Excelente un sitio con muy buenas vistas, muy cercano a la playa, con una gran piscina, y con sitios relativamente cercanos para comer

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
31 ago 2016
Muchas gracias por vuestra estancia y favorable opinión.
Un saludo
Nuria M
“Muy tranquilo”
Opinión escrita el 22 de julio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Una zona muy tranquila, perfecta para ir a descansar o con niños. El apartamento muy bien equipado, y las vistas increíbles. La urbanización bien. El dueño muy agradable, cuando llegamos teníamos agua y coca cola fresca en la nevera.

Lo recomendaremos y si volvemos por la zona, no dudamos en que nos volveremos a alojar en el mismo sitio.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Las vistas desde la terraza del apartamento
Lo que menos le ha gustado: El equipamiento de la cocina, no tiene ni horno, ni lavavajillas
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Con amigos Familias con niños pequeños
Myriam R
“Apartamento y urbanización muy agradables”
Opinión escrita el 14 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

El apartamento están en una zona muy tranquila, al límite con una paya natural, y con paseo continuo hasta la zona de hoteles. Tiene lo justo y necesario para pasar unas vacaciones allí.Está cuidado y limpio. Las camas muy cómodas. La urbanización la mantienen muy bien, la piscina tiene socorrista y está abierta de 11 a 4 y de 5 a 9. Hay pistas de padel y tenis. Está cerrada y con seguridad las 24h.
Lo que menos me gustó fue Roquetas, así que agradecí que el apartamento estuviera alejado. Esperaba conocer un pueblo más con aire andaluz, pero es totalmente para veraneantes, la playa es de piedritas y en seguida cubre. además este año el tiempo no ha acompañado, ha hecho muchísimo viento e incluso frío por las noches, y los últimos días que hacía más calor el agua estaba lleno de medusas, así que la playa no la hemos disfrutado nada.
En la zona, lo que más nos gustó fue el cabo de Gata, en concreto la zona de la Isleta del Moro.
Para las personas que tengan perros es una buena zona ya que la gente los llevaba a la zona natural (lo que menos nos gustó es que hay nudistas) y frente a la urbanización hay grandes jardines de cesped donde pasearlos. De hecho se veían muchos.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
30 jul 2014
Muchas gracias por su positiva opinión de la estancia en el apartamento e instalaciones, me consta que el tiempo no fue bueno, lo siento. Se trata de una urbanización ideal para descansar y disfrutar con los pequeños, ya que dispone de amplias zonas comunes y piscina, pistas de padel, tennis, zonas de juego para los niños, seguridad..., me alegro que la comodidad y limpieza del apartamento le haya satisfecho. Un saludo y gracias de nuevo por su opinión.
Mercedes
Opinión escrita el 8 de junio de 2012
persona encontraron esta opinión útil.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar