“Playa & Reserva Naturale al final del edificio”
viajeros han reservado este alojamiento
Piscina exterior/comunitaria Jardin
Baño con ducha
Garaje
Terraza vistas zonas comunes
Jardín vistas Parque Natural de Puntaentinas
Pistas de tennis, padler y juegos para los pequeños
Salón
Pasillo
Piscina
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 5 plazas
Roquetas de Mar, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Un miembro de TripAdvisor
“Playa & Reserva Naturale al final del edificio”
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fuimos muy bien recibidos por la familia
Agradable apartamento correspondiente al anuncio
Tuvimos unas vacaciones encantadoras y esperamos volver
Sólo pequeño bemol: wifi

Su edad 50-64
Alberto F
“Unas vacaciones perfectas”
Opinión escrita el 25 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

En primer lugar me gustaría agradecer al propietario su atención y el detalle de tener unas bebidas frías a la llegada al apartamento. Ha sido un placer tratar con él.
El apartamento está dentro de una urbanización cerrada, muy cuidada y tranquila.
El apartamento esta muy cuidado y limpio, perfecto para las vacaciones de una familia de cuatro personas. En este sentido, cumple con lo prometido en la descripción. Por cierto, durante nuestra estancia si que funcionaba el aire acondicionado, aunque nos dijo el dueño que estaba recién reparado.
La urbanización tiene salida directa a la playa con una piscina ideal para los críos.
Caminando se puede llegar en 10 - 15 minutos a la zona donde están los hoteles (con algo más de vida) y un supermercado pequeño donde se puede hacer alguna compra de última hora como comprar el pan, aunque hay un panadero que va todos los días a la urbanización, sobre las 11 de la mañana.
Para mi, la ubicación de la urbanización es ideal, en un sitio tranquilo donde poder descansar y con una cercana zona donde poder ir a tomar algo sin tener que coger el coche.
La playa es impresionante si lo que buscas es una gran playa, tranquila y sin aglomeraciones. He disfrutado mucho de ella.
En fin, unas grandes vacaciones.

Un miembro de TripAdvisor
“Me siento estafada”
Opinión escrita el 21 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Por donde empezar? El apartamento no es para 5 como dice ni de lejos, como mucho para día personas, porque no hay ni armarios suficientes. Sólo dos empotrados y llenos de cajas y de mantas de los dueños del apartamento. Imposible guardar la ropa. Ni siquiera estanterías. Alquilamos el apartamento con aire acondicionado y de eso nada tampoco. En plena ola de calor y sudando la gota gorda. Nos trajo el dueño dos ventiladores el domingo, diciendo que el lunes arreglaba el aire acondicionado, pero ni ha vuelto. Los ventiladores no solucionan nada y si tenemos las ventanas abiertas nos comen los mosquitos. Y otro detalle que no nos dijo el propietario es que el piso está lleno de cámaras de grabación permanente. Imaginar nuestra sorpresa al saber que estás siendo grabado y nadie te avisa.
En cuanto al menaje de hogar, podria renovarse de vez en cuando, no hay manera de usar ni una sartén sin que se peque toda la comida al hacerla
La zona? Apartado de todo y de todos, ni siquiera una cafetería cerca ni un supermercado, nada
Hasta la primera línea de playa como lo venden, está casi a un kilómetro. En fin, que no lo recomiendo para nada no vale ni la mitad de lo que cuesta.

Opinión escrita el 11 de noviembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: cercanía a la playa
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Mari Carm...
“Relax”
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

las fotos no lo hacen justicia. Ha estado genial. Mucha tranquilidad. Nuestro perro ha disfrutado mucho pudiendo correr por los alrededores. Sin duda , muy recomendable

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Las vistas, la proximidad a la playa y lo bien que lo pasó nuestro perro
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 50-64
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Respuesta de la dirección
23 sep 2016
Muchas gracias por su favorable opinión, encantado de que hayan disfrutado, incluido el perro, me alegó de que la realidad sea más positiva que las fotos.
Un saludo y gracias de nuevo por su estancia
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar