“De calidad”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Sol, golf y mar

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Roquetas de Mar, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Soledad M
Gijón, España
“De calidad”
Opinión escrita el 27 de febrero de 2017 para una estancia en septiembre de 2016

Vacaciones en un apartamento genial, todo muy cuidado y cualquier cosa que necesitábamos no había problema en pedirlo. Eramos cuatro personas y los dueños pendientes en todo momento. Repetiremos el año próximo. Lo recomiendo. Piscinas y pistas de paddle para disfrutar.

Alex M
“Opinion”
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2015 para una estancia en julio de 2015

Ha cumplido todas mis espectativas. He pasado unas vacaciones con una estancia estupenda. Todo muy limpio, cómodo y muy fresquito. Su ubicación muy buena con respecto a su cercanía a la playa, a lugares de ocio y de tapeo con ambiente hotelero. El residencial muy completo, con muchas zonas verdes, buenas instalaciones y buenas piscinas. Un encanto.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar