“Situación perfecta!”
viajeros han reservado este alojamiento
playa delante de Los Kiwis
piscina complejo patio privado del apartamento con acceso directo a la playa
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
piscina complejo
patio privado del apartamento con acceso directo a la playa
patio con acceso directo a la playa
Patio de desayuno
comedor para seis personas
sofá abierta en cama doble
cocina
cocina al comedor
dormitorio con cama doble
dormitorio con cama doble
dormitorio con dos camas individuales
dormitorio con dos camas individuales
aseo-ducha
aseo-ducha
Jardín comunitario con lago decorativo
piscina del complejo
duchas piscina
Jardín comunitario
Jardín comunitario
situación del apartamento en relación con la playa, piscina y nuestra oficina en la esquina
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
josremca
Valladolid, España
“Alquiler”
Opinión escrita el 1 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Mejorable la limpieza,algunos canales de tv no se veian( cuatro, tele 5) y alguna q otra cucaracha por el apartamento.

3 jul 2018
Si nos hubiera comentado algo de la TV la habríamos arreglado. Lo hemos hecho ahora que era un sencillo ajuste de antena. Lo sentimos mucho de las cucarachas y hemos hecho una desinfección, aunque es muy dificil es esta temporada de verano.
Aluma M
“Situación perfecta!”
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Muchisimo mejor incluso de lo que esperabamos. El apartamento muy bien, a unos 20m del mar. Nos llamo especial atención el menaje de cocina muy completa. El trato con la empresa muy atentos y familiares. Tuvimos un problema con la configuracion de la television y nos lo arreglaron enseguida. El apartamento esta en una zona muy tranquila pero sin estar lejos de todos los servicios de bares, supermercados. En resumen casi perfecto. Repetimos seguro.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Escape723...
“Casa”
Opinión escrita el 31 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Las puertas hay que cambiarlas , hay cucarachas en la casa debido al jardin que estan tratando .Las vistas son muy buenas , la situacion es muy adecuada , los dueños son muy agradables y muy atentos si necesitas algo enseguida te lo solucionan

3 ago 2017
Siempre agradecemos las sugerencias porque nos ayudan mejorar.
Roquetas Playa
Fran S
“Kiwi10”
Opinión escrita el 13 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Sitio espectacular! !!!!! Piso muy amplio y con una ubicación genial. Del salón al agua del mar 50 metros! !!!!! En todo el centro del paseo marítimo de la zona de hoteles. Nos encantaría repetir sin duda

15 jul 2017
Muchas gracias Francisco. También ha sido un placer teneros de clientes y esperamos que volváis!
Steve
Roquetas Playa
francisco...
“De maravilla”
Opinión escrita el 29 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos muy bien acogidos y atendidos por Lourdes Moral, el alojamiento fue de encanto con vistas al mar y mucho espacio interior. La piscina de maravilla ( mucho espacio y poca gente). Nada que decir : hemos hecho 1300 kilometros para venir desde francia pero sin duda alguna el viaje merece la pena :¡ volveremos !

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar