“Muy bueno”
Opinión sobre Playacapricho Hotel

Playacapricho Hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Opinión escrita 5 noviembre 2011

En mi opinión el hotel es muy bueno. Muy buen buffet y ambiente.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
P-Stor, Gerente en Playacapricho Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 febrero 2012

Estimado Huésped,

Nos alegra que su estancia fuera agradable como dice y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

Atentamente.

Opinión escrita 26 octubre 2011

durante la primera semana del mes de Agosto viajé con mi familia al Playacapricho. Tengo que decir que a pesar de estar a tope el trato, la comida, el servicio todo estuvo muy bien. Me gusta mucho esta cadena, durante 8 años llevo conociendo todos sus hoteles de Andalucia, incluso repitiendo en varios de ellos, y tengo que decir que funcionan igual de bien en temporada baja como en temporada Alta.
Es de agradecer que en temporada Alta, la comida, el servicio, los bares funcionene perfectamente. Además disponen de un bar con vistar al mar que es genial. Los animadores estuvieron muy bien y nos lo pasamos genial.
Posiblemente el año que viene repetiremos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Quiero agradecerle su crítica porque a través de éstas es cómo podemos conocer la percepción de nuestros clientes sobre nuestro servicio y hospitalidad.

Me alegro mucho de que su estancia entre nosotros haya sido agradable y de que hayamos conseguido nuestro objetivo, el tener clientes satisfechos y que deseen volver.

Transmitiré sus felicitaciones al equipo de animación del Hotel y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

Opinión escrita 18 octubre 2011

Hemos pasado una semana en el hotel Playacapricho, donde años anteriores habiamos estado, y la estancia ha sido satisfactoria. Buena comida, gran piscina, trato amable de los empleados y muchísimas actividades para hacer durante todo el día. Lo único que no me agrada mucho es que los cockteles no entran en el T.I. Por lo demás todo perfecto.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

Estimado Huésped

He leído sus comentarios y quiero enviarle mi agradecimiento por los mismos. La opinión de nuestros huéspedes, es muy importante para nosotros.

Sobre los cocteles en el TI, le indico que tenemos marcadas unas diferencias a abonar por el cliente que van de 1,50 € a 3,15 € para el consumo de cocteles como piña colada, mojitos, etc… No obstante tomo nota de su comentario al respecto.

Me alegra que su estancia haya resultado agradable y confiamos en volver a darles la bienvenida en un futuro próximo.

Atentamente,

Opinión escrita 18 octubre 2011

Llevamos varios años pasando unos días de vacaciones en este hotel, y nos encanta, no solo por sus instalaciones y por la comida que es estupenda, sino por lo agradable que es todo el personal que trabaja allí. Lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Es un placer para nosotros leer este tipo de comentarios y se lo agradecemos enormemente.

Le trasladaré su comentario a todo el personal del hotel que seguro se sentirá orgulloso del trabajo bien hecho.

Confiando en recibirle de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos, reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 16 octubre 2011

De los mejores hoteles, muy bueno y grande, hall super espacioso, espectacular. Las habitaciones muy bien tambien, y no les falta de nada: minibar, bañera, secador, tv y lo mejor de todo la terraza con las vistas al mar son preciosas, algo increible. Muy buen decorado en toda la entrada. Las piscinas super grandes, muy completa: tumbonas, jacuzzi, piscina climatizada... muy limpito todo, el agua nada mas mirarla entran ganas de bañarse. El mini golf super divertido. Personal super amable y sobre todo muy atentos. El buffet sin palabras, mucha variedad de comida y muy buena, en cuanto a los postres se hace la boca agua nada mas verlos. Muy bien de precio ya que tiene muy buena ubicacion, playa al lado, tiendas de recuerdos, e incluso supermercados. Es la primera vez que voy al playacapricho y estoy super segura que volvere, lo recomiendo al 100%.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

¿Has estado en Playacapricho Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playacapricho Hotel

Dirección: Avda de las Gaviotas s/n, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°5 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°6 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°9 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
Rango de precios: 40 € - 150 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacapricho Hotel 4*
Si por algo se distingue el Playacapricho Hotel es por su espectacular hall presidido por una higuera tropical y los potos colgantes que parten desde cada uno de sus 7 pisos de altura. Equipado con magníficas instalaciones, el hotel cuenta con ascensores panorámicos, piscina exterior tematizada, restaurante, bar-salón, pub, peluquería… En definitiva, ¡todo lo que necesita para disfrutar de las vacaciones! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacapricho Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playacapricho Roquetas De Mar
Playa Capricho Almeria