“Esperaba mas”

y 1 sitio más
Playacapricho Hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Opinión escrita 2 julio 2012

El hotel en cuanto instalaciones,muy bien tiene una piscina espectacular,pero tiene un problema cubre casi por todos los sitios,y faltan escaleras,imposible hacer las actividades de baile en el agua,solo puedes mover las manos.
Las habitaciones un poco viejas,pero nos dieron un estudio con vistas ha la piscina muy grande, tenia una especie de cocina con un frigorifico super viejo con un ruido que teniamos que cerar la puerta por la noche.
La cocina en vivo,y tan en vivo,unas colas de muerte,despues de unas encuestas que hicimos mejoro,es una pena ver ha la chica de la plancha corriendo haciendo tortillas,huevos beicon,un 10 para ella yo no aguantaria ni un dia,y la pobre super amable.Tardan mucho en reponer la comida,esperan ha que este vacia una bandeja para reponer,como cinco minutos de espera,ahora la comida es de muy buena calidad y muy bien cocinada,ponen un jamon buenisimo.
Los animadores se lo curran un monton,pero la animacion muy dirijida para niños,tan solo un dia vimos ha una pareja de bailarines que nos gusto mucho.
Y lo peor para mi,el Todo incluido,nosotros llegamos con la cena y salida con la comida,cual es mi sorpresa que el dia de salida me dicen que se termina el TI ha las 12 de la mañana,en recepcion me dicen que son normas del hotel,que el TI es de 12 a 12,que si llegas por la tarde pagas para usar el TI medio dia,si lo se el primer dia solo contrato PC,pero lo peor es que 10 minutos antes de las 12,me anularon la tarjeta,gracias a los camareros que son todos encantadores me dieron el agua.Yo soy asidua a otra cadena que esto es impensable,si pago 8 dias de TI lo disfruto asta que tengo la salida, decepcion total.
Dar las gracias a todo el personal del hotel son maravillosos.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Playacapricho Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2013

Estimado Huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle sus comentarios ya que a través de estos podemos conocer su opinión y mejorar nuestro servicio y hospitalidad.

Permítame que le indique tenemos toda la información sobre el régimen de todo incluido expuesta en Recepción y en la entrada al Restaurante y al Bar del Hotel, además de las explicaciones que se dan a la llegada a los huéspedes con este régimen. Pero no obstante, si Ud. llegó con cena el hotel le facilitó el almuerzo con las bebidas incluidas. Eso sí, la tarjeta se desactiva a partir de las 12 del día de salida y ya no se puede consumir en bares.

Tendremos en cuenta sus comentarios, mientras tanto le saludamos atentamente.

Gerente Hotel Playacapricho

Escribe una opiniónOpiniones (1.672)

Opinión escrita 2 julio 2012

este hotel esta estupendo tanto en el trato de las personas que estan trabajando como en todos los animadores un trato excelente las habitacione estupenda yo repetiria otra vez lo unico que puedo decir de este hotel es las solerias de la piscina que resvalan cantidad mis niñas las dos se cayeron y se estrozaron la rodilla una mujer mayor se cayo haria falta un arreglillo a ese suelo para que no resvale porque esta en la piscina y ahi siempre esta mojado

Estimado Huésped
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nuestro objetivo es que pasen con nosotros los mejores días del año y para eso trabajamos y nos esforzamos.
Nos alegra que su estancia haya resultado de su agrado y tomamos nota de su comentario sobre el suelo de la zona de piscina.
Atentamente.

Opinión escrita 30 junio 2012

Es un hotel que como su nombre indica es un "Capricho", mis adjetivos son que es el mejor hotel que me he alojado, con buenas habitaciones, comida excelente y una piscina maravillosa.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
P-Stor, Gerente en Playacapricho Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 mayo 2013

Estimado Huésped
Es un placer para nosotros saber que su estancia fuera tan agradable y de que hayamos conseguido nuestro objetivo, tener clientes satisfechos y que deseen volver.
Confiando en recibirle pronto en cualquiera de nuestros establecimientos, reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 29 junio 2012

Piscina de los pequeños, llena de adultos, colchonetas y artilujios por doquier. Las tumbonas o dejas las toallas a las 07:30 de la mañana o no pillas una, la gente fumando, ojo soy fumador y por respeto a los más pequeños me apartaba a la zona de la cafetería. Todo esto que comento según los carteles informativos y la dirección, estan prohibidos, sic... a la hora de pedir las consumiciones y meriendas con la "tarjetita de marras" encima, colas, listos intentando colarse e incluso broncas.En el interior del hotel moscas de la fruta, a montones sobre todo en el comedor no os pongaís donde las plantas artificiales que hacen de separación, son sus guaridas.El pantalón largo para los hombres en la cena, solo he visto el mío y algún tonto como yo más. La comida normal variada.El que piense en la playa solo decirle que es como estar en una cantera la arena es pura gravilla.Decepción

Estimado Huésped
Ante todo agradecer su crítica porque a través de éstas podemos mejorar y corregir posibles errores.
Lamentamos no haber cubierto sus expectativas y estaríamos encantados de que nos brindara la oportunidad de volver a recibirle en cualquiera de nuestros establecimientos.
Solo quiero puntualizar dos cosas: que todas las plantas de interior son naturales, no artificiales; y que la playa no es ninguna cantera, la arena no es fina como en otros lugares, pero tampoco es gravilla, esta arena es gruesa y tiene sus ventajas; la de Roquetas es una playa amplia, muy cuidada y limpia, dotada de todos los servicios, muchos años bandera azul europea, y nada congestionada. Con un paseo marítimo excelente y con oferta de actividades acuáticas.
Tendremos muy en cuenta sus impresiones y trabajaremos en mejorar los aspectos marcados para que en una próxima visita su percepción del producto recibido sea totalmente satisfactoria.
Atentamente.

Cristóbal Alemán Fábrega

Opinión escrita 26 junio 2012

No me cansare de volver año tras año a este hotel, por la gente que trabaja en el, por el servicio ofrecido,por la increible animacion y por la comida.

Estimado Huésped
He leído sus comentarios y quiero agradecerle los mismos por lo mucho que significan de ánimo para el equipo humano del hotel en nuestro constante esfuerzo por mejorar y conseguir huéspedes satisfechos.
Confiamos en volver a verles pronto en nuestro hotel y contarles entre nuestros clientes asiduos y repetidores.
Aprovecho para saludarles y les reitero las gracias por sus comentarios.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roquetas de Mar

¿Has estado en Playacapricho Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playacapricho Hotel

Dirección: Avda de las Gaviotas s/n, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°7 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°7 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°8 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
Rango de precios: 46 € - 235 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacapricho Hotel 4*
Si por algo se distingue el Playacapricho Hotel es por su espectacular hall presidido por una higuera tropical y los potos colgantes que parten desde cada uno de sus 7 pisos de altura. Equipado con magníficas instalaciones, el hotel cuenta con ascensores panorámicos, piscina exterior tematizada, restaurante, bar-salón, pub, peluquería… En definitiva, ¡todo lo que necesita para disfrutar de las vacaciones! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacapricho Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playacapricho Roquetas De Mar
Playacapricho Todo Incluido