“vacaciones de verano”
Opinión sobre Playacapricho Hotel

Playacapricho Hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Opinión escrita 25 julio 2013

buenos días a todos los viajeros una vez mas el hotel playa capricho me a ofrecido lo que esperaba de el diversión entretenimiento tranquilidad y mas pegado a la playa imposible, el personal es super amable oscar y eduardo con todos los camareros y jose maría al frente de todo el servicio de comedor y el gerente el señor alemán en primera linea ayudando en todo lo posible para que todos los huéspedes estén cómodos y no falte de nada.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Playacapricho Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2013

Estimado Huésped,
He leído sus comentarios y quiero agradecerle los mismos por lo mucho que significan de ánimo para el equipo humano del hotel en nuestro constante esfuerzo por mejorar y conseguir huéspedes satisfechos.
Confiamos en volver a verles pronto en nuestro hotel y contarles entre nuestros clientes asiduos y repetidores.
Aprovecho para saludarles atentamente.

Gerente Hotel Playacapricho

Escribe una opiniónOpiniones (1.667)

Opinión escrita 24 julio 2013

Queremos dar la enhorabuena a todo el personal del hotel, por el excelente trato y calidad de sus servicios. En especial a todo el equipo de animación, comandado por Rocío, y excelentemente secundada por Marta, Carlos, Juanma, Antonio, etc.
Una felicitación al buffet de desayunos, comidas y cenas que fue muy variado y de muy buena calidad.
Perfecto para ir en familia.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Playacapricho Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 julio 2013

Estimado Huésped,
Agradezco los comentarios que hace de nuestros servicios y de nuestro personal de Animación especialmente. Trasladaré su felicitación al equipo de Animación.
Nuestro objetivo es que nuestros huéspedes se lleven un magnífico recuerdo de sus vacaciones.
Nos alegra que su estancia haya resultado satisfactoria y confiamos en poder darles la bienvenida de nuevo en un futuro.
Aprovecho para saludarles atentamente.

Opinión escrita 24 julio 2013

Nos hospedamos del 13/07/2013 al 20/07/2013, cogiendo dos habitaciones dobles (con dos camas). Al llegar, una habitación nos la habían dado de una cama (Duo). Nos quejamos, ya que habíamos pagamos la de dos camas, y el problema (parece ser) que fue un problema de comunicación entre el Mayorista y Playa Senator. DIEZ PARA RECEPCIÓN, que pacientemente y exquisitamente oían nuestras quejas (que, al ser sábado y domingo, estar el hotel lleno y hasta que no supieran de quién era la culpa, claro, al hotel le dieron la orden de que era Duo) subsanaron el lunes (con creces, pues nos dieron una Suite). DIEZ PARA ANIMACIÓN, hemos estado en distintos Senator durante cinco años, y ésta animación es la mejor sin duda. DIEZ PARA RESTAURANTE Y CAMAREROS, tanto en restaurante, como en bar. No esperas filas nunca, y vuelvo a repetir que el hotel estaba lleno.
Algo que deberían cuidar, la CONSERVACIÓN, hay cosas que son de conservación, no hace falta una gran remodelación, pero hay un poco de dejadez en ello. Son pequeñas cosas, pero que dan una mala imagen para un hotel de estas características, tan grande y bonito. La piscina, demasiado sitio de cubre mucho (hasta 2,20, creo recordar), eso está bien, pero el trozo que no cubría mucho o era donde los niños (con tantos niños lleno, normal) o donde la zona de voleyball (pequeña la zona), pero para los que nadamos, genial, sin agobios por la zona que cubría, hay que mirar lo bueno de las cosas. También creo que POCOS SOCORRISTAS, estaba uno (que la verdad vigilaba poco) y a veces dos sólo para toda la zona de piscina tan grande, menos mal que luego se puso un socorrista a dar paso a los toboganes, porque, como desde arriba no se veía, se tiraban cuando todavía estaban abajo los anteriores que se habían tirado, y se daban.
Muy bueno en general, con toda la gente que había.

Estimado Huésped,

He leído sus comentarios, los cuales agradecemos pues sus opiniones son muy importantes para nosotros.
Nos alegramos de que su estancia resultara agradable para Ud. y su familia.
Agradezco de nuevo sus comentarios y le aseguro que tomamos buena nota de ellos para tratar de mejorar en el futuro.
Atentamente.

Opinión escrita 24 julio 2013

Nos hospedamos en el hotel PlayaCapricho, en Roquetas de Mar del 13/07/2013 al 20/07/2013, y me sorprendió, la playa, el hotel, la verdad, que todo genial. Tuvimos un problema con una habitación (teníamos contratada una con dos camas y nos asignaron con una cama), creo que un problema entre el Mayorista y Playa Senator (alguien se equivocó), y por parte del hotel una atención a nuestras quejas exquisita. Tardó dos días en subsanarse, pero lo hizo con creces. Estaba lleno y nos cambiaron a una Suite. DIEZ A LA ANIMACIÓN (me he hospedado cuatro años a distintos Senator, y ésta animación gana por goleada), DIEZ A LOS CAMAREROS (no hay que esperar fila vayas a la hora que vayas a comer), simpáticos y los del bar genial, rapidísimos, y vuelvo a decir que el hotel estaba lleno. Por decir algo, EL MANTENIMENTO, un poco antiguo o falto de él. No hace falta remodelarlo, pero un poco más de mantenimento no estaría de más, le falla eso. Pero creo que repetiré.

Consejo sobre las habitaciones: Las suite son muy buenas, las habitaciones dobles son muy amplias.
Opinión escrita 24 julio 2013

HOTEL FANTASTICO PARA FAMILIAS CON NIÑOS.
La verdad es que podemos decir poco malo de este hotel, mi experiencia en esta cadena es larga, llevo siete complejos recorridos y puedo decir que es uno de los mejores en todos los conceptos. Solo he tenido un pequeño problema pero pequeño con un recepcionista, me parece que se llama Luis, por los demás estupendo.
Lo mejor de todo es el personal, atento en todos los momentos con los clientes, el mejor, y con mucha diferencia es Antonio de Atención al Cliente, que siempre está con su voz característica para ayudarte en lo que pueda, un 10 sobre 10, yo sin ir más lejos si llevo siete hoteles es gracias a él, porque mi experiencia el primer año fue nefasta, pero él me convenció para continuar en la Cadena Playa y después de muchos años aquí sigo, llamándole todos los años, tan solo para oír su voz y charlar con él un minuto –nunca nos hemos visto ni nos conocemos-, soy un cliente agradecido y contento para continuar gracias a Antonio, creo que se apellida Ramírez. Muchas gracias Antonio. Tenía que contarlo, gracias.
El Playa Capricho, maravilloso, las habitaciones son espaciosas, la limpieza es buena y no molestan para limpiar aunque el gel y champú es un poco escaso. En el comedor no hay grandes colas, está muy bien organizado y el Señor Gerente esta siempre muy pendiente de que todo funcione bien, la comida bastante bien, el complejo de piscinas es uno de los mejores de la Cadena, con unos toboganes muy buenos y agua limpia, los camareros del bar de la piscina muy agradables y profesionales, el hotel esta en primera línea de playa y la arena-cantos es de las mejores de la zona, se pueden hacer castillos con los niños.
Espero volver el próximo año y Muchas gracias por todo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roquetas de Mar

¿Has estado en Playacapricho Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playacapricho Hotel

Dirección: Avda de las Gaviotas s/n, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°7 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°7 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°8 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
Rango de precios: 43 € - 210 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacapricho Hotel 4*
Si por algo se distingue el Playacapricho Hotel es por su espectacular hall presidido por una higuera tropical y los potos colgantes que parten desde cada uno de sus 7 pisos de altura. Equipado con magníficas instalaciones, el hotel cuenta con ascensores panorámicos, piscina exterior tematizada, restaurante, bar-salón, pub, peluquería… En definitiva, ¡todo lo que necesita para disfrutar de las vacaciones! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacapricho Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playacapricho Roquetas De Mar
Playacapricho Todo Incluido