Playacapricho Hotel
Apartamentos Maracay(Roquetas de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
53 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Neptuno(Roquetas de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
54 US$
TripAdvisor
60 US$
  • Piscina
Don Angel(Roquetas de Mar)
66 US$
Hotels.com
Playadulce Hotel(Aguadulce)
81 US$
  • En primera línea de playa
Best Sabinal(Roquetas de Mar)
56 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Roc Golf Trinidad(Roquetas de Mar)
114 US$
97 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Mediterráneo Park(Roquetas de Mar)
115 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Apartamentos Moguima(Roquetas de Mar)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Parking gratis
  • Piscina
Arena Center(Roquetas de Mar)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Restaurante
1.689 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estamos encantados con nuestra nueba estancia en la cadena de playasenator estubimos del 30 de enero al2 de febrero 2014 en la suite 914 y no es para contarlo teneis que veni y probarlo. Seguro k repetis. Yo repetire seguro. Darle las gracias a todo el equipo de trabajadores de este hotel. Camareros del fufet de cafeteria limpiadoras etc. Y sobre todo a a. Verdejo gerente de recepcion. !haaaa! Os acondejo las suites. Es una esperiencia distinta. Te encuentras sorpresas todos los dias. Por ejemplo la descubierta de cama. Sobre las 8 de la tarde mientras estas cenando te preparan la cama abren las sabanas en dos picos acia el centro con un bonbon en cada esquina y en el centro te encuentras dos cisnes besandose hechos con dos pequeñas toallas es precioso. Al otro dia nos tocaron ala puerta y nos trajeron una botella de cava y nos la sirvieron en la habitacion. Asi todos los dias sorpresitas tras sorpresitas teneis que venir y probarlo no os arrepentireis. Solo decir. Que tanto en comidas amabilidad y tranquilidad un 100x 100. Cracias y un gran abrazo para todos

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
P-Stor, Gerente en Playacapricho Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 febrero 2014

Opinión escrita 23 enero 2014

Estuvimos la nochevieja 2013-2014, ya que el año anterior nos fuimos con ganas de repetir. Fueron 5 días muy buenos, tranquilos y la atención DE TODO EL PERSONAL correcta en todo momento. La verdad es que es un hotel muy bien situado, con facilidad de aparcamiento.
Las comidas tipo buffet, además de tres personas dedicadas a preparar al momento carne, pescado, tortitas, huevos, crepes (los niños hacían colas interminables) muy correctas, tanto en variedad como en calidad.
La cena de Fin de Año, tanto la vez anterior como ésta, propia de un restaurante con estrella Michelín, por el punto de la carne, la presentación y el servicio.
Desde luego, me tienen fijo para la próxima Noche Vieja.

Consejo sobre las habitaciones: Las dos veces he tenido una habitación muy buena. Este año las camas tenían un tamaño mayor.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

Estimado Huésped,

Opinión escrita 21 enero 2014

El Hotel esta muy bien, los empleados muy amables, el todo incluido funciona de maravilla, sobre todo llevando niños pequeños, el único ploblema que ví, es con las sombrillas, reservadas a las 7:00 de la mañana, y con un bebe de 3 meses me vi obligado a quitarselas a las madrugadores que luego no aparecían hasta las 12:00. La animación buena, comida muy variada. La piscina impresionante, los toboganes son geniales, los niños disfrutaron mucho. Volveré a repetir.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimado huésped,
Es un placer para nosotros saber que sus estancias en nuestro hotel han sido tan agradables como nos cuenta. Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.
Sobre las hamacas en la piscina le puedo decir que hacemos un gran esfuerzo para que esto no suceda pero algo complicado ya que no podemos saber al 100% si el cliente está o no en la zona de piscina, no obstante, tomo buena nota y para hacer más hincapié en este tema.
Quedamos a su entera disposición y espero poder saludarle personalmente en próximas estancias.

Opinión escrita 12 enero 2014

La primera vez que vamos a este hotel, aunque ya hemos estado en varios de la cadena y la verdad que es recomendable 100 por 100, por el trato recibido por el personal de restauración sobre todo, aunque sin olvidar el resto de servicios. Pero como mis hijos y yo somos celiacos agradecemos enormemente que en el tema de alimentación nos traten bien, y en este hotel lo han hecho con creces, ofreciéndonos un variado menú, trato excelente y atenciones que no habíamos recibido en otros hoteles, como tener roscón de reyes sin gluten chuches y todo lo que tenían el resto de huéspedes sin este tipo de intolerancia. Muchas gracias por hacer pasar a mis hijos unas geniales vacaciones que todavía recuerdan por los crepes que se han tomado casi a diario.

Consejo sobre las habitaciones: La verdad es que todas estan bien, la diferencia es si pagas mas tienen vistas al mar y sino a la ciudad
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Playacapricho Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 enero 2014

Estimado Huésped,

Opinión escrita 11 enero 2014

Somos cliente desde el año 1997 (cuando el carnet vip le ponían un sello por 5 noches)
Hemos visitado casi todos los hoteles de la Cadena
Pero para nosotros este hotel es muy especial por los recuerdos con nuestros hijos pequeños y aquellos momentos tan buenos que disfrutamos en animación cuando estaba " MARGA " una gran profesional que Añoramos.
Seguimos viniendo al "Capricho"
Ahora sin niños y con menos dinero, cogemos la oferta dúo, no son las habitaciones dobles con vistas al mar, pero es lo que toca.
Saludos a Carlos y Javi, a Alonso, Jose Herrera, Eduardo y el resto de empleados.
Es una alegría volverlos a ver cada vez que llegas al hotel.
Es una delicia estar en hall del hotel, leyendo, tomando una copa, la gran piscina con un azul intenso, jacuzzi exterior y piscina climatizada y rincones muy entrañables
A la nueva Gerente le hacemos una petición y nos juntamos con parejas que opinamos los mismo faltan mas noches dedicadas al baile. Perfectamente es compatible la animación de los niños y después baile
2ª petición volver abrir el puf ROMANOS en Invierno; Inolvidables aquellas noches de invierno.

Consejo sobre las habitaciones: La mejores habitaciones son las dobles con vistas al mar con 2 camas super grandes y por supuestos las Suite de playa
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped,
En relación a sus peticiones indicarle que la próxima vez que nos visite nos lo indique para ver si algún día (fin de semana con más ocupación) podemos permitirnos abrir el Pub. Tomamos la decisión de cerrarlo porque de 4 horas que estaba abierto teníamos unas ventas mínima, y algunos días sin tener visita de ningún cliente durante la apertura completa.
En relación a la música en temporada de invierno ponemos 1 día de música en directo a la semana, pero el resto de días tras la animación se pone música para que se pueda bailar por parte de la animación. De haber tenido alguna petición especial lo podrían haber indicado para tenerlo en cuenta.
Transmitiré su saludo al personal del hotel y espero volver a saludarle personalmente en su próxima visita a este, su hotel.