“Vacaciones Divertidas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playacapricho Hotel

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Playacapricho Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playacapricho Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda de las Gaviotas s/n, 04740, Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Gijón, España
“Vacaciones Divertidas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Estuvimos alojados en la semana del 30/6/2013 al 7/7/2013 en el Hotel playacapricho en el método de Todo incluido y paso a comentarles mi experiencia:
La habitación era tipo doble con dos camas de 1,35, buenos colchones, amplia, limpieza normal, los servicios de comidas buenos con un buen Show Cooking (cocina en vivo) además de poder escoger vino de la carta sin coste en el todo incluido, el espacio de recepción muy bonito, El espacio de las piscinas bastante Bien aunque escasos de hamacas ya que a partir de las 10 no quedan libres, por que la gente las reserva y se va a la playa hasta que vuelven por la tarde. El chiringuito de bebidas de la piscina ideal ya que esta junto a las piscinas y en el paseo marítimo junto a la playa, lastima que la playa es de gravilla y con bastante oleaje en la fecha que estuvimos nosotros, acostumbrados a las de arena fina esta para nosotros es muy mala.
El personal de animación diurno es estupendo tanto para menores como para mayores, se pasa genial. El espectáculo de la noche es al aire libre y en algunas noches se nota el vientecillo que te deja un poco frío. El único mejorable que le pongo al hotel es en el espectáculo de las noches ya que comparado con otros hoteles es mas flojo. La piscina que es bastante grande pero que cubre mucho para los que no sabemos nadar bien y para los juegos hay que andar de puntillas o no puedes ni eso. Deberian ampliar un poco mas el tiempo de poder conectarse a la wifi gratis. Por lo demás es un gran hotel para pasar unas buenas vacaciones.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
P-Stor, Gerente en Playacapricho Hotel, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014

Gerente Hotel Playacapricho

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (234)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

El hotel es acogedor, como son los playasenator. Mi mujer y yo solemos ir al playadulce, pero este año decidimos probar este. Las habitaciones son quizás más modernas y mejor distribuidas que el playadulce. También la zona es más tranquila, aunque para coger la autovía hay que atravesar Roquetas y es un poco rollo. Al final división de opiniones, a mi mujer le ha gustado más este y yo me quedo con el playadulce. Por cierto, es aconsejable coger habitación con vistas al mar (es otro mundo).

Consejo sobre las habitaciones: con vistas al mar
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Confiando en recibirle de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos, Playacapricho o Playadulce, reciba un cordial saludo,

Baleares
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Nos alojamos 15 noches en este hotel desde el 21/07/2013 a 05/08/2013. Nuestro alojamiento fue en una Suite playa (2 adultos y 2 niños) la cual tiene un tamaño bastante aceptable y nos consta que está mejor cuidada que las habitaciones. Tiene dos camas grandes, sofá cama, vestidor, bañera en el salón, baño completo, TV plana y situada en primera linea. Estuvimos muy cómodos. La animación bastante bien, según el día, pero Antonio (uno de los animadores) se desvivia por los niños. Mis hijas lo adoran y se acuerdan mucho de él. Aun me dicen que tenemos que volver a Paya capricho para ver a Antonio (y en cuanto podamos, volveremos). La comida estaba bien...siempre es mejorable, pero bastante aceptable. Las piscinas muy bien, la de toboganes és el paraíso de los niños!!!. La playa esta justo delante del hotel y no está nada mal (la esperaba con mas piedras), así como el paseo marítimo. El personal del hotel amables y atentos. En definitiva, lo hemos pasado muy bien y hemos hecho buenos amigos, incluidos los niños.
Yo lo recomiendo...

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped,

Confiando en recibirle de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos, reciba un cordial saludo.

Provincia de Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estamos encantados con nuestra nueba estancia en la cadena de playasenator estubimos del 30 de enero al2 de febrero 2014 en la suite 914 y no es para contarlo teneis que veni y probarlo. Seguro k repetis. Yo repetire seguro. Darle las gracias a todo el equipo de trabajadores de este hotel. Camareros del fufet de cafeteria limpiadoras etc. Y sobre todo a a. Verdejo gerente de recepcion. !haaaa! Os acondejo las suites. Es una esperiencia distinta. Te encuentras sorpresas todos los dias. Por ejemplo la descubierta de cama. Sobre las 8 de la tarde mientras estas cenando te preparan la cama abren las sabanas en dos picos acia el centro con un bonbon en cada esquina y en el centro te encuentras dos cisnes besandose hechos con dos pequeñas toallas es precioso. Al otro dia nos tocaron ala puerta y nos trajeron una botella de cava y nos la sirvieron en la habitacion. Asi todos los dias sorpresitas tras sorpresitas teneis que venir y probarlo no os arrepentireis. Solo decir. Que tanto en comidas amabilidad y tranquilidad un 100x 100. Cracias y un gran abrazo para todos

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Estuvimos la nochevieja 2013-2014, ya que el año anterior nos fuimos con ganas de repetir. Fueron 5 días muy buenos, tranquilos y la atención DE TODO EL PERSONAL correcta en todo momento. La verdad es que es un hotel muy bien situado, con facilidad de aparcamiento.
Las comidas tipo buffet, además de tres personas dedicadas a preparar al momento carne, pescado, tortitas, huevos, crepes (los niños hacían colas interminables) muy correctas, tanto en variedad como en calidad.
La cena de Fin de Año, tanto la vez anterior como ésta, propia de un restaurante con estrella Michelín, por el punto de la carne, la presentación y el servicio.
Desde luego, me tienen fijo para la próxima Noche Vieja.

Consejo sobre las habitaciones: Las dos veces he tenido una habitación muy buena. Este año las camas tenían un tamaño mayor.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Playacapricho Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playacapricho Hotel

Dirección: Avda de las Gaviotas s/n, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°6 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°7 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°9 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacapricho Hotel 4*
Si por algo se distingue el Playacapricho Hotel es por su espectacular hall presidido por una higuera tropical y los potos colgantes que parten desde cada uno de sus 7 pisos de altura. Equipado con magníficas instalaciones, el hotel cuenta con ascensores panorámicos, piscina exterior tematizada, restaurante, bar-salón, pub, peluquería… En definitiva, ¡todo lo que necesita para disfrutar de las vacaciones! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, Travel Republic (UK), Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacapricho Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playacapricho Roquetas De Mar
Playacapricho Todo Incluido