“Bonitas vacaciones”

Ocupa el puesto n.º6 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Villaviciosa de Odón, Madrid, Spain
“Bonitas vacaciones”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

El hotel bien y el personal del hotel genial,muy buen trato en general.Pensamos que por las dimensiones del hotel en los meses de verano tiene que ser demasiado follón ya que hemos estado en el puente de mayo y no pudimos encontrar hamacas libres en la piscina. La situación es perfecta,primera línea de playa y un paseo marítimo muy agradable para dar largos paseos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio.
En relación al tema de las hamacas de haberlo notificado les hubiéramos sacado hamacas dado que tenemos disponibles mas para plena temporada y según se van necesitando las vamos incorporando alrededor de la piscina.

Todo el equipo queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos, de nuevo, en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (289)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Acabo de pasar el puente de mayo en familia, tiene acceso directo a la playa con piscinas y recinto muy cuidado, aunque la exterior con un suelo muy resbaladizo. He visitado varios hoteles de la cadena y efectivamente las habitaciones se estan quedando anticuadas en comparación con el resto de hoteles. Aun no estando en temporada alta las hamacas son excasas. Las niñas disfrutaron mucho junto al equipo de animación. El buffet muy completo en desayuno pero monótono en cenas.

Consejo sobre las habitaciones: Mi estancia fue en una habitación sin vista al mar, hacia la calle, pero sin molestia alguna de ruid...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,
Ante todo agradecer su crítica ya que a través de esta tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros huéspedes durante sus vacaciones, marcándonos así el camino en pro de conseguir un producto a su medida
Sobre las hamacas en la piscina indicarle que, de haberlo notificado o bien en recepción o piscinero-socorrista, les hubiéramos puesto a su disposición mas hamacas para el uso sin ningún problema. Según va empezando la temporada de verano vamos sacando según necesidades las hamacas hasta llegar a completar en plena temporada.
Quedamos a su entera disposición y espero poder saludarle personalmente en próximas estancias.

pamplona
Opinión escrita el 29 abril 2014

El año pasado pasamos nuestras vacaciones familiares aquí, en T.I. y, desde luego, es para repetir.
Tenemos un muy buen recuerdo del hotel en su totalidad, ya sea el bufete, la habitación, la piscina, animación,...todo genial.
La única pega es que nos robaron una hamaca en la piscina, que triste quien lo hiciera...
No tengo más que buenas palabras y espero que sigan trabajando igual de bien.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me gustan las habitaciones con vistas a la piscina y en plantas superiores
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,
Lamento el incidente que nos comenta de la hamaca que estaban utilizando, indicarle que seguramente hubo una confusión ya que como indicamos que no está permitida la reserva de hamacas por largo tiempo otro huésped la cogería sin pensar si estaba o no ocupada.

Opinión escrita el 22 abril 2014

Estuvimos alojados en este hotel en agosto de 2013, lo mejor el buffet y la piscina, en pleno paseo marítimo, la animación muy bien. El único problema las hamacas de la piscina como en casi todos los hoteles y que no hay wif gratuitoi en las habitaciones

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,
Agradezco sus comentarios que profiere hacia nuestro establecimiento, y hacia nuestro personal de cocina y la animación y me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar este comentario, ya que no es otro nuestro interés que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de sus vacaciones.

Fuengirola, España
Opinión escrita el 21 abril 2014

Muy bien situado junto a la playa y con una preciosa piscina. Las habitaciones se están quedando un poco anticuadas y les vendría bien una actualización, o al menos así era el estudio que nos adjudicaron. Además las almohadas son malísimas. El personal del hotel correcto pero sólo eso, sin destacar en nada. El buffet del desayuno está muy bien con gran variedad de alimentos, y no faltaba de nada. En definitiva un hotel sin defectos pero que tampoco destaca en muchas cosas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,
En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio.
En cuanto a su comentario sobre la falta de renovación o reforma del hotel, me complace informarle que pese a que el hotel ya cuenta con varios años de antigüedad, llevamos un ritmo de reforma y actualización e incluso en estos momentos se están reformando algunas habitaciones del edificio general del hotel y sus cuartos de baño.
Esperamos poder satisfacerles en sus próximas estancias entre nosotros y conseguir que se encuentren entre nosotros MEJOR que en SU CASA.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roquetas de Mar

Información adicional sobre el Playacapricho Hotel

Establecimiento: Playacapricho Hotel
Dirección: Avda de las Gaviotas s/n, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°6 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°6 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°9 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 269 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacapricho Hotel 4*
Si por algo se distingue el Playacapricho Hotel es por su espectacular hall presidido por una higuera tropical y los potos colgantes que parten desde cada uno de sus 7 pisos de altura. Equipado con magníficas instalaciones, el hotel cuenta con ascensores panorámicos, piscina exterior tematizada, restaurante, bar-salón, pub, peluquería… En definitiva, ¡todo lo que necesita para disfrutar de las vacaciones! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacapricho Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playacapricho Roquetas De Mar
Playacapricho Todo Incluido