“Todo correcto (En invierno)” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playacapricho Hotel

Playacapricho Hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Sevilla
“Todo correcto (En invierno)”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Estuvimos alojados en este hotel en Enero del año 2014, por lo que mi opinión no es valida para piscinas exteriores y exterior del hotel.
En cuanto a instalaciones el hotel me parece genial. Pegado a la playa, piscinas alucinantes con toboganes, amplias, pero como digo no puedo opinar de ellas porque no las usamos. La climatizada esta muy muy bien. Agua caliente y nada de frio para ser enero (No todos los hoteles presumen de esto). El restaurante es amplio, ya que solo estaba abierto un salón y estaba bien de tamaño. Cocina en vivo correcta y variedad de comidas para la época y la gente que había en el hotel también correcta.
Las habitaciones están correctas. Sin ser muy amplias no tuvimos problemas de espacio (2 adultos, 1 niño y 1 bebe).
No puedo opinar de animación porque no la vimos, lo siento.
Tienes descuento en el Parque Oasis de tabernas (Ya que es de la misma cadena de hoteles), y es muy recomendable. Ademas de todo el espectáculo del oeste, el cual recomiendo sin dudarlo, tienen zoológico en las mismas instalaciones, lo cual hace que estés todo el día entretenido.
Saludos y espero haber ayudado en algo

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playacapricho Hotel, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimado Huésped,
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sepan que es nuestro objetivo que pasen los mejores días de vacaciones y es por eso por lo que trabajamos e intentamos mejorar día a día.
Confiamos en volver a verles pronto en nuestro hotel y contarles entre nuestros clientes asiduos y repetidores.
Aprovecho para enviarles un cordial saludo y les reitero las gracias por sus comentarios.

Mirka Sala
Gerente Hotel Playacapricho

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (255)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

El hotel es excelente con unas instalaciones maravillosas que el personal de mantenimiento lleva con magistralidad, el problema está en la gente que atiende al público. En temporada alta mucha desgana y falta de eficiencia. Situaciones como, no le hemos dejado más toallas en la habitacion, (para cuatro personas en una mini suite nos dejaron dos toallas), por que no llevaban más el servicio de limpieza, se repiten. Para tomar una cerveza del todo incluido en una cafetería con una barra de diez metros con sólo un camarero, puedes perder la mañana. Te dicen que no es necesario reservar paking para el coche y luego no quedan... y así interminable. Un hotel diez con una supervisión de personal que no llega a cinco.

Consejo sobre las habitaciones: Las mini suites altas, tipo ático, son geniales y muy espaciosas.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
P-Stor, Gerente en Playacapricho Hotel, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimado Huésped,
Con respecto a las toallas solo le puedo decir que lamento no haberle brindado el servicio que merece y le garantizo que tomaremos buena nota de ello para que no se repita.
Referente al parking, solemos informar de que no se puede hacer reserva previa pero esto no significa que a su llegada tenga una plaza garantizada ya que son de venta según disponibilidad a la llegada.
Lamentamos muchísimo no haber cubierto sus expectativas y estaríamos encantados de que nos brindara la oportunidad de volver a recibirle en cualquiera de nuestros establecimientos.

Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Estuvimos alojado la semana del 19-5.14 a 22-5-14, fue una estancia muy buena,personal amable(sobre todo los del bar de la piscina)piscina estupenda aunque nos piyo unos dias de aire en la cual pudimos difrutar de la climatizada.
El unico inconveniente que vi fue la poca variedad de comida que vi,si por algo elegimos esta cadena era por las buenas criticas hacia la variedad de la comida pero en nuestro caso hubo muy poca variedad.

Consejo sobre las habitaciones: habitacion con vistas ala piscina son espectaculares
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimado huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio.

Lamentamos profundamente no haberles podido satisfacer en un punto tan importante como es la variedad de la comida en los días más preciados del año SUS VACACIONES, pero le puedo garantizar que nuestros ciclos de menús a nivel de cadena ofrecen en cada servicio desde carnes, pescados, pastas, tortillas, crepes, ensaladas, entrantes fríos y calientes, legumbres, guarniciones, pizzas, crudités, embutidos, quesos variados, postres variados, fruta, yogures, helados…

Haremos llegar su crítica al personal que menciona y también al resto para que sean participes de ello.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

El hotel Playacapricho, al igual que el resto de la cadena Playasenator que he visitado durante más de 10 años tuvieron su momento álgido hace tiempo. A partir de hace más o menos 4 ó 5 años han ido hacia abajo.
Este hotel en concreto tiene las habitaciones viejas, en el cuarto de baño bañera con cortinas. La puerta de la terraza cierra mal porque los cierres están oxidados. Cuando hace aire sopla a través del cierre y no puedes ni dormir.
La atención y limpieza muy buenos.
La comida, aquí es donde más se ha notado. La calidad excepcional del buffet de hace unos años se ha convertido en sencillo y de calidad justita, sin excesos.
No es acorde el precio por habitación con la calidad que dan. Si siguen así, no se si volveré.

Consejo sobre las habitaciones: A partir de la planta tercera, y hasta la última (siete plantas) las mejores habitaciones son la 313...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Estimado Huésped,
Ante todo agradecer su crítica ya que a través de esta tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros huéspedes durante sus vacaciones, marcándonos así el camino en pro de conseguir un producto a su medida
Con respecto a las habitaciones del hotel, me complace informarle que hemos realizado ya algunas reformas de mejora en ellas para aumentar así la satisfacción de nuestros huéspedes, que es nuestro principal objetivo.
Con relación a su comentario sobre la calidad de la comida, permítame comentarle que desde hace años además de prestarle la máxima atención a la calidad de los productos y la elaboración, contamos con la cocina en vivo y ofertamos un ciclo de menús de 11 días donde hay lógicamente ensaladas y algunas guarniciones que se repiten pero no es este el caso de los platos principales.
Lamentamos profundamente no haberles podido satisfacer en un punto tan importante como es la calidad de la comida en los días más preciados del año SUS VACACIONES, pero le puedo garantizar que nuestra formación constante al personal de cocina va encaminada a que le dediquen el gusto y la pasión por la cocina bien elaborada.

Esperamos poder satisfacerles en sus próximas estancias entre nosotros y conseguir que se encuentren entre nosotros MEJOR que en SU CASA.

Jaén, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Cada año la familia hacemos un viaje cuando llega el buen tiempo y he de decir que a este volveremos, el hotel esta en primera linea de playa en una urbanización muy transitada y con muchos turistas pero tranquila. Las habitaciones son muy espaciosas, nosotros estuvimos cuatro en una misma habitación y no hubo ningún problema. En cuanto a la comida, es un buffet libre muy variado, ademas hay un apartado en el que te hacen comida en el momento. Para los niños tienen un grupo de animadores que organizan cantidad de juegos y por la noche mucha variedad de espectáculos para todos los públicos.Gran piscina y posibilidad de buenas ofertas.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Información adicional sobre el Playacapricho Hotel

Establecimiento: Playacapricho Hotel
Dirección: Avda de las Gaviotas s/n, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°7 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°7 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°9 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 270 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacapricho Hotel 4*
Si por algo se distingue el Playacapricho Hotel es por su espectacular hall presidido por una higuera tropical y los potos colgantes que parten desde cada uno de sus 7 pisos de altura. Equipado con magníficas instalaciones, el hotel cuenta con ascensores panorámicos, piscina exterior tematizada, restaurante, bar-salón, pub, peluquería… En definitiva, ¡todo lo que necesita para disfrutar de las vacaciones! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Booking.com, Priceline, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacapricho Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playacapricho Roquetas De Mar
Playacapricho Todo Incluido