Playacapricho Hotel
Playadulce Hotel(Aguadulce)
80 US$
  • En primera línea de playa
Best Sabinal(Roquetas de Mar)
63 US$
61 US$
  • En primera línea de playa
Mediterráneo Park(Roquetas de Mar)
114 US$
  • Piscina
Playalinda Hotel(Roquetas de Mar)
72 US$
roomertravel.com
  • Piscina
Playasol Spa Hotel(Roquetas de Mar)
80 US$
68 US$
roomertravel.com
  • En primera línea de playa
Hotel Roc Golf Trinidad(Roquetas de Mar)
99 US$
  • Piscina
Hotel Neptuno(Roquetas de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
  • Piscina
Don Angel(Roquetas de Mar)
68 US$
59 US$
  • Piscina
Arena Center(Roquetas de Mar)
  • Restaurante
1.690 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 junio 2014

En Semana Santa estuve 3 dias y 2 noches en éste hotel y fue una gran experiencia, con mi mujer, mi hijo, mi padre y mi perro. Ya conocia los hoteles de la cadena playa porque estuve en otros años en el Playacartaya, Playadulce y Playaluna, en éste último 3 veranos seguidos,
Fue fundamental que hubiera piscina cubierta por la fecha que era y que aceptaran mascotas y no nos defraudó, porque ademas hizo buen tiempo y nos bañamos en las magnificas piscinas al aire libre que tiene el hotel, que no pensabamos que en esta época estarian disponibles para el baño.
Por lo demas, lo que ya conocia de otros hoteles de la cadena, comida buena y variada, habitacion amplia y con buena terraza y buena atencion de los trasbajadores del hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Playacapricho Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2014

Estimado huésped,

Opinión escrita 12 junio 2014

Estuvimos el puente de Semana Santa. Nos encantó el hotel, sus instalaciones, la comida muy buena en calidad, variedad y en abundancia, el personal súper amables y atentos. Grandes profesionales. Lo recomendamos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 10 junio 2014

Estuvimos alojados en este hotel en Enero del año 2014, por lo que mi opinión no es valida para piscinas exteriores y exterior del hotel.
En cuanto a instalaciones el hotel me parece genial. Pegado a la playa, piscinas alucinantes con toboganes, amplias, pero como digo no puedo opinar de ellas porque no las usamos. La climatizada esta muy muy bien. Agua caliente y nada de frio para ser enero (No todos los hoteles presumen de esto). El restaurante es amplio, ya que solo estaba abierto un salón y estaba bien de tamaño. Cocina en vivo correcta y variedad de comidas para la época y la gente que había en el hotel también correcta.
Las habitaciones están correctas. Sin ser muy amplias no tuvimos problemas de espacio (2 adultos, 1 niño y 1 bebe).
No puedo opinar de animación porque no la vimos, lo siento.
Tienes descuento en el Parque Oasis de tabernas (Ya que es de la misma cadena de hoteles), y es muy recomendable. Ademas de todo el espectáculo del oeste, el cual recomiendo sin dudarlo, tienen zoológico en las mismas instalaciones, lo cual hace que estés todo el día entretenido.
Saludos y espero haber ayudado en algo

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped,
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sepan que es nuestro objetivo que pasen los mejores días de vacaciones y es por eso por lo que trabajamos e intentamos mejorar día a día.
Confiamos en volver a verles pronto en nuestro hotel y contarles entre nuestros clientes asiduos y repetidores.
Aprovecho para enviarles un cordial saludo y les reitero las gracias por sus comentarios.

Mirka Sala

Opinión escrita 7 junio 2014

El hotel es excelente con unas instalaciones maravillosas que el personal de mantenimiento lleva con magistralidad, el problema está en la gente que atiende al público. En temporada alta mucha desgana y falta de eficiencia. Situaciones como, no le hemos dejado más toallas en la habitacion, (para cuatro personas en una mini suite nos dejaron dos toallas), por que no llevaban más el servicio de limpieza, se repiten. Para tomar una cerveza del todo incluido en una cafetería con una barra de diez metros con sólo un camarero, puedes perder la mañana. Te dicen que no es necesario reservar paking para el coche y luego no quedan... y así interminable. Un hotel diez con una supervisión de personal que no llega a cinco.

Consejo sobre las habitaciones: Las mini suites altas, tipo ático, son geniales y muy espaciosas.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Estimado Huésped,
Con respecto a las toallas solo le puedo decir que lamento no haberle brindado el servicio que merece y le garantizo que tomaremos buena nota de ello para que no se repita.
Referente al parking, solemos informar de que no se puede hacer reserva previa pero esto no significa que a su llegada tenga una plaza garantizada ya que son de venta según disponibilidad a la llegada.
Lamentamos muchísimo no haber cubierto sus expectativas y estaríamos encantados de que nos brindara la oportunidad de volver a recibirle en cualquiera de nuestros establecimientos.

Opinión escrita 3 junio 2014

Estuvimos alojado la semana del 19-5.14 a 22-5-14, fue una estancia muy buena,personal amable(sobre todo los del bar de la piscina)piscina estupenda aunque nos piyo unos dias de aire en la cual pudimos difrutar de la climatizada.
El unico inconveniente que vi fue la poca variedad de comida que vi,si por algo elegimos esta cadena era por las buenas criticas hacia la variedad de la comida pero en nuestro caso hubo muy poca variedad.

Consejo sobre las habitaciones: habitacion con vistas ala piscina son espectaculares
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
P-Stor, Gerente en Playacapricho Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2014

Estimado huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio.

Lamentamos profundamente no haberles podido satisfacer en un punto tan importante como es la variedad de la comida en los días más preciados del año SUS VACACIONES, pero le puedo garantizar que nuestros ciclos de menús a nivel de cadena ofrecen en cada servicio desde carnes, pescados, pastas, tortillas, crepes, ensaladas, entrantes fríos y calientes, legumbres, guarniciones, pizzas, crudités, embutidos, quesos variados, postres variados, fruta, yogures, helados…

Haremos llegar su crítica al personal que menciona y también al resto para que sean participes de ello.