“muy buenas vacaciones” 5 de 5 estrellas

Playacapricho Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
“muy buenas vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Acabamos de llegar de vacaciones, mi marido y mis dos hijos de 6 y 4 años.
El hotel es muy grande, las piscinas estupendas, nuestros hijos se lo pasaron genial, no son de ir a mini club, pero la mini disco les encanto. La playa muy bien. La comida echamos de menos más variedad de arroz, pasta o pizza. Los postres a veces sin sabor. Pero la cocina en vivo genial, tres pescados o tres carnes de calidad. Todos los días gazpacho muy bueno o salmorejo, variedad de comida.
Las habitaciones normales, nos dieron una con estupendas vistas al mar. Y nos dejaron una botella de cava, imagino que por una mala experiencia el año anterior en otro hotel de la cadena, además de un bono compensación.
El personal en general muy bueno, igual es cierto que el de recepción un poco seco, no nos dejaron muy claro el T.I. El de limpieza bien, los animadores bien, camareros del bar de la piscina bien, del bar de dentro también alguno un pelín seco. Y el de comedor muy bien, sobre todo los que ya tenían más experiencia, es muy de agradecer que con tanto jaleo te reciban con una sonrisa. En especial nos trato muy bien un camarero con gafas y canoso, nos recomendó un buen vino. Cuiden de su personal por que ello ayuda mucho a sentirse agusto.
No nos gustó nada que TODO el mundo reserva hamaca a las 9 de la mañana, cosa que no sería necesario, ya que hay mucho ir y venir de gente, nosotros siempre encontrabamos alguna vacía, incluso habiendo poca gente en la piscina, todas ocupadas. Sí que deberían intentar solucionar esto.
Un detalle muy bueno es que durante nuestra estancia en tres ocasiones ponían para degustar cerca de la piscina paella, gazpacho o pollo frito, para todo el mundo.
Nos ha gustado mucho la experiencia y sí repetiríamos. Lo recomendamos sin ninguna duda.

• 3 de 5 estrellas
      Limpieza
P-Stor, Gerente en Playacapricho Hotel, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado Huésped,
Con respecto a su comentario hacia el personal de recepción, lamento no haberle podido satisfacer en cuanto a la información del todo incluido. Siempre intentamos dar toda la información posible durante las llegadas pero aun así me gustaría pedirle disculpas en nombre de todo el equipo que lo compone.

Gerente Hotel Playacapricho

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (273)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Hemos pasado unas vacaciones maravillosas en este hotel. Cosas buenas: acceso a la playa, piscina maravillosa y grande, miniclub para los niños excelente los animadores muy buenos sobre todo Guti, Alba y Antonio (aprovecho para mandarles un saludo de parte de mis hijos). Cosas a mejorar: Habitaciones un poco viejas y necesitan mejora sobre todo en ventanas y baños, la comida un poco repetitiva no hacen tortillas para los niños sobre todo ni en comidas ni cenas, solo en desayunos. La zona del buffet muy junta por lo que en algunos momentos se hacia dificil el acceso a los alimentos.
Por la noche la animación algo mas dedicada a los papas, pues casi todo esta dedicado a los niños que esta muy bien pero las vacaciones son para todos.
Por lo demas han sido unas vacaciones muy bonitas sobre todo para los niños que lo han disfrutado muchisimo.

• 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
Estimado Huésped,
Agradezco sus comentarios que profiere hacia nuestro establecimiento, y hacia nuestro personal de animación y me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar este comentario, ya que no es otro nuestro interés que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de sus vacaciones.
Tomo nota de sus comentarios para hacer todo lo posible por mejorar en los puntos marcados.

Fuenlabrada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Hotel como todos los que conocemos de la cadena con muy buenas piscinas, con muy buena atención de los empleados, con un variado aunque no lujoso buffet, pero, un poquito antiguo en cuanto a habitaciones y sobre todo en cuanto cuartos de baño.

Estimado Huésped,
Ante todo agradecer su crítica ya que a través de esta tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros huéspedes durante sus vacaciones, marcándonos así el camino en pro de conseguir un producto a su medida
Contamos ya también con habitaciones con baños reformados que encantados podíamos habérsela ofrecido de haber tenido disponibilidad ya que nuestro objetivo es tener a huéspedes satisfechos y que deseen volver.
Todo el equipo queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos, de nuevo, en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

El Puerto de Santa María, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Hotel muy bien situado, al igual que casi todos los hoteles de esta cadena. Con unas instalaciones estupendas, y personal muy agradable y amable. La habitación confortable y amplia,a pesar de ser dos adultos y dos niños. La limpieza buena, al igual que la comida y la animación.
Por poner algo que se podría mejorar, es que a la entrada en el comedor, en fechas en las que el hotel está a tope, pienso que se debería retener a las personas a la entrada hasta no tener una mesa preparada para comer, ya que todos ibamos entrando y se convertía en horas puntas en una aventura el encontrar una mesa. Optamos por adelantar un poco las comidas para evitar esto precisamente. Por lo demás todo estupendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la piscina y mar.
Estimado Huésped,

Me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roquetas de Mar

Información adicional sobre el Playacapricho Hotel

Establecimiento: Playacapricho Hotel
Dirección: Avda de las Gaviotas s/n, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°6 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°6 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°9 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 122 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacapricho Hotel 4*
Si por algo se distingue el Playacapricho Hotel es por su espectacular hall presidido por una higuera tropical y los potos colgantes que parten desde cada uno de sus 7 pisos de altura. Equipado con magníficas instalaciones, el hotel cuenta con ascensores panorámicos, piscina exterior tematizada, restaurante, bar-salón, pub, peluquería… En definitiva, ¡todo lo que necesita para disfrutar de las vacaciones! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacapricho Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playacapricho Roquetas De Mar
Playacapricho Todo Incluido