“Manteniendo el nivel”
Opinión sobre Playacapricho Hotel

Playacapricho Hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Opinión escrita 5 agosto 2014

No son las primera vacaciones que pasamos así que podemos comparar.
Las instalaciones como siempre magnificas,piscina grande y con tobogán y muchas hamacas y con acceso directo a la misma playa. Las habitaciones con el paso del tiempo están un poco anticuadas pero para el uso que se les da es suficiente.
El grupo de animación para niños y mayores en su misma linea de esfuerzo y diversión.
El personal es lo que no deja de sorprenderme, es lo mejor del hotel,servicio atento en recepción, bares y especialmente en el comedor donde los camareros merecen una felicitación por su quehacer diario.
Hay algunas novedades en la cocina como los kebab y mi sensación es que ha mejorado la calidad y variedad de las comida.
Lo único negativo es que este año se ha adelantado la hora de cierre de la piscina a las ocho y creo que se podía alargar hasta las ocho y media.

Consejo sobre las habitaciones: Alejadas de las escaleras y el ascensor para evitar ruidos
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Playacapricho Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014

Estimado Huésped,
He leído sus comentarios y quiero enviarle mi agradecimiento por los mismos. Le puedo asegurar que la opinión de nuestros huéspedes es muy importante para nosotros, ya que a través de éstas podemos mejorar día a día nuestro servicio y hospitalidad.
En relación a su comentario hacia las habitaciones, le informo que estamos reformándolas para aumentar el confort en ellas y la satisfacción de nuestros huéspedes.
Nos alegra que su estancia fuera agradable como dice y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

Opinión escrita 4 agosto 2014

Hemos estado alojados la última semana de julio, y aunque el hotel tiene sus añitos, el personal se encarga de suplir este inconveniente.

Habitaciones... Nosotros tuvimos suerte en este aspecto, ya que nos toco una de la quinta planta reformada, y como era esquina tenía una terraza de más de 20 metros cuadrados (una pasada). Nuestra habitación era una doble con salón independiente. Por lo que estuvimos muy a gusto durante la estancia. Sin embargo la calidad del sueño es el punto débil que tiene esta habitación ya que hasta que no terminan los espectáculos de animación nocturna a las doce de la noche, es imposible dormir.

Buffet... Personalmente nos pareció a la altura de un cuatro estrellas, tres pescados y tres carnes en la cocina en vivo. Además de al menos cinco variedades de platos preparados, embutidos fríos y ensaladas. Si repetimos alguna comida fue porque nos gusto mucho, ya que hay gran variedad.

Piscina... Grandísima, tematizada con dos toboganes grandes y dos pequeños. Aunque todos los toboganes sirven prácticamente para niños de cualquier edad ya que no tienen peligro. Lo peor de la piscina es la poca educación de la gente, aunque este indicado por todos los sitios que no se pueden reservar tumbonas, te encuentras gran cantidad de ellas reservadas. Deberían tomar nota de esto y no permitir a los “listos” este privilegio. Aun así, nosotros siempre encontramos tumbonas libres.

Varios... La animación es básicamente en castellano, ya que el 90% de la gente es española. No creo que sea necesario coger el parking del hotel, por la zona hay bastante aparcamiento. Recomiendo ir al MINIHOLLIWOOD, si eres socio del club playa, tienes un descuento de 20% por adulto (creo recordar) y un niño gratis, además si tienes contratada la comida en el hotel, no pagas en el buffet del Miniholliwood.

Lo mejor de todo, el personal del hotel. Gracias a tod@s.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones altas y reformadas.

Estimado Huésped,

Me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio.

Todo el equipo queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos, de nuevo, en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Opinión escrita 1 agosto 2014

Una vez más, genial. Puede que no le ocurra esto a más gente, pero nosotros tuvimos la gran suerte ( y la colaboración de lo que me pareció a mi el encargado en recepción, Carlos ) de tener una habitación estupenda: grande, en altura, reformada...cierto es también que lo dejamos solicitado, pero a veces cuando llegas te encuentras con que el hotel está al completo y te queda lo que te queda. Además, tuvo también algún otro detalle con nosotros que hace comprender el por qué, de lo de "vacaciones divertidas con detalles".
El buffet, como siempre, excelente en calidad y cantidad. Es cierto que cíclicamente se repite algo, pero...¿cómo no va a ser esto así si es que no existen más variedad ya de alimentos!!!!? Y se nota que la materia prima es de primerísima calidad.
Las instalaciones muy bien. Un hall amplio con grandes espacios que evita los agobios, la piscina grande y bonita ( muy buena la idea de los mini toboganes para los más pequeños ).
Los animadores. Habría que subirles el sueldo. De lo mejorcito que he visto. Tengo que nombrarlos porque quiero que se sepa: Rocío ( la responsable ) María, Alba, Guti, Juanfran y Antonio. Excelentes. Muy versátiles en el escenario, muy competentes, divertidos, cercanos, incansables...
Los camareros. Otros años he tenido que esperar cola en el bar de la piscina, por la mañana, por la tarde y por la noche. Yo no sé que ha pasado este año, pero no he esperado más de 1 minuto en que me pusieran mi cañita. Salían camareros como champiñones. En cuanto se acumulaba algo, zas!! ahí había otro camarero rápidamente a echar un cable. Y amables.. No podía ser de otra manera.
La ubicación. Pues en primerísima línea de la playa.
En fin, me dejaré un montón de cosas, pero, creo que he tocado los palos más importantes.
En mi opinión, y a modo de crítica constructiva, van algunas cosillas a mejorar: sé que la piscina está construida hace ya bastante tiempo y era la manera de hacerlas en su momento, pero podrían hacer obras en el parón invernal para poder rebajar la profundidad, porque me daba rabia que con lo grande y hermosa que es, 3/4 partes de ella estaba vacía porque no se hace pie. Sólo pasábamos por ahí los 4 que nos hacíamos un largo nadando. El resto del hotel estábamos concentrados en la parte que hacemos pie o en la de los pequeñajos.
Otro asunto es la ocupación de las toallas. Al final se convierte en una cuestión de "supervivencia" y, aunque no te guste el método, acabas haciendo lo mismo que el resto y haces tu "reserva" a primera hora de la mañana. No es que hubiera en el fondo problemática con el resto de gente, pero si las normas del hotel es que no se puede reservar, pues que se haga algo para cumplirlo. Esto tendréis que darlo una vuelta, a ver qué se puede hacer.
Este es el 5º hotel de esta cadena en el que hemos estado, y no puedo decir que sea el mejor, ni el peor. Todos son distintos y tiene algún aspecto que algunos son, en mi opinión, mejores y otros peores.. Pero todos te hacen cumplirá las expectativas de tus vacaciones....o por lo menos en cuanto a nosotros se refiere. Y ya es casualidad estar a gusto en 5 ocasiones. No, no es casualidad.
Mis felicitaciones y, no sé si será el próximo año, pero sin duda que repetiremos en Hoteles Playa Senator.

Consejo sobre las habitaciones: Como en cualquier otro hotel, mucho mejor cuanto más altura se gana, por vistas y por tranquilidad.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
P-Stor, Propietario en Playacapricho Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014

Estimado Huésped,
Agradezco sus comentarios que profiere hacia nuestro establecimiento, y hacia nuestro personal de animación y me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar este comentario, ya que no es otro nuestro interés que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de sus vacaciones.
Es un verdadero placer para nosotros el contar con clientes repetidores y satisfechos como usted.

Opinión escrita 1 agosto 2014

La situación de hotel es magnífica y tiene una piscina espectacular. Nos ha gustado mucho que a diferencia de otros hoteles de la misma cadena en los que hemos estado todos los espectáculos son al aire libre.
Por otro lado la gran mayoría de las habitaciones están sin reformar, es decir que tienen más de 30 años, casualmente conocimos a una chica que iba con sus padres cuando era niña y nos comentaba que las habitaciones estaban igual.
En general lo hemos pasado bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la primera planta con vistas a la piscina tienen una terraza estupenda. Los cat...

Estimado Huésped.

Sobre las habitaciones le indico que paulatinamente estamos realizando reformas de mejora con la intención de hacerlas en todas ellas para garantizar una satisfacción plena de todos nuestros huéspedes.
Tomamos nota de los puntos marcados para que en próximas estancias su opinión sea totalmente satisfactoria.
Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquiera de nuestros establecimientos en otra ocasión.

Opinión escrita 31 julio 2014

Hotel estupendo ahunque ya hemos repetido varios años siguen siendo vacaciones estupendas los camareros son incleibles y la animacion estupenda un gran hotel, deseando volver a estar con vosotros, asta el año k viene!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas a piscina y playa estupendas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Playacapricho Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2014

Estimado Huésped,
Agradezco sus comentarios que profiere hacia nuestro establecimiento, y hacia nuestro personal y me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar este comentario, ya que no es otro nuestro interés que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de sus vacaciones

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roquetas de Mar

¿Has estado en Playacapricho Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playacapricho Hotel

Dirección: Avda de las Gaviotas s/n, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°5 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°6 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°9 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
Rango de precios: 41 € - 148 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacapricho Hotel 4*
Si por algo se distingue el Playacapricho Hotel es por su espectacular hall presidido por una higuera tropical y los potos colgantes que parten desde cada uno de sus 7 pisos de altura. Equipado con magníficas instalaciones, el hotel cuenta con ascensores panorámicos, piscina exterior tematizada, restaurante, bar-salón, pub, peluquería… En definitiva, ¡todo lo que necesita para disfrutar de las vacaciones! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacapricho Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playacapricho Roquetas De Mar
Playa Capricho Almeria