Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mejorable”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Playacapricho Hotel

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Playacapricho Hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Colaborador de nivel
5 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Mejorable”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel en general.
Personal muy correcto.
Restaurante bien.


Puntos a favor:
Primera linea de playa
Piscina de toboganes
Chiringuito con todo incluido
Todo incluido muy completo

A mejorar:
Hotel antiguo, necesita reforma. Sobre todo las habitaciones.
Animación mejorable.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
¿Útil?
Gracias, geremy201
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Playacapricho Hotel, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado Huésped,
Ante todo agradecer su crítica ya que a través de esta tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros huéspedes durante sus vacaciones, marcándonos así el camino en pro de conseguir un producto a su medida
Contamos ya con habitaciones reformadas que encantados podíamos habérsela ofrecido de haber tenido disponibilidad ya que nuestro objetivo es tener a huéspedes satisfechos y que deseen volver.
Sobre la animación, permítame informarle que se intenta tener actividades de todo tipo para poder complacer todos los gustos y edades aunque entendemos que es muy difícil a veces lograrlo. De todos modos sí le puedo garantizar que todo el equipo de animación hace un gran esfuerzo para que su paso por el hotel se convierta en un grato recuerdo.
Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Atentamente,

Mirka Sala Massachs
Gerente Hotel Playacapricho
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.467 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    377
    666
    279
    87
    58
Ver opiniones para
946
328
24
10
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    4 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (289)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Paiporta, España
Colaborador de nivel
14 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

El hotel en sí no me decepcionó buena comida buena atención habitaciones espaciosas sobre todo la suite playa pero hay un inconveniente que en otros hoteles de la cadena no pasa, aunque valla con todo incluido y quisieras pagar algún suplemento por algunas de las bebidas no es aconsejable si quieres disfrutar del espectáculo nocturno y a la vez de una bebida de marca superior previo cargo a la habitación o en efectivo pero hay madre en vasito de plástico no por dios no, conclusión no me deje niun euro de más para beber en vasitos,ellos se lo pierden. A la próxima preguntare primero antes de contratar

  • Se alojó en julio de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, capipedro
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Playacapricho Hotel, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado Huésped,
Quiero enviarle mi agradecimiento por los mismos. Le puedo asegurar que la opinión de nuestros huéspedes es muy importante para nosotros, ya que a través de éstas podemos mejorar día a día nuestro servicio y hospitalidad.
En relación a su comentario sobre los vasos de piscina y exteriores, solo informarles que solamente servimos en ese tipo de vaso cuando se consumen en las zonas de piscina ya que por normativa debemos hacerlo así. No obstante, como ya sabrá, en el interior de los bares servimos en vaso de cristal.
Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Atentamente,

Mirka Sala Massachs
Gerente Hotel Playacapricho
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador de nivel
6 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Respeto la opinion de todo el mundo, pero para mi es uno de los peores hoteles en los que he estado.
Nosotros teníamos reservada una suite, y nada más entrar la habitación, tuvimos que ir a recepción a solicitar el cambio por que no se podía estar del mal olor que había, y sinceramente, en que hora ...la suite que nos dieron estaba justo debajo y ya en el mismo traslado nos desaparecio un objeto personal. En cuanto nos dimos cuenta volvimos a la habitación pero ya la estaban arreglando y alli nadie habia visto nada...logicamente, lo comentamos en recepción y con la esperanza de que apareciese, nos instalamos en nuestra nueva habitación. A primera vista, maravillosa...muy espaciosa, una terraza con unas vistas y acceso a la playa espectaculares, una cama muy grande, tb la tv, fantastica la bañera redonda, en fin, a primera vista todo perfecto. Muy comoda, con salida justo a la piscina... El problema viene cuando entramos al baño...unos sanitarios antiguos y desgastados, una mampara que es mas grande que el hueco, y por lo tanto no cierra, una taza llena de moho por los bordes, un espejo con desconchones, y lo peor de todo, una especie de planchas de color blanco que cubren la pared en la que está situada la taza que tenían unas salpicaduras y unos chorretes de los que prefiero no acordarme...señores, ni el baño del peor bar de carretera está en estas condiciones...y estamos hablando de una suite, no precisamente barata, así que no quiero pensar como serian los de las habitaciones normales.

La verdad es que no somos de quejarnos, asi que nos miramos, respiramos hondo y nos propusimos disfrutar nuestras vacaciones junto a nuestros hijos

Por la noche, ya tranquilamente en la habitación, nos damos cuenta de que todas las paredes y techos tanto de la hab como del baño están llenos de restos de sangre y mosquitos muertos, pero tampoco dijimos nada, simplemente nos limitamos a pedir un bote de insecticida por que tambien había vivos, ademas muchos.

Y ahí no acaba todo...justo encima de los armarios del vestidor, había restos de cucarachas muertas!!! Por suerte, mi marido no me dijo nada porque eso si que no lo hubiese podido soportar.

Asi y todo, seguimos nuestras vacaciones. Pasaron dos o tres días, y seguiamos sin noticias de nuestro objeto desaparecido asi que volvimos a recepción ya un poco mas serios, nos conciertan una cita con la gerente que a pesar de mostrar muy buena voluntad, no nos ofrece ninguna solución, y se compromete con mantenernos informados. Nuevamente tenemos que perseguir nosotros el tema porque nadie nos dice nada, y mi marido vuelve a tener una reunión con la gerente, y esta vez se queja de todo lo que hemos encontrado en nuestra habitación, fotos incluidas, pidiendo la hoja de reclamaciones y ahí cambia la cosa. Nos ofrecen cambiar de hotel además de compensarnos con una noche mas, en principio al Zimbali, pero como no habia suite disponible, finalmente nos fuimos al Playacalida de Almuñecar. Y ahí comenzaron nuestras verdaderas vacaciones porque es un autentico paraiso. Malgastamos 6 dias de vacaciones pero nos quedaban por delante 7 mas que disfrutamos como nunca.

Por supuesto que no volvere a este hotel pero es de justicia indicar que el personal es encantador y muy, muy trabajador, y muy bueno el chiringuito en el mismo paseo marítimo.

Si invertiria en cambiar el suelo de las piscina porque vi muchisimas caidas por resbalones.

Respeto la opinion de otros huespedes, pero nuestra experiencia en este hotel fue lamentable

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
¿Útil?
4 Gracias, Monica M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Playacapricho Hotel, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado Huésped,
Ante todo agradecer su crítica ya que a través de esta tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros huéspedes durante sus vacaciones, marcándonos así el camino en pro de conseguir un producto a su medida.
Con respecto a la perdida que indica, permítame recordarle que desde el primer momento que usted comunicó la perdida de ese objeto que menciona, nos pusimos a su total disposición sin poner en duda ni una sola palabra suya en ningún momento y haciendo todo lo que estuvo en nuestra mano para que apareciera el objeto que, según usted, desapareció de su habitación. Le recuerdo también que le indiqué que el hotel no se puede hacer responsable de los objetos (de valor o no) que no estén controlados por usted, y que eso es de sentido común. Dado que de hacernos responsables seguramente muchos objetos estarían desaparecido diariamente.
Quiero decirle de antemano que las incidencias en su habitación no tienen escusa pero me voy a permitir recordarle algo al respecto. Ustedes entraron al hotel el día 06/07/14 y el día 10/07/14 comunicaron al Jefe de Recepción las incidencias de los mosquitos y mampara de baño. Cuando enviamos a nuestra camarera a limpiarles las marcas de mosquito y limpiar a fondo el baño, se enfadaron y dijeron que no querían que fuese nadie del personal para subsanar nada de lo hablado. Mi intención inicial fue atenderles inmediatamente subsanando aquellos detalles que les molestaba, como hacemos con todos los huéspedes del hotel diariamente, ya que para eso estamos trabajando.
Nosotros Lamentamos enormemente este tipo de situaciones y si en algo le fallamos, les envío mis más sinceras disculpas pero pienso que hicimos todo lo posible para que se llevaran un grato recuerdo y si el cambio a nuestro Playacalida Spa Hotel **** con noche adicional ha servido para ello, me alegra muchísimo saberlo, esa era nuestra intención.
Gracias por dedicar su tiempo a compartir su opinión sobre nuestro hotel. Lamentamos realmente que su estancia no haya resultado como a todos nos hubiera gustado.

Atentamente,
Mirka Sala Massachs
Gerente Hotel Playacapricho
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valdemoro, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Llevamos disfrutando 5 años consecutivos en este hotel y sólo decir una cosa, volveremos un 6º. Elegimos las suite, para estar junto con nuestros 2 pequeños de 5 y 7 años como en casa. El trato de las personas que allí trabajan es extraordinario y hace que podamos disfrutar de esos pocos días que tenemos al año sin preocupaciones de ningún tipo.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Oscar A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Playacapricho Hotel, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado Huésped,
Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sepan que es nuestro objetivo que pasen los mejores días de vacaciones y es por eso por lo que trabajamos e intentamos mejorar día a día.
Nos alegra mucho saber que su estancia ha vuelto a ser satisfactoria y le damos las gracias por habernos elegido y dado la satisfacción de recibirles por 5º año consecutivo.
Quedamos a su entera disposición, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.
Atentamente,

Mirka Sala Massachs
Gerente Hotel Playacapricho
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Málaga, España
Colaborador de nivel
108 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

No son las primera vacaciones que pasamos así que podemos comparar.
Las instalaciones como siempre magnificas,piscina grande y con tobogán y muchas hamacas y con acceso directo a la misma playa. Las habitaciones con el paso del tiempo están un poco anticuadas pero para el uso que se les da es suficiente.
El grupo de animación para niños y mayores en su misma linea de esfuerzo y diversión.
El personal es lo que no deja de sorprenderme, es lo mejor del hotel,servicio atento en recepción, bares y especialmente en el comedor donde los camareros merecen una felicitación por su quehacer diario.
Hay algunas novedades en la cocina como los kebab y mi sensación es que ha mejorado la calidad y variedad de las comida.
Lo único negativo es que este año se ha adelantado la hora de cierre de la piscina a las ocho y creo que se podía alargar hasta las ocho y media.

Consejo sobre las habitaciones: Alejadas de las escaleras y el ascensor para evitar ruidos
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, FcoToledo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Playacapricho Hotel, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado Huésped,
He leído sus comentarios y quiero enviarle mi agradecimiento por los mismos. Le puedo asegurar que la opinión de nuestros huéspedes es muy importante para nosotros, ya que a través de éstas podemos mejorar día a día nuestro servicio y hospitalidad.
En relación a su comentario hacia las habitaciones, le informo que estamos reformándolas para aumentar el confort en ellas y la satisfacción de nuestros huéspedes.
Nos alegra que su estancia fuera agradable como dice y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.
Atentamente,

Mirka Sala Massachs
Gerente Hotel Playacapricho
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roquetas de Mar
A 0.1 km
Playasol Spa Hotel
Playasol Spa Hotel
N.° 14 de 34 en Roquetas de Mar
3.5 de 5 burbujas 894 opiniones
A 2.0 km
Evenia Zoraida Park
Evenia Zoraida Park
N.° 3 de 34 en Roquetas de Mar
4.0 de 5 burbujas 1.890 opiniones
A 0.6 km
Playaluna Hotel
Playaluna Hotel
N.° 5 de 34 en Roquetas de Mar
4.0 de 5 burbujas 1.394 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.8 km
Mediterráneo Park
Mediterráneo Park
N.° 16 de 34 en Roquetas de Mar
3.5 de 5 burbujas 1.091 opiniones
A 0.9 km
Best Sabinal
Best Sabinal
N.° 9 de 34 en Roquetas de Mar
4.0 de 5 burbujas 1.903 opiniones
A 10.2 km
Playadulce Hotel
Playadulce Hotel
N.° 2 de 5 en Aguadulce
3.5 de 5 burbujas 681 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Playacapricho Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playacapricho Hotel

Establecimiento: Playacapricho Hotel
Dirección: Avda de las Gaviotas s/n, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Servicios:
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°7 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°9 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 269 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacapricho Hotel 4*
Número de habitaciones: 35
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Si por algo se distingue el Playacapricho Hotel es por su espectacular hall presidido por una higuera tropical y los potos colgantes que parten desde cada uno de sus 7 pisos de altura. Equipado con magníficas instalaciones, el hotel cuenta con ascensores panorámicos, piscina exterior tematizada, restaurante, bar-salón, pub, peluquería… En definitiva, ¡todo lo que necesita para disfrutar de las vacaciones! ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacapricho Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Playacapricho Roquetas De Mar
Playacapricho Todo Incluido
Playa Capricho Almeria
Almeria Todo Incluido
Playacapricho Hotel Almeria
Playa Capricho Hotel
Hotel Playa Capricho Roquetas Mar
Capricho Playa
Playacapricho Hotel Roquetas De Mar, Almería

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil