Playacapricho Hotel
Don Angel(Roquetas de Mar)
70 US$
64 US$
58 US$
Playadulce Hotel(Aguadulce)
117 US$
95 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Neptuno(Roquetas de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
81 US$
  • Piscina
Best Sabinal(Roquetas de Mar)
80 US$
74 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Roc Golf Trinidad(Roquetas de Mar)
143 US$
126 US$
Priceline
173 US$
  • Piscina
Diverhotel Roquetas(Roquetas de Mar)
65 US$
  • Piscina
Playasol Spa Hotel(Roquetas de Mar)
95 US$
77 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Best Roquetas(Roquetas de Mar)
71 US$
1.697 resultados
1.229 - 1.234 de 1.697 opiniones
Opinión escrita 9 junio 2010

bueno pues hemos pasado unos dias increibles , mi marido mi peque de 2 años y yo, el hotel esta bastante bien y la comida tambien , nosotros fuimos con el todo incluido , y genial ademas este año incluyen la merienda , mi niño disfruto bastante en la piscina y nosotros tambien . la unica pega es ke no estaba abierto el bar de la playa pero bueno por lo ke nos a costado no se puede pedir mas . repetiremos en cadena playa.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 7 junio 2010

Decirles que somos clientes de la Cadena Playa Senator desde hace varios años.Hemos estado en el hotel Playacanela(varias veces)Playamarina,Playaballena y ahora el Playacapricho.Decirles que en mi opinión todos estos hoteles en los que hemos estado son buenísimos y que la cadena Playa Senator tiene en nosotros unos clientes para muchos años.
Me han parecido unas vacaciones excepcionales en todos los aspectos.El personal superatento,la chica de animación un encanto con todos,la comida excelente,las habitaciones amplias y muy limpias.
Decirles que llegamos al hotel Playacapricho el domingo 30 de mayo,no había mucha gente.En el comedor estábamos pocos pero todo muy bien,en la comida en vivo siempre había 2 pescados y 2 carnes para hacerte en el momento y toda la comida muy buena.
El jueves llegó una avalancha de gente que iba de aquí para allá acaparando de todo como si no hubiesen comido en 1 mes.La gente cuando va con ofertas TI son impresionantes,creen que tienen derecho a arrasar,manosearlo todo y dejar mucha comida para tirar,me parece vergonzoso.Y ante esta marabunta de gente ahí estaba todo el personal del hotel trabajando para que no notásemos (los que estábamos de antes) la avalancha.ME QUITO EL SOMBRERO ANTE TODO EL PERSONAL DEL HOTEL POR LO BIEN QUE LO HAN HECHO.RECIBAN MI FELICITACION TODO EL PERSONAL DEL PLAYACAPRICHO.
Tambien contarles que estuvimos en el MINI HOLLYWOOD del desierto de Tabernas que es tambien de la cadena Playa y señores,es precioso y está muy bien montado.No pueden dejar de verlo.merece la pena.
Bueno en definitiva y para terminar ha sido un viaje INOLVIDABLE.

Juan Andujar Lopez.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 7 junio 2010

Acabamos de pasar unos día en este hotel y mi experiencia ha sido bastante positiva despues de leer algunas de las malas críticas que aquí se apuntaban, aunque claro no todas las experiencias son iguales.
En mi caso nos decidimos al encontrar una oferta bastante interesante donde conseguimos un descuento del 20%.
Las instalaciones del hotel así como las de la habitación han estado bastante bien, el servicio prestado por el personal bastante bueno, a pesar de que en el fin de semana practicamente estaba completo el hotel.
La playa se encuentra justo al lado aunque no es de arena precisamente, pero es aceptable

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 junio 2010

No os recomiendo este hotel para nada, mi pareja y yo hemos estado en este hotel el puente del corpus, lo elegimos de entre varios de la cadena playa senator, decidimos escoger este hotel porque era de un nivel superior (gran confort) y la verdad es que el confort no lo vi en ningun sitio, las habitaciones super cutres, pequeñas, antiquísimas, muy calurosas, con un aparato de aire acondicionado que hacia mas ruido que una chicharra, además con unas vistas "estupendas"a unos maravillosos aparcamientos, el colchon se hundía y te clavavas todos y cada uno de los muelles, pedi que me lo cambiasen y me trajeron otro aun peor, el secador de pelo era de la prehistoria...
Comprendo que en el año 88 cuando se hizo se catalogó en 4*, pero a dia de hoy no llega ni a 1* (he estado en pensiones con mucho mas confort que este hotel GRAN CONFORT)
Para compensar el glamour que le faltan a las habitaciones te obligan a ir a la cena con pantalon largo a los caballeros, solo falta el esmoquin.
El hotel esta lleno de gentuza... hasta se fuman porros en la piscina...
El buffet MALISIMO, y las bebidas ya podrian estar incluidas al pagar pension completa, no que te cobran 2.30€ por una botella de agua...He ido a hoteles de 2 y 3* mil veces mejor que este "GRAN CONFORT" no quiero ni imaginar como serán los hoteles ESTANDARD de playa senator...

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
P-Stor, Gerente en Playacapricho Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2010

Estimado Huésped
En primer lugar quiero agradecerle sus comentarios porque éstos nos dan siempre una oportunidad para mejorar nuestro servicio y atención a nuestros huéspedes.
Pero permítame que le haga algunas observaciones sobre éstos.
De su escrito se desprende que Uds. reservaron con oferta especial Duo, la cual tiene un importante descuento. Tenemos otros tipos de habitaciones de nivel superior pero que no están sujetas a esta oferta tan atractiva.
Todas las habitaciones están dotadas de camas con canapés y son sólidas y confortables. No obstante, si un cliente nos hace petición de cambio procedemos a ello inmediatamente. Igual con la orientación y vistas de las mismas, no podemos dar a todos la misma orientación, pero cambiamos al cliente que lo solicita tan pronto como es posible.
El hotel aunque tiene unos años, está sometido a constantes planes de reforma y mantenimiento, actualizándolo en todas sus instalaciones, y de hecho sigue teniendo un atractivo especial para la mayoría de nuestra clientela. Ubicado en primera línea de playa, con piscinas exterior e interior climatizada, con toboganes, jacuzzis, mini club para los niños, animación para todas las edades, buffets con amplia variedad de platos y cocina en vivo, bares, peluquería, tienda, ascensores panorámicos, garaje, etc. por todas estas razones tenemos un elevado porcentaje de clientes repetidores.
Pedimos vestimenta adecuada para entrar al restaurante y para darle un toque más distinguido a la hora de la cena, que los caballeros usen el pantalón largo.
Las bebidas solo están incluidas en los servicios de todo incluido, en los demás son de pago extra como es habitual en cualquier sitio.
Atentamente.
Cristóbal Alemán
Gerente

Opinión escrita 10 mayo 2010

Después de nuestra sexta estancia en este hotel sigo pensando que es un gran hotel para relajarse unos días y olvidarse de todo. La comida es de una calidad más que aceptable. Mi hijo de diez años circula por el hotel como Pedro por su casa y lo pasa en grande. Hay muchas actividades en las que emplear el tiempo y el personal ha sido extraordinariamente cariñoso desde nuestra primera estancia. He podido detectar algún que otro ligero cambio debido a la crisis pero poco significativo. Su director, el entrañable D. Cristobal Alemán, al frente de su magnífico equipo, ha hecho una labor encomiable a pesar de los últimos años de crisis. Hotel recomendable para todo tipo de público.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su familia