“hotel normal bajo de personal” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Playacapricho Hotel

Playacapricho Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
motril
“hotel normal bajo de personal”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2010

el hotel esta muy bien situado primera linea de playa,comercios alrrededor etc lo mejor,la primera impresion al llegar mala atasco de coches en un unico carril al que casi es imposible acceder si hay 3 coches,el dia que llagamos recepcion atascada de gente y encima el chabalito de recepcion nos vacila y nos dice que de habitacion nada de nada hasta las dos que lo puede hacer por ley, a todo esto el aire en zonas comunes no existe apenas osea que te fries de calor,las habitaciones espaciosas pero bastante anticuadas necesitan una reforma urgente,la limpieza en general del hotel es escasa , en la zona de las piscinas casi inexistente,la piscina en si es lo mejor pues los niños disfutan en los toboganes y demas muy buena piscina,el equipo de animacion normalito ,el tema de las comidas en hora punta y con el hotel lleno es una cola tras otra,la comida no esta mal y el servicio de camareros tampoco los chabales curran pero estan sobrepasados por tanta gente y poco personal,el todo incluido bastante bien primeras marcas en todo ,cervezas a elegir incluidas de cristal tapeo etc,y en el pub puedes beber hasta las 1 de la mañana pero te fries de calor pues el aire es como en las zonas comunes, la verdad el hotel con una reformita y mejor servicio seria un buen hotel

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
P-Stor, Gerente en Playacapricho Hotel, respondió a esta opinión, 9 agosto 2010
En primer lugar quiero agradecerle su crítica, ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción sobre nuestro producto, y lo que es más importante, sobre la calidad y la amabilidad de nuestro servicio.
Le agradezco también los comentarios positivos que hace del hotel. En cuanto a los negativos le contesto lo siguiente.
La calle de acceso al hotel está señalizada como sin salida y es estrecha para evitar que se estacionen los coches en ambos lados. Los días de numerosas llegadas es inevitable que se produzcan estas situaciones durante un determinado espacio de tiempo, generalmente por la mañana antes del medio día, desapareciendo después.
En cuanto a la espera de habitación el día de llegada, también es inevitable que estando el hotel completo y teniendo los clientes de salida la posibilidad de permanecer en su habitación hasta las 12 horas, no podemos tener todas listas para los nuevos clientes hasta pasado un cierto tiempo. Por ello, damos a los huéspedes la posibilidad de pasar al bar a tomar algo mientras esperan, y si su régimen es todo incluido, se les da la posibilidad de que comiencen a utilizarlo desde el primer momento.
El personal de Recepción no vacila, utilizando su expresión, a los huéspedes, sino al contrario. Hay por desgracia algunos huéspedes que no saben comportarse y respetar al personal que trabaja para ellos.
El aire acondicionado ha sido reforzado con nuevas máquinas, siendo ya la temperatura en zonas comunes muy agradable.
Las colas a las que alude, son producidas porque la mayoría de los clientes acuden a la misma hora a los servicios del restaurante, siendo inevitable la aglomeración durante un espacio de tiempo. Pero los hay que evitan esas horas punta y no encuentran ninguna cola.
Lamento mucho estas cuestiones por las que se ha visto afectado, pero no ha sido nuestra intención en ningún momento causarle malestar alguno, ya que nuestra obsesión es conseguir la máxima satisfacción de nuestros huéspedes.

Cristóbal Alemán
Gerente Hotel Playacapricho

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (286)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
Burgos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2010

Las vacaciones perfectas para descanso y diversión. Aunque este año no puedo ir, ya he ido dos anteriores, y si puedo el que viene repito. Excelente comida, un gran servicio y actividades de entretenimiento. Merece mención especial la animadora Carmen, espléndida y el camarero José, que nos hicieron sentir como en casa. Muy buena limpieza.
Piscina increible y salida directa al mar.
Qué más se puede pedir, pues ir otra vez, que me encanta

• Se alojó en junio de 2010, viajó con los amigos
Griñón, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2010

Hotel muy bien situado con acceso directo a la playa. La zona de piscina muy adecuada aunque algo falta de sombrillas. Buen equipo de animación por lo que es ideal para ir con niños. La comida variada y de buena calidad. Las habitaciones limpias pero estan pidiendo a gritos alguna reforma, el hotel tiene veinte años y ya la necesita.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Valladolid, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2010

Solamente tengo palabras de elógio hacia éste Hotel.
Excelente Hotel.
Excelente servicio del personal.
Excelente T.I.
Muy buena ubicación con acceso directo a la Playa.
Unicamente pongo un pero y es que, no se porque motivo no estaba abierto en la fecha que yo estuve el "Chiringuito" que hay junto a la playa. Hubiera sido ideal.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
Madrid
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2010

Llevo varios años pasando las vacaciones en este hotel y cada año peor, este año el primer dia la ducha se salia el agua por todos los sitios , menos por donde tiene que salir, el hotel a pesar de que el presidente contesta que tiene un programa de renovaciòn eso es mentira llevo 9 años y no han hecho ninguna reforma, tiene goteras por todos los sitios lo solucionan poniendo toallas en el suelo.
Si pones las toallas para que te las repongan o las pides en recepcion o no te las llevan hasta las ocho de la tarde por lo menos. El bufet esta a mi parecer bastante bien y los empleados agradables quitando alguna oveja negra antipatica a más no poder.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
P-Stor, Gerente en Playacapricho Hotel, respondió a esta opinión, 20 agosto 2010
Le agradezco también los comentarios positivos que hace del buffet y del personal. En cuanto a los negativos, le contesto lo siguiente.
Permítame que le corrija en cuanto a lo que dice sobre nuestro programa de renovación, pues más que renovación, que también se hace, lo que hacemos es mantenimiento y conservación. Es por otra parte inevitable realizar un gasto muy importante en mantener las instalaciones año tras año. Pero también en los últimos años, aunque no se hayan reformado las habitaciones totalmente, sí se han hecho mejoras y reformas parciales del hotel. Muchas de ellas quizás no las ha percibido Ud., como ampliación del restaurante, renovación de la maquinaria de los ascensores, cambios de cuartos de baño de parte de las habitaciones, cambio de armarios de parte de las habitaciones, sustitución del recubrimiento de gresite de la piscina, etc. La última gran reforma ha sido el cambio de toda la maquinaria de aire acondicionado del hotel.
Dicho esto, creo que las goteras a las que se refiere se han debido a casos puntuales por riego de jardineras en el hall de entrada, donde todas las plantas son naturales y hay que mantenerlas, o en algún caso también de fuga de baños de habitaciones.
Le ruego nos disculpe si hubo algún retraso en la entrega de toallas, ocasionado por alguna demora en las entregas de la lavandería central
Lamento mucho estas cuestiones por las que se ha visto afectado/a, pero no ha sido nuestra intención en ningún momento causarle malestar alguno, ya que nuestra obsesión es conseguir la máxima satisfacción de nuestros huéspedes.
Cristóbal Alemán

Información adicional sobre el Playacapricho Hotel

Establecimiento: Playacapricho Hotel
Dirección: Avda de las Gaviotas s/n, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°6 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°6 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°9 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 226 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacapricho Hotel 4*
Si por algo se distingue el Playacapricho Hotel es por su espectacular hall presidido por una higuera tropical y los potos colgantes que parten desde cada uno de sus 7 pisos de altura. Equipado con magníficas instalaciones, el hotel cuenta con ascensores panorámicos, piscina exterior tematizada, restaurante, bar-salón, pub, peluquería… En definitiva, ¡todo lo que necesita para disfrutar de las vacaciones! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, Booking.com y Tui Spain sl por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacapricho Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playacapricho Roquetas De Mar
Playacapricho Todo Incluido