“A pesar de la crisis”

Ocupa el puesto n.º6 de 33 hoteles en Roquetas de Mar
valladolid
“A pesar de la crisis”
Opinión escrita el 1 enero 2011

Un hotel estupendo......pero se nota mucho la crisis . Da pena ver unas instalaciones tan grandes casi vacias .
Mucha menos variedad de comida en el buffet , pero de calidad y una atención exquisita por parte del personal .
Espero poder volver en épocas mejores

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playacapricho Hotel, respondió a esta opinión, 8 febrero 2011
Estimado Huésped,

Quiero enviarle mi agradecimiento por sus comentarios. Le puedo asegurar que la opinión de nuestros huéspedes es muy importante para nosotros.

Desde luego durante la temporada de invierno el ambiente en la zona es muy distinto al de las temporadas media y alta.

Nos alegra no obstante que su estancia haya sido satisfactoria y nuestro personal haya conseguido atenderles como Uds. se merecen.

Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

Gerente Hotel Playacapricho

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (291)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
Granada, España
Opinión escrita el 25 diciembre 2010

Se esta perdiendo las cenas de gala, hay poca diferencia con las cenas normales. Creo que se debian de cuidar mas los detalles, por ejemplo, algunas flores en las mesas, velas encendidas, etc...
El pan suele estar duro por las noches y suele haber poca variedad. Las camas supletorias son pequeñas para adolescentes.
Por lo demas todo perfecto: la piscina, el personal....

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Estimado Huésped,

He leído sus comentarios y quiero darle las gracias por ello, ya que las opiniones de nuestros huéspedes nos ayudan en nuestro constante proceso de mejora.

Pero permítame que le puntualice algunos de ellos.

Las cenas buffet de gala se siguen ofreciendo todos los sábados y, como Ud. sabe, la oferta de platos en el buffet es muy superior a la de los demás días. Pero tiene Ud. razón y quizás en temporada alta descuidamos un poco algunos detalles como los que menciona, debido a la falta de tiempo por los muchos comensales que hay que atender.

Respecto de las camas supletorias, no estoy seguro de a qué camas se refiere, ya que no existen en el hotel, excepto en las habitaciones tipo suite o estudio, donde hay sofás cama, pero de unas medidas suficientes para adolescentes (120x190 y 90x190).

Agradezco de nuevo sus comentarios y le aseguro que tendremos en cuenta los mismos.

Opinión escrita el 22 diciembre 2010

Estuvimos 10 días en este hotel, somos un matrimonio con 2 niños (chicos) de 8 y 5 años.
Es un hotel muy completo.
Las habitaciones dobles normales están bien pero un pelín antigüas.
Las zonas comunes están muy bien y la piscina es muy grande con cascadas y toboganes.
Se accede directamente a la playa a través de un bar donde puedes tomarte algo.
Lo mejor es coger el todo incluido. La comida está bastante bien con bastantes platos a la plancha que te hacen en el momento, la leche, bebidas,... son de buenas marcas.
En fin, unas vacaciones muy completas, además tienes un buen paseo marítimo para pasear y cerca andando hay bares, terrazas, tiendas, feria para los niños,... en fin si quieres no te hace falta coger coche.

Como negativo: la persona de color que te echaba de la piscina un cuarto de hora antes de malos modos (nos quejamos al Director pero no hizo nada), a los niños los trataba fatal.
La animación pésima.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playacapricho Hotel, respondió a esta opinión, 18 enero 2011
Estimado Huésped,

He leído sus comentarios en Tripadvisor, los cuales agradecemos pues sus opiniones son muy importantes para nosotros, ya que nos sirven para corregir posibles errores y evaluar nuestro nivel de calidad y servicio a los huéspedes.

Nos alegramos de que su estancia resultara agradable para Ud. y su familia.

En cuanto a sus comentarios negativos, debo informarle que recuerdo su caso y créame que di instrucciones al empleado de piscina al que se refiere para que fuera cuidadoso en sus formas y flexible en sus tiempos a la hora de indicar a los huéspedes el cierre de la piscina.

Lamento que no les gustara la animación, la cual como saben, se basa en un amplio programa de actividades diurnas y nocturnas, dirigidas a todas las edades de nuestros clientes.

Agradezco de nuevo sus comentarios y le aseguro que tomamos nota de ellos para tratar de mejorar en el futuro.

Gerente Playacapricho Hotel
sevilla
Opinión escrita el 17 diciembre 2010

Teniamos muchas ganas de ir a algún hotel de la cadena Playa ya que teniamos muy buenas referencia de la Cadena Playa: que las zonas de las piscinas estaban geniales, que el buffet era increibles, que las habitaciones eran enormes, etc etc etc

Para empezar ibamos un grupo de personas, unas 15 personas aproximadamente. Ibamos como grupo ya que ibamos a hacer una convención.
Nada más llegar, nos pusieron en zonas totalmente diferentes unos en una planta y otros en otra. La habitación que nos tocó a mi y a mi compañera era bastante amplia pero necesita una buena reforma. Las habitaciones eran bastante viejas y habia muchisimos desconchones en las paredes. Tenía una terracita con un macetero que estaba con cuatro flores y podridas las pobres.
Aqui nos llevamos una decepción, pero bueno dijimos a ver que tal está el buffet. El buffet la verdad que dejo un poco que desear, yo no se si era porque era temporada baja, pero el show cooking era escasisimo y de lo demás, como todos los hoteles, pasta, ensaladas, patatas, etc...
La zona de piscinas si que esta genial, que es lo unico que puedo decir que este bien, con la ubicación porque está a un paso de la playa.
Y del todo incluido que decir? Pues bueno no estaba mal, aunque la mayoria de los bares por ser temporada baja estaban cerrados.

• Se alojó en enero de 2010, viajó de negocios
Estimado Huésped,

En primer lugar quiero agradecerle su crítica, ya que a través de estas podemos evaluar la calidad de nuestro servicio y nuestro producto y, en su caso, corregir posibles errores .

Pero permítame que le conteste a los puntos que nos señala.

No se les daría todas las habitaciones juntas a su grupo por razones de disponibilidad, pero en cualquier caso, cuando nuestros huéspedes solicitan un cambio de habitación, se les hace lo antes posible y siempre en función de la disponibilidad. Al parecer, su estancia se produjo en enero del año pasado, hace bastante tiempo, y no sabemos exactamente de quienes se trató y las circunstancias del momento.

Sobre la comida de nuestro restaurante buffet, le quiero señalar que ésta se basa en un amplio número de platos fríos, calientes, guarniciones, postres, además de planchas de la cocina en vivo donde se preparan y ultiman productos delante del cliente. Entre estos se cuentan por ejemplo ensaladas compuestas, arroces, pastas, pescados, carnes, potajes, sopas frías como gazpacho y calientes, crepes, todo tipo de postres dulces elaborados en nuestra cocina, selección de frutas, helados, etc. A esto hay que añadir los diferentes tipos de pan que ofrecemos, los cuales se hacen en nuestra propia central de panadería.

Solo le quiero decir para terminar que la inmensa mayoría de nuestros huéspedes tienen una opinión muy positiva de la comida de nuestro buffet.

En cuanto a su comentario sobre bares cerrados, si se refiere a los del hotel y no a los de los alrededores, debo informarle que de los tres bares con que contamos, solo se cierra uno en temporada de invierno, y es el Beach Club que da a la playa, quedando abiertos los otros dos todo el año.

Lamento las inconveniencias que encontraron y solo espero que nos den una nueva oportunidad de atenderles como Uds. se merecen.

Almería, España
Opinión escrita el 15 diciembre 2010

Estuve con mi pareja en el puente de diciembre. Estuvimos muy bien, el personal muy agradable, las habitaciones bien aunque se nota que el hotel no es nuevo,la animacion muy buena, nos lo pasamos muy bien y destacar la piscina climatizada del hotel, ideal para está época del año. Además, el hotel de enfrente cuenta con un spa que también se puede utilizar ya que es de la misma cadena y tienen unos circuitos para el relax total, os lo recomiendo. Sin duda repetiremos, quizás en febrero para los enamorados.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Playacapricho Hotel, respondió a esta opinión, 18 enero 2011
Estimado Huésped,

Me gustaria enviarle mi agradecimiento por sus comentarios, ya que éstos nos ayudan en nuestro constante proceso de mejora.

Nos alegra que su estancia haya resultado satisfactoria y confiamos en poder darles la bienvenida de nuevo en nuestro establecimiento en un futuro próximo.

Le reitero mi agradecimiento por sus comentarios.

Gerente Playacapricho Hotel

Información adicional sobre el Playacapricho Hotel

Establecimiento: Playacapricho Hotel
Dirección: Avda de las Gaviotas s/n, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°6 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°6 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°9 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 326 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacapricho Hotel 4*
Si por algo se distingue el Playacapricho Hotel es por su espectacular hall presidido por una higuera tropical y los potos colgantes que parten desde cada uno de sus 7 pisos de altura. Equipado con magníficas instalaciones, el hotel cuenta con ascensores panorámicos, piscina exterior tematizada, restaurante, bar-salón, pub, peluquería… En definitiva, ¡todo lo que necesita para disfrutar de las vacaciones! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo, TripOnline SA, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacapricho Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playacapricho Roquetas De Mar
Playacapricho Todo Incluido