“me ha encantado,volveré”

Ocupa el puesto n.º7 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Jaén, España
“me ha encantado,volveré”
Opinión escrita el 8 agosto 2011

buenas!! yo estuve desde el 28 de julio hasta el 31.. y la verdad es que nos ha gustao muchisimo no podemos poner ninguna pega del el.
La comida esta buenisima, muchisima variedad.. cada dia cambian!!
Las habitaciones estan super limpias, cada dia la limpian y cambian toallas!!!
Y la piscina,aunk es un poko pequeña, te diviertes muxisimoo, los toboganes estan bastante bien..
La verdad es que es el mejor hotel que he visitado..
La gente del hotel te atiende con mucha amabilidad..
Y ademas el segundo dia de estar alli hicieron paella gratis, estaba buenisima!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Playaluna Hotel, respondió a esta opinión, 16 agosto 2011
Estimado huésped,

Gerente Playaluna Hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (246)
  • Primero en finés
Puerto Real, España
Opinión escrita el 2 agosto 2011

ola,
Mi familia y yo hemos pasado cinco días muy buenos en el playaluna.
El hotel tiene unas instalaciones y una situación inmejorables, le falla un poco el aire acondicionado, aunque funciona, pero en muchas estancias del hotel se pasa calor.
El personal bastante bien, algún cocinero que no habla español y costaba entenderse pero bien.
Personal a darle un 10, los socorristas, luchan durante 10 horas en una piscina con toboganes, a los cuales los adolescentes no "respetan las medidas de seguridad", y tienen que estar frenandoles durante todo el tiempo, y que nosotros advirtiesemos con total cortesía y buen trato.
Personal suspendido, el grupo de animación, no tienen a nadie preparado para los niños del miniclub, o si lo tienen no está allí. Ya que este tipo de animación es la que los padres vamos buscando, "nuestros niños son lo primero", Esto es un fallo garrafal. Pongo ejemplos:
-Niña muy contenta porque la monitora se llama igual que ella "Nuria" se dedica una tarde para hacerle un dibujo y se lo entrega. La actividad del día es colorear la piramide de la alimentación. Al día siguiente esta misma monitora le entrega el dibujo para hacer papelillos "recortarlo en trocitos" ¿falta de presupuesto para tener papel o monitora descuidada? la niña apenada dobló la hoja muchas veces y se la llevó en un bolsillo, para todos los niños hacer papelillos con la piramide de alimentacion coloreada el dia anterior.

- Concurso de dibujo: entrega una hoja para que realicen un dibujo basado en las vacaciones que están pasando en el hotel playa. hora y media más tarde, la monitora se pasa por las mesas, y le dice a una niña que lo está haciendo mal, que era por la otra cara, se lo quita y lo destruye delante de ella, la niña sale llorando de esta actividad.
Los padres hablan incluso con la monitora para pedirle explicaciones.

Espero que pongan freno a estas actuaciones de esta monitora que es la que hemos conocido, LAS CREACIONES DE UN NIÑO NO SE PUEDEN DESTRUIR DELANTE DE ELLOS, Y MENOS PEDIRLE A ELLOS MISMOS QUE LA DESTRUYAN.

Estimado Huésped,

Siento mucho el incidente que comenta con respecto a las manualidades realizadas en el mini-club, intentamos instruir cada día a nuestro personal para que el huésped disfrute de un profesional a su servicio, tomamos nota de su comentario y lo subsanaremos.

Oviedo, España
Opinión escrita el 1 agosto 2011

Estas vacaciones las he pasado en el hotel Playaluna de Roquetas de Mar y han sido perfectas.
El hotel es enorme (460 habitaciones) y hay espacio para todos sin llegar a molestar en ningún momento sobre todo en el tema comedor que es donde se suelen formar colas, pues os tengo que decir que en este hotel no he visto ni un solo día formarse una cola y eso a pesar de estar el hotel practicamente lleno. En el comedor los camareros son muy rápidos tanto para atenderte como para ir recogiendo mesas y posteriormente armarlas de nuevo y eso ayuda no que no se formen colas como tengo visto en otros hoteles.
El buffet impresionante, hay de todo y reponen nada más se agota. La cocina en vivo es espectacular porque tienes varios tipos de carnes y pescados al momento, lo puedes pedir al gusto o esperar a que ellos vayan reponiendo según se vaya consumiendo.
En el desayuno tortillas al gusto al momento.
La habitación amplia y la limpieza perfecta. Caja fuerte electrónica y grande. Lo que menos me ha gustado es la TV, que en la mayoría de los hoteles ya van poniendo tipo plasma y aquí todavía están a la vieja usanza.
La piscina con toboganes y con 2 jacuzzis. Hay acceso a la playa directamente desde la piscina.
El TI funciona con tarjeta y no te ponen la típica pulsera. Funciona desde las 10 de la mañana hasta la 1 de la madrugada y es de lo más completo que vi hasta ahora.
El personal de recepción es muy amable siempre te ayudan ante cualquier duda que tengas. Los camareros te atienden rápidamente. La animación está compuesta por 5 personas que todo el día están al pie del cañón con varias actividades para que la persona que quiera no se llegue a aburrir. Desde aquí un saludo a Rafa el animador que es fantástico.
Teniendo el TI puedes comer en otros hoteles de la cadena y yo lo hice en el playadulce de Aguadulce, solo tienes que avisar en recepción y ellos te dan un vale para presentar en el otro hotel, la bebida la tienes que pagar tú.
Tengo que decir que este hotel admite perros pero por mi parte y teniendo 2 juntos en la habitación de enfrente ni lo noté hasta que los vi salir un día por la puerta, su dueño prudente cuando llegó el ascensor no se montó y yo le invité a que se subiera diciéndole que no me molestaban los perros cosa que me agradeció.
El aire acondicionado de la habitación funciona siempre, no tiene ningún horario restringido.
En fin han sido unas vacaciones maravillosas en un hotel que me ha gustado y recomiendo en todos los sentidos.
Un saludo.

Estimado Huésped,

Transmitiré su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella y espero saludarle personalmente en su próxima visita a PlayaLuna.

Reciba un cordial saludo,

Sevilla, España
Opinión escrita el 31 julio 2011

la verdad, es que hemos estado muy bien, el personal es muy agradable, y el director, del hotel, muy amable, y atento. nos hicieron encontrarnos muy agusto, sobre todo, viktor,novic, eugenia, y en general. lo unico, que no me gusto mucho, es que somos cuatro, el matrimonio y mis dos hijos, que ya tienen 13 y 17, y tenian un sofa cama, y la verdad, ya estan muy grandes, y la comodidad, no es la misma, que una cama. la limpieza, la comida, tambien, nos gusto mucho. de hecho, ya es el segundo año que vamos. ah, y lo que veo muy poco elaborado, son las actuaciones de por la noche, sinceramente, son pesimas.

Estimado Huésped,

Haremos especial hincapié en el punto que indica acerca de la animación para poder ofrecerles unas actividades y actuaciones de calidad.

Linares de Ribadesella, España
Opinión escrita el 30 julio 2011

En general la estancia ha sido fabulosa, el personal muy profesional y agradable. Las habitaciones son muy acogedoras. La piscina está mas bien enfocada para niños, puesto que la parte mas profunda era mas bien excasa para todo el personal. El buffe es estupendo,¡ un diez !, tan solo comentar que en el restaurante hacía mucha calor.
Hemos estado en TI y todo era de primeras marcas y entraba casi todo desde las 8h a las 1 h de la madrugada. Seguro que repetiremos.

P-Stor, Gerente en Playaluna Hotel, respondió a esta opinión, 4 agosto 2011

N.° 16 de 34 en Roquetas de Mar

¿Has estado en Playaluna Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playaluna Hotel

Establecimiento: Playaluna Hotel
Dirección: Avda de las gaviotas, s/n, 04740, Roquetas de Mar, España (Previamente lti Playaluna Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°6 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
N.°7 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 332 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playaluna Hotel 4*
Este acogedor hotel está situado en primera línea de playa de Roquetas de Mar, uno de los principales destinos turísticos de Almería, junto al paseo marítimo y a sólo 5 min. del campo de golf Playa Serena. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Playaluna Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Luna Roquetas De Mar
Playaluna Roquetas De Mar