“Deplorable o mala suerte?”
Opinión sobre Playaluna Hotel

Playaluna Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 33 hoteles en Roquetas de Mar
Burgos, España
“Deplorable o mala suerte?”
Opinión escrita el 9 junio 2012

Que pena lo que fué esta cadena y es ahora....os relato:
viaje 4 personas con opción Todo Incluido , nada mas llegar nos pregunta el Jefe de recepción si sabemos en que consiste el todo Incluido(yo sí pero 2 personas no lo conocían ) le decimos que no y nos contesta : "Léanse el folleto"...entonces para que nos pregunta???
Nos dice: vayan subiendo que están terminando de preparar las habitaciones......subimos una estaba hecha y dejamos las cosas.....cuando terminan la otra nos avisan y nada mas entrar !!!un olor a tabaco que tiraba para atrás!!!! El hotel no es responsable de que una persona fume pero si de darte una habitación por lo menos aireada....
bueno respiremos es el primer día.no vamos a reclamar ...seguimos
viernes noche , hotel a tope debido a(da igual el motivo),intentamos cenar , la sorpresa fué que durante al menos 20 minutos o mas, no tenías ni para tomarte una ensalada..preguntamos al encargado de la entrada si están desbordados , su respuesta es que están sacando cosas puntualmente...le digo que me acompañe para que vea si hay algo para poder comer , se da la vuelta y ni siquiera me contesta...
Durante el fin de semana la comida penosa, escasa ...el resto de la semana mejor aunque muchas cosas llenas de mosquitos lechugas frutos secos, pan ....
Las normas de vestuario pantalón largo etc..etc... quedan muy bonitas en los folletos en la práctica gente con chanclas y bañador era lo mas habitual....nadie les decía nada...
terminaba la hora del todo incluido y la gente subiéndose cubatas de 4 en 4 a las habitaciones , nos encontramos a dos con un "[---]" y fumando en el ascensor...yo me quedé observando y pasaban delante de recepción a voces y no les decían nada.(En otros hoteles he visto como han puesto la maleta a un cliente en la puerta por menos)
Piscina : hamacas rotas y llenas de cagadas de pájaros...Hubo obras en la piscina del hotel, un martillo neumático estupendo y una máquina entrando y saliendo por la piscina, la puerta del acceso de la piscina a la playa abierta (pero antes de las obras también porque no cerraba nunca)y ¡¡oh sorpresa!! gente entrando por la puerta para mirar que podían pillar y varios chavales entraron a bañarse tranquilamente.....lo comento con el socorrista él también se había dado cuenta pero no puede hacer nada y también lo comento en recepción si tienen seguridad y me dicen que no que sólo por la noche...le comento lo ocurrido y ni caso para la persona de recepción , chaval alto medio rubio era mas interesante hablar con dos niñas "guiris" muy monas en el bar......
La limpieza en las habitaciones escasa o nulas...en una de las habitaciones había un colchón que daba asco verlo , lo vimos el último día...y otro día tuvimos que avisar porque a las 6 de la tarde estaban sin hacer(nos las hicieron)
Intenté hablar con el Sr.Nieto dos veces , un día se había ido y otro estaba ocupado...ni siquiera me preguntaron si podía dejarle una nota...
El hotel no es responsable del comportamiento de la gente , pero si de que se cumplan ciertas normas pero hoy en día todo vale y si hay un problema hacemos la vista gorda.

Positivo: el Todo incluido son buenas marcas , lo flojo la merienda un sandwich y un bollo
y el personal del bar y parte del restaurante muy amables y simpáticos, un 10 para ellos , lo mejor del hotel

Sr.Nieto me considero una persona normal y que me adapto a todo, pero hay cosas que son inaceptables,lastima de fotos para adjuntar, me hubiera gustado darme una vuelta con usted personalmente para chequear todo lo que comento .

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Gracias por dedicar su tiempo a compartir su opinión sobre nuestro hotel. Lamentamos realmente que su estancia no haya sido todo lo agradable que debiera.

Le pido disculpas si la persona que le atendió en recepción no le proporciono toda la información. Lo comentare directamente para que se tenga en cuenta y se tome las medidas oportunas. Anteriormente no se ha recibido ningún comentario al respecto, ya que todo son felicitaciones hacia nuestro personal, por su amabilidad, dedicación y profesionalidad.

Las habitaciones son revisadas antes de ser ocupadas por la gobernanta, todas y cada una de ellas, como usted dice el hotel no tiene la culpa si un huésped a fumado en la habitación, y así es, en nuestro procedimiento todas las habitaciones se ventilan y se realiza una limpieza a fondo para evitar esto que comenta, para una futura ocasión no dude en comunicarlo para que le cambien de habitación, para nosotros lo importante es su comodidad.

Lamento muchísimo lo ocurrido en el buffet, pero la reposición de la comida del restaurante se realiza normalmente cuando se acaba un producto se pone otro en su lugar de las mismas características o similar.

En relación a la norma del pantalón largo, esta dejamos de mantenerla hace 2 años puesto que creemos que en hoteles de playa, como es nuestro caso debíamos ser más permisivos, siendo esto siempre intentando hacer más agradable la estancia del huésped. Solo se aconseja vestimenta adecuada para el servicio de cena.

Con respecto a la seguridad, el socorrista es el encargado de velar por la seguridad de la piscina, permítame dudar que él, le indicará que conocía la existencia de personas ajenas al hotel y que estas estaban haciendo uso de las instalaciones, ya que esto además de ser una falta grave, es incomprensible para una persona que realiza su trabajo día a día y tiene unas funciones determinadas.

La limpieza de las habitaciones se realiza a diario. Le pido disculpas si la persona que le realizaba su habitación no lo realizo correctamente, de haberlo indicado a la gobernanta se hubieran tomado las medidas necesarias.

Lamento no haber podido entrevistarme con usted, y no haber tenido conocimiento de lo que me detalla, cuando alguien comunica que desea hablar conmigo y no es posible en ese momento, se me comunica el número de habitación del huésped para poder ponerme en contacto con él lo antes posible.

Gerente Playaluna Hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (231)
  • Primero en finés
sevilla
Opinión escrita el 4 junio 2012

estuvimos en este hotel hace varios años ,y al igual que en el hotel playa calida fue todo estupendo el personal te hace sentirte como si estuvieras en tu propia casa, es un hotel muy comodo y acogedor, las habitaciones estupendas, la nuestra era como un apartamento pequeñito, la piscina si es cierto que es pequeña, la comida fue lo que menos nos gusto, da la sensacion que es embasada, por lo demas es un hotel muy familiar y agradable, este año iremos al playa marina, aunque estemos un poco preocupados por que nos a llegado comentarios que la comida tampoco es muy buena, ya os contare.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Estimado huésped,

Ceuta, España
Opinión escrita el 4 junio 2012

Perfecto hotel para ir con la familia, pero además si es numerosa como la mía, entonces es ideal. De los muy pocos hoteles en España en los que la familia no tiene que separarse para dormir. Son habitaciones tipo apartamento muy bien equipadas, con lo cual además el gasto para una familia numerosa se reduce a la mitad. La animación buenísima, pendiente constantemente de que el cliente lo pase bien. Y en cuanto a las comidas, no necesitas salir fuera del hotel a comer. En definitiva, a pesar de que he ido creo que han sido 3 veces, no dudaría en volver otra vez.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Todo el equipo Playa queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

A Coruña, España
Opinión escrita el 1 junio 2012

Buenas:

He estado alojado en el Hotel Playaluna desde el día 25/05/2012 hasta el 30/05/2012. Y contaros dos cositas:

1ª Me dierón una habitación muy alejada de los ascensores, que por la noche al final del pasillo parecía que se iva a aparecer algún ente sobrenatural.

2ª La limpieza de la habitación dejaba mucho, pero que mucho que desear. En teoria las habitaciones se hacen (limpían) TODOS LOS DIAS. Pues bien, el suelo los días que yo estaba no lo limpiarón, y la cama SOLO la estirarón.

3ª Comida muy repetitiva: Si, ya se que existen los ciclos de que cada 11 días se renuevan los menus, pero parece que eso en este hotel no se tiene en cuenta.

Lo único bueno es que el último día por la mañana es decir, el 30/05/2012 sugerí que hicieran mi comida favorita y SORPRESA: LA HICERON.

Por lo demás no tengo nada más que decir.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó solo
P-Stor, Gerente en Playaluna Hotel, respondió a esta opinión, 12 junio 2012
Estimado Huésped,

Con respecto a la situación de su habitación, si no estaba conforme con está, de haberlo comunicado en recepción, se le habría cambiado de habitación.

Le pido disculpas si la persona que le realizaba su habitación no lo realizo correctamente, de haberlo indicado en recepcion o a la gobernanta se hubieran tomado las medidas necesarias.

Tal y como usted comenta, se siguen ciclos de 11 días, y los cumplimos diariamente, si bien es cierto que hay ciertos productos que se repiten, como es lógico en ensaladas.

Para una futura visita le agradecería que si encuentra algo que no es de su agrado se ponga en contacto directamente conmigo para poder subsanarlo.

Tendremos en cuenta sus impresiones y trabajaremos en mejorar los puntos marcados para que en una próxima visita su percepción del producto recibido sea totalmente satisfactoria.

sevilla
Opinión escrita el 24 mayo 2012

Es mi segundo año en la cadena, y seguro que no va a ser el último. El hotel playaluna está fenomenal: apartamento estupendo y espacioso, animacion genial, buena comida, a pie de playa,.... lo único, es que la piscina es un poco pequeña para tanta gente y en seguida se llena y se ensucia, aunque cada mañana amanece impecable.
Yo lo recomiendo sin dudarlo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playaluna Hotel, respondió a esta opinión, 31 mayo 2012
Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sepan que es nuestro objetivo que pasen los mejores días de vacaciones y es por eso por lo que trabajamos e intentamos mejorar día a día

Tendremos muy en cuenta sus impresiones sobre la piscina y trabajaremos en mejorar todo lo que se pueda para que en una próxima visita su percepción del producto recibido sea totalmente satisfactoria.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roquetas de Mar
N.° 13 de 33 en Roquetas de Mar

¿Has estado en Playaluna Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playaluna Hotel

Establecimiento: Playaluna Hotel
Dirección: Avda de las gaviotas, s/n, 04740, Roquetas de Mar, España (Previamente lti Playaluna Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°5 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°6 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 589 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playaluna Hotel 4*
Este acogedor hotel está situado en primera línea de playa de Roquetas de Mar, uno de los principales destinos turísticos de Almería, junto al paseo marítimo y a sólo 5 min. del campo de golf Playa Serena. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, Tui Spain sl, Odigeo, TripOnline SA, Hotel.de, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Playaluna Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Luna Roquetas De Mar
Playaluna Roquetas De Mar