“buena opcion para ir con niños”
Opinión sobre Playaluna Hotel

Ocupa el puesto n.º5 de 33 hoteles en Roquetas de Mar
“buena opcion para ir con niños”
Opinión escrita el 21 enero 2014

El hotel está estupendo para ir con niños. Si no es en plan familia no lo recomiendo, sobre todo en verano. Muy buena la animación infantil, que no les dejan un momento. La comida buffet bien hecha y variada. La habitación amplia y muy buenas vistas en las plantas altas, solo que tiene un foco por la noche que ilumina desde la otra fachada y es molesta hasta que la apagan a media noche.
Muy bien el paseo marítimo y los alrededores del hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
P-Stor, CM en Playaluna Hotel, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Le agradecemos el haber considerado un tiempo para compartir con nosotros y otros muchos lectores sus comentarios sobre su estancia.

Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelva a visitarnos.

Playaluna Hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (230)
  • Primero en finés
Opinión escrita el 11 enero 2014

Los niños se lo pasan genial. El servicio animación estupendo.realizan juegos para los críos mientras lis adultos descansan.el bufete muy bueno y variado.el personal muy agradable.tiene una buena playa muy cerca.no hace falta coger coche

• Se alojó en julio de 2013
P-Stor, CM en Playaluna Hotel, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que hayan pasado una estancia tan agradable con nosotros y que les gustara el hotel.

Nos encantaría verle de nuevo en nuestra cadena.

Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Ya habíamos estado antes en esta cadena y en esta zona. Las habitaciones están bastante bien.
En primera linea de playa, la Playa esta bien, tiene piedrecitas pero pasable. Comparado con el Diverhotel playazul a nosotros nos gusto mas el Diverhotel a pesar de estar mas lejos de la playa.
El todo incluido correcto. En general nos lo pasamos bien y el hotel bien.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
P-Stor, CM en Playaluna Hotel, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013

Opinión escrita el 1 diciembre 2013

es un hotel pensado sobre todo para familias. buenas habitaciones, espaciosas y limpias. fui este verano con mi hermano y su familia. las que mas disfrutaron y con diferencia fueron las niñas. los adultos sobre todo descansamos. la playa esta nada mas salir del hotel con lo que tienes a un paso ambas opciones, playa o piscina. de ponerle alguna pega era que para la categoria del hotel el buffet podria ser mas variado.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
P-Stor, CM en Playaluna Hotel, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013

Jaén, España
Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Nos alojamos en julio de 2013. Lo primero a descatar es la impresionante habitación que nos dieron, tenia un salon, cocina, baño y un dormitorio con dos camas grandes. Después bajamos a la zona de piscina y muy bién todo, con toboganes para niños y adultos y por una puerta que hay al lado de la piscina se accede a la playa. Con respecto a la comida, teniamos el todo incluido y el buffet era muy bueno, con comida muy variada y de todo tipo. Por ultimo destacar la animación del hotel que era fabulosa y los niños se lo pasaron en grande. Seguro que repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitacion familiar para cuatro son grandisimas.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
P-Stor, CM en Playaluna Hotel, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Maravillosas palabras por su parte, gracias por compartirlas con nosotros. Agradecemos la confianza puesta en nuestra Cadena y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios. Seguiremos trabajando en la misma línea para satisfacción de nuestros huéspedes.

Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roquetas de Mar
3.5 de 5 burbujas 1.133 opiniones

¿Has estado en Playaluna Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playaluna Hotel

Establecimiento: Playaluna Hotel
Dirección: Avda de las gaviotas, s/n, 04740, Roquetas de Mar, España (Previamente lti Playaluna Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°5 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°6 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 257 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playaluna Hotel 4*
Este acogedor hotel está situado en primera línea de playa de Roquetas de Mar, uno de los principales destinos turísticos de Almería, junto al paseo marítimo y a sólo 5 min. del campo de golf Playa Serena. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Tui Spain sl, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Hotel.de, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Playaluna Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Luna Roquetas De Mar
Playaluna Roquetas De Mar