“Demasiado masificado, pero bien.”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Playaluna Hotel

Ocupa el puesto n.º5 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Colmenar Viejo, España
“Demasiado masificado, pero bien.”
Opinión escrita el 13 marzo 2014

Quitando la masificación de gente en la zona de piscina y el cáos en el comedor, debido a la falta de personal o su mala organización, bastante bien. Servicio correcto y familiar. Habitaciones normales salvo si vas con niños mayores que te ofrecen tipo apartahotel, o dos habitaciones si son grandes los peques (sin incremento). Para los niños está genial, aunque otros de la cadena le superan. Salida directamente a la playa, que una vez en el agua ya no hay chinas.Tratandose de un 4 estrellas, un poco justo en la calidad que no en el precio. Paseo marítimo tranquilo al igual que el resto. Buenas vacaciones.

Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped
Ante todo me gustaría agradecer que haya compartido su experiencia en el hotel con todos nosotros.
Con respecto a su puntualización acerca del buffet, le comento que en temporada alta hay ciertos momentos en los que si entran, multitud de personas a la vez, el servicio se ralentiza, por ello, para dar el mejor servicio a todos nuestros huéspedes, disponemos de un horario muy amplio en el que se puede acceder para evitar estos colapsos.
En cuanto a las habitaciones del hotel, me gustaría comentarle que Playaluna es un hotel principalmente enfocado a familias, por lo que disponemos de apartamentos de un dormitorio muy amplios en los que las familias pueden estar más cómodas. Como novedad este año, también disponemos de habitaciones triples, algo más reducidas de tamaño pero perfectas para familias con un niño.
Vuelvo a reiterarle mi agradecimiento por compartir con todos nosotros su experiencia y su opinión acerca del hotel. Esta es la mejor manera de conocer de primera mano todas las opiniones de nuestros huéspedes y es la mejor forma de mejorar cada año, adaptándonos a las necesidades de todos.

Reciba un cordial saludo,

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (227)
  • Primero en finés
Béjar, España
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Llevamos ya tres años viajando a hoteles de la cadena Playa,este año nos toco en la ruleta costa de Almería el hotel playa luna.El hotel esta en la linea de los demás hoteles de la cadena.
El bufet es variado y de calidad ,la animación es excelente con un grandisimo equipo no lo pasamos genial sobre todo mis dos hijas,la habitación muy espaciosa con dos habitaciones y un cuarto de baño con bañera redonda, la piscina nos desilusiono un poco, por que es algo pequeña y si hay mucha gente te agobia algo.
Pero en general buen hotel para familias lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,

En primer lugar me gustaría darle las gracias por compartir la experiencia de sus vacaciones y su opinión acerca del hotel, para que esto pueda ayudar al resto de personas a conocer los servicios que ofrece el hotel de forma más cercana.
Comunicaré personalmente su felicitación Al equipo de animación, me alegra saber que se han sentido atendidos y satisfechos con el servicio y atención recibidos.

Con respecto a su comentario sobre la piscina, comentarle que en momentos puntuales es cierto que puede parecer pequeña, sobre todo mientras se están realizando las actividades de animación en las que suelen participar muchos huéspedes. Durante la mayor parte del día, nuestros huéspedes suelen disfrutar de la playa ya que se encuentra a pocos metros.

Reciba un cordial saludo.

La Virgen del Camino, España
Opinión escrita el 13 febrero 2014

Después de unos años sin vacaciones, decidimos lanzarnos a la aventura buscando que los niños disfrutaran. No conocíamos, ni el hotel, ni la cadena y podemos decir que acertamos de lleno, sobre todo por el magnífico grupo de animación que a cualquier hora del día ahí estaban derrochando energía y simpatía, especialmente con los más pequeños. Comida variada, habitaciones cómodas y amplias. Para nosotros, que somos de León, sin duda lo peor fue el viaje, pero al final merece la pena porque ves disfrutar a tu familia y con eso nos quedamos. Este año, si la economía nos lo permite, repetiremos. Un saludo

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina, para nosotros, perfectas
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped
Gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia con todos nosotros, además le agradezco sus maravillosas palabras. Es toda una satisfacción para todo el equipo saber que sus vacaciones han estado a la altura de lo que esperaban y que les han dejado un buen sabor de boca.
Transmitiré sus felicitaciones a todo el equipo de animación del hotel.
Agradezco una vez más sus comentarios y espero tener la ocasión de volver a recibirles pronto en el hotel.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita el 21 enero 2014

El hotel está estupendo para ir con niños. Si no es en plan familia no lo recomiendo, sobre todo en verano. Muy buena la animación infantil, que no les dejan un momento. La comida buffet bien hecha y variada. La habitación amplia y muy buenas vistas en las plantas altas, solo que tiene un foco por la noche que ilumina desde la otra fachada y es molesta hasta que la apagan a media noche.
Muy bien el paseo marítimo y los alrededores del hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
P-Stor, CM en Playaluna Hotel, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Le agradecemos el haber considerado un tiempo para compartir con nosotros y otros muchos lectores sus comentarios sobre su estancia.

Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelva a visitarnos.

Opinión escrita el 11 enero 2014

Los niños se lo pasan genial. El servicio animación estupendo.realizan juegos para los críos mientras lis adultos descansan.el bufete muy bueno y variado.el personal muy agradable.tiene una buena playa muy cerca.no hace falta coger coche

• Se alojó en julio de 2013
P-Stor, CM en Playaluna Hotel, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que hayan pasado una estancia tan agradable con nosotros y que les gustara el hotel.

Nos encantaría verle de nuevo en nuestra cadena.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roquetas de Mar
N.° 2 de 5 en Aguadulce

¿Has estado en Playaluna Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playaluna Hotel

Establecimiento: Playaluna Hotel
Dirección: Avda de las gaviotas, s/n, 04740, Roquetas de Mar, España (Previamente lti Playaluna Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°5 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°6 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 215 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playaluna Hotel 4*
Este acogedor hotel está situado en primera línea de playa de Roquetas de Mar, uno de los principales destinos turísticos de Almería, junto al paseo marítimo y a sólo 5 min. del campo de golf Playa Serena. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo, Booking.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., ViajesElCorteIngles, Agoda, Priceline, Tui Spain sl, HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Playaluna Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Luna Roquetas De Mar
Playaluna Roquetas De Mar