“Decepcion: sucio y masificado”
Opinión sobre Playaluna Hotel

Playaluna Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Santander, España
“Decepcion: sucio y masificado”
Opinión escrita el 7 julio 2014

Fui a este hotel por las buenas opiniones que tenia en tripadvisor y realmente me decepciono.
Las habitaciones sucias, con restos indescriptibles en una mesa, hormigas -que tenían hecho su caminito hasta debajo del sofa cama- y una cucaracha en el baño. Sin preparar para todas las personas para las que estaba hecha la reserva y tardaron mas de un dia desde que lo comente en recepción en llevar una almohada que faltaba y en limpiar bien la habitación.
El restaurante, si bien la comida era buena para este tipo de hoteles, estaba masificado, una pelea constate con los otros clientes pues solo tienen una zona de buffet para 700 personas. Y lo peor de todo, nuevamente, la limpieza. Los platos sin repasar y sucios. Los manteles en el desayuno no los cambian, simplemente los sacuden, dan la vuelta y a otro cliente.
Se lo comente al jefe de sala y se hizo el sueco. Tras hablar con el director, muchas disculpas, que eso no tendría que pasar pero siguió pasando.
Francamente, una decepción. Si te gusta un hotel masificado para tus vacaciones, no lo dudes, este es el tuyo.
Como decia, con el Director, que por lo que he visto responde a los comentarios, ya hable de todo esto y la unica excusa fue que estaba rota una pieza del lavavajillas (4 dias dando platos sucios) y que lo de los manteles no debia ser asi, pero lo era. Si que es cierto que mando a limpiar la habitacion cuando hable con el y mejoro la limpieza de la habitación en el resto de dias de la estancia.
No volveria.

Estimado Huésped,
Siento profundamente que su estancia no haya sido lo esperado y que hayan tenido incomodidades con respecto al servicio. Tomo nota de todas las impresiones que me comenta para tratar solventar en la medida de lo posible todos estos problemas para que no vuelvan a ocurrir.
Con respecto a su puntualización acerca del buffet, le comento que en temporada alta hay ciertos momentos en los que si entran, bastante numero de personas a la vez, el servicio se ralentiza, por ello, para dar el mejor servicio a todos nuestros huéspedes, disponemos de un horario muy amplio en el que se puede acceder para evitar masificaciones. En referencia a su comentario acerca de la limpieza en el buffet, comentarle que efectivamente, tal y como usted comenta, sufrimos una avería en el tren de lavado que solucionamos en cuanto nos fue posible, pero como usted bien sabe, el mismo día que hablo conmigo quedó el tema solucionado.
Referente a su comentario acerca de la limpieza de la habitación y de los insectos en la misma, informarle que llevamos un control de plagas, tal y como exige la ley, fumigando continuamente para evitar este tipo de insectos. Hasta el momento no hemos tenido quejas al respecto, aparte de la suya. Estos son insectos voladores que vienen desde el parque natural que tenemos a pocos metros. La limpieza de la habitación, la llevamos siempre de manera exhaustiva, controlada y revisada por las gobernantas del hotel. Recuerdo que en la conversación mantenida con usted al respecto, así se lo indiqué y como usted mismo pudo comprobar, de hecho en una de las ocasiones en las que la gobernanta subió a chequear su habitación, no les permitieron el paso.
En cualquier caso, sí que me gustaría indicarle que, como usted ha comprobado estoy acostumbrado a leer críticas y opiniones muy variadas, las cuales siempre obtienen respuesta por mi parte. Usted bien sabe que todos los temas de los que habla en su queja, fueron solucionados y no se prolongaron en el tiempo. Todas las criticas, son aceptadas y acogidas como la mejor forma que tenemos de mejorar y aumentar la calidad de nuestro servicio, si bien es cierto, que a veces nos encontramos a merced de unas palabras que se expresan basándose en una experiencia donde la percepción del mismo hecho no coincide con la opinión general.
En todo caso lamento profundamente que no hayan podido disfrutar de sus vacaciones plenamente, así como también le agradezco los comentarios que nos ha hecho llegar, este contacto con nuestros huéspedes, antes, durante y tras su visita es lo que más nos ayuda a mejorar y adaptar nuestros servicios a la evolución de sus demandas.

Gerente Hotel Playaluna

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (229)
  • Primero en finés
Málaga, España
Opinión escrita el 6 julio 2014

Estuvimos alojados en este hotel del 21 al 28 de junio y la verdad es que nos hemos llevado una muy buena impresión. La habitación estupenda, tipo apartamento con muy buenas vistas. El personal del hotel muy atento y amable, tanto en recepción, limpiadoras, camareros y animación. Trato muy profesional y amable de los camareros del bufet Luis y del bar-salón Cristina. Los chicos de animación se lo curran muy bien, Miguel es un profesional, muy simpático y amable con adultos y niños, al igual que Carmen, Azahara, etc. La comida está muy bien, mucha calidad, variedad y cantidad, siempre reponiendo. La piscina es cierto que resulta un poco pequeña para la capacidad del hotel, pero tampoco estaba masificada y aunque siempre hay hamacas reservadas desde 1ª hora, siempre encuentras alguna libre. Está muy bien situado, en 1ª línea. El último día comimos en el restaurante a la carta recomendados por el gerente Sr. Nieto, que por cierto se nota que le gusta su trabajo porque lo ves siempre dando vueltas por todo el hotel pendiente de que todo funcione bien en el bufet, piscina, etc. Comimos una paella de arroz buenísima y el trato del camarero fue excelente ( lo siento, no me acuerdo de su nombre ). Cosas a mejorar: la puerta de acceso a la piscina siempre abierta, que los socorristas empezaran a las 11 cuando la piscina estaba abierta desde las 9 y el miniclub un poco pequeño y encerrado en un semisótano, por lo demás es un hotel muy recomendado para familias donde estuvimos muy a gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la habitación 570 casi en la esquina del hotel, mirando hacia levante y las vistas son...
P-Stor, Gerente en Playaluna Hotel, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia con todos nosotros, además le agradezco sus maravillosas palabras. Es toda una satisfacción para todo el equipo saber que sus vacaciones han estado a la altura de lo que esperaban y que les han dejado un buen sabor de boca.

Transmito sus felicitaciones a nuestro equipo de trabajo ya que es toda una alegría saber que nuestros huéspedes han disfrutado al completo de sus vacaciones y que han quedado con ganas de repetir. En concreto trasladare su comentario a Luis, Cristina, Carmen y Azahara.

Con respecto a su comentario acerca del Beach club, es cierto que se lo recomendé pues estaba seguro que no les iba a decepcionar. Se trata de un restaurante con unas magnificas vistas al mar en el que nos hemos especializado en arroces y pescado fresco. Si tiene la ocasión de volver al hotel, no duden en probar nuestro arroz con pulpo, seguro que les encantará.
Vuelvo a reiterarle mi agradecimiento por compartir con todos nosotros su experiencia y su opinión acerca del hotel. Esta es la mejor manera de conocer de primera mano todas las opiniones de nuestros huéspedes y es la mejor forma de mejorar cada año, adaptándonos a las necesidades de todos.

Vigo, España
Opinión escrita el 6 julio 2014

Es la primera vez que íbamos a ese hotel y quedamos encantados con el trato recibido por todo el personal (incluido el Gerente Sr. Ramón Nieto, una excelente persona y muy resolutiva). La habitación estaba muy bien, amplia y limpia. Practicamente todas tienen vistas al mar. Muy buena ubicación, está en primerísima línea de playa(por una puerta de la piscina, ya te pones de pié en ella), aunque estábamos tan cómodos en el hotel que practicamente no pisamos la playa.

P-Stor, Gerente en Playaluna Hotel, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado Huésped,

En primer lugar me gustaría darle las gracias por compartir la experiencia de sus vacaciones y su opinión acerca del hotel, para que esto pueda ayudar al resto de personas a conocer los servicios que ofrece el hotel de forma más cercana.

Reciba un cordial saludo,

Alicante, España
Opinión escrita el 5 julio 2014

Un hotel excelente para familias con niños, los animadores trabajan y se esfuerzan mucho para que los clientes tanto padres como niños no se aburran ni un momento, durante todo el día y luego por la noche también.Los camareros son muy serviciales y competentes.El servicio de limpieza sin pegas y la comida con mucha variedad.Es la segunda vez que estamos en este hotel y lo recomendamos a las familias que quieren pasar una semana relajada con los niños.
El todo incluido es muy bueno, las bebidas todas son de 1ª marca.
Recomiendo coger el Ti.

Estimado Huésped
Me alegra que toda la familia haya podido disfrutar de sus vacaciones, ya que son unos de los días más importantes, y que todo el servicio haya estado a la altura de lo esperado.
Agradezco de todo corazón sus comentarios acerca del personal del hotel, a los cuales les transmitiré sus felicitaciones. Es un orgullo para todos nosotros saber que su estancia en el hotel ha sido tan agradable como nos cuentan y que tanto la limpieza, el buffet y nuestro servicio de Todo Incluido haya sido de su completo agrado.
Sin más, me despido y espero recibirles el próximo año en este hotel o en cualquier hotel de nuestra cadena. Mientras tanto, seguiremos trabajando por mejorar día a día.

Ripollet, España
Opinión escrita el 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Trato genial, muy aconsejable para familias. El bufete parece un poco caótico pero una vez situado genial y la calidad muy alta. Tiene un grupo de animación excelente a destacar a Carmen y Azahara. Las instalaciones están muy bien acondicionadas y limpias, el personal de limpieza no lo ves parar en todo el día.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playaluna Hotel, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado Huésped,

Agradezco sinceramente sus palabras, pues es a través de ellas la mejor forma que tenemos de conocer su opinión acerca de nuestro hotel.
En concreto, comunicaré personalmente su felicitación a Carmen y Azahara, me alegra saber que se han sentido atendidos y satisfechos con el servicio y atención recibidos. Igualmente le transmito sus felicitaciones a todo el personal del hotel Playaluna, que trabajamos diariamente para ofrecer el mejor servicio posible.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roquetas de Mar
3.5 de 5 burbujas 1.119 opiniones

¿Has estado en Playaluna Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playaluna Hotel

Establecimiento: Playaluna Hotel
Dirección: Avda de las gaviotas, s/n, 04740, Roquetas de Mar, España (Previamente lti Playaluna Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°5 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°6 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 239 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playaluna Hotel 4*
Este acogedor hotel está situado en primera línea de playa de Roquetas de Mar, uno de los principales destinos turísticos de Almería, junto al paseo marítimo y a sólo 5 min. del campo de golf Playa Serena. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Atrapalo, Tui Spain sl, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., Agoda, Hotel.de, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Playaluna Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Luna Roquetas De Mar
Playaluna Roquetas De Mar