“Estupendas vacaciones”
Opinión sobre Playaluna Hotel

Playaluna Hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Opinión escrita 4 agosto 2014

Pasamos la primera quincena de junio en este hotel por segundo año consecutivo y lo pasamos genial. Tiene un equipo de animación estupendo, destacando por encima de todos Miguel y Carmen, con arte por los cuatro costados. El menú ha mejorado el del año pasado, ya de por si bueno, con más variedad.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Playaluna Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Estimado huésped,
En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio
Trasladare sus comentarios a todo el personal del hotel en concreto comunicaré personalmente su felicitación a Carmen y Miguel, me alegra saber que se han sentido atendidos y satisfechos con el servicio y atención recibidos. Igualmente le transmito sus felicitaciones a todo el personal del hotel Playaluna, que trabajamos diariamente para ofrecer el mejor servicio posible.
Reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos poder saludarle personalmente en cualquiera de nuestros establecimientos

Opinión escrita 3 agosto 2014

Hemos estado en el Hotel Playa Luna en la semana del 21 al 27 de Julio, lo primero decir que nos llamo la atencion la habitación del hotel, la cual nos parecio muy espaciosa , las instalaciones del hotel estan muy bien, muy limpias tanto habitacion como espacios comunes, la piscina no es muy grande pero esta muy bien para los niños y los no tan niños, la playa esta muy cerca solo cruzar el paseo y ahi esta, la arena de la playa es de chinos pequeños pero esta muy bien y muy limpia. Ya del hotel me gustaria decir que me ha llamado la atención la profesionalidad de todo el personal, nosotros estabamos en regimen de todo incluido este tiene buenas calidades, y el servicio que ofrecen los camareros es excelente ya que aunque estas en regimen de todo incluido te tratan como si cada vez que pides algo como si lo pagases al instante, cosa que no ocurre en otros hoteles de otras cadenas que parece que estas mendigando una cerveza o una coca cola aun habiendola pagado. La comida del hotel buena, tiene calidad y la variedad dentro de lo normal, ya que hay que entender que es un hotel y somos muchas personas, pero aun así no habia colas y el servicio como digo muy bueno.
Recomiendo este hotel, nosotros tras varias experiencias malas en otros hoteles estabamos pensando en pasar las vacaciones en un apartamento, pero tras pasar estos dias en este Hotel, sin colas, con un servicio agradable, buena animacion y buenas instalaciones, creo que repetiremos. Así sí , tienen que tomar nota otros hoteles y otras caddenas de que los clientes apreciamos enormemente la calidad del servicio y este hotel y esta cadena en mi opinión lo han conseguido.

Estimado huésped,
Todo el equipo Playa queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Opinión escrita 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado mi pareja y yo una semana a finales de julio, al llegar al hotel la recepción muy rápida, nos dieron habitación en menos de diez minutos, y nos regalaron un bono de champán, habitación amplía,estoy de acuerdo con otras opiniones en que deberían renovar las tv,y las cortinas de la ducha por lo demás bien. El todo incluido estupendo(más de 2 kg me he traído jejje) comida muy variada y para todos los gustos,marcas conocidas para los productos, horarios muy adaptados. La piscina pequeña para el volumen de gente pero muy bonita, hemos quedado muy contentos y volveremos a hoteles de esta cadena sin dudarlo!

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped,
Gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia con todos nosotros, además le agradezco sus maravillosas palabras. Es toda una satisfacción para todo el equipo saber que sus vacaciones han estado a la altura de lo que esperaban y que les han dejado un buen sabor de boca.
En referencia a su comentario acerca de los televisores del hotel, me gustaría informarle que tenemos previsto cambiarlos en breve.
Sin más me despido esperando volver a verle en este o en cualquier otro hotel de la cadena.

Opinión escrita 2 agosto 2014

Hola, hemos estado 15 días en Roquetas de Mar, hotel playaluna y hemos venido encantados. Nos a gustado todo, buena habitación, buen servicio, buen precio, excelente ubicación junto a la playa, excelentes instalaciones, en fin nada malo que decir. El personal excelente, desde los recepcionistas, hasta el servicio de limpieza, pasando por camareros etc. Destacar la gran labor y profesionalidad del equipo de animación, bueno así lo llaman pero yo creo que son artistas, nada que ver con la típica animación a la que estoy acostumbrado a ver en hoteles, son los mejores que he visto con diferencia.
Volvería con los ojos cerrados.

Consejo sobre las habitaciones: en la primera planta, con terraza al exterior del hote, tiene un excelente acceso a piscina y playa...

Estimado huésped,
Muchísimas gracias por su amable comentario. Me enorgullece saber que han estado cómodos en su estancia en nuestro hotel y que han podido disfrutar de sus días de vacaciones. Todo el personal del hotel le agradece sus amables palabras ya que esta es la mejor recompensa que podemos obtener después de todo el esfuerzo diario que realizamos con el único objetivo de hacerles sentir lo más cómodos posibles.

Opinión escrita 31 julio 2014

Hola, hemos estado 12 dias recientemente, a favor decir la limpieza y el servicio que es mas o menos rapido. En contra: super masificado los espacios comunes, sensacion de agobio en el comedor, piscina y animación. Llevo 10 años en la cadena y es la primera vez que no nos hacen un regalo (champan, spa o cena a la carta) como hacen el resto de la cadena. De todos los de la cadena el que menos nos ha gustado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones estan , son grandes
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Playaluna Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Estimado huésped,
En primer lugar me gustaría darle las gracias por compartir la experiencia de sus vacaciones y su opinión acerca del hotel, para que esto pueda ayudar al resto de personas a conocer los servicios que ofrece el hotel de forma más cercana.
Con respecto a su puntualización acerca del buffet, le comento que en temporada alta hay ciertos momentos en los que si entran, multitud de personas a la vez, el servicio se ralentiza, por ello, para dar el mejor servicio a todos nuestros huéspedes, disponemos de un horario muy amplio en el que se puede acceder para evitar estos colapsos.
No puedo más que pedirle disculpas por haber fallado en esta ocasión y no haber tenido con usted el detalle que tenemos con todos los huéspedes repetitivos de la cadena, tomare las medidas necesarias para que algo así no vuelva a suceder.
Vuelvo a reiterarle mi agradecimiento por compartir con todos nosotros su experiencia y su opinión acerca del hotel. Como le comentaba anteriormente, esta es la mejor manera de conocer de primera mano todas las opiniones de nuestros huéspedes y es la mejor forma de mejorar cada año, adaptándonos a las necesidades de todos.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roquetas de Mar
Hotel Roc Golf Trinidad
N.° 5 de 34 en Roquetas de Mar

¿Has estado en Playaluna Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playaluna Hotel

Dirección: Avda de las gaviotas, s/n, 04740, Roquetas de Mar, España (Previamente lti Playaluna Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
N.°8 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°8 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios: 43 € - 173 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playaluna Hotel 4*
Este acogedor hotel está situado en primera línea de playa de Roquetas de Mar, uno de los principales destinos turísticos de Almería, junto al paseo marítimo y a sólo 5 min. del campo de golf Playa Serena. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, TripOnline SA, Booking.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Playaluna Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Luna Roquetas De Mar
Playaluna Roquetas De Mar