“Lo hemos pasado genial”
Opinión sobre Playaluna Hotel

Playaluna Hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Opinión escrita 6 agosto 2014

Es un buen hotel para vivir las vacaciones con los niños. El servicio es muy bueno, el trato excelente y las instalaciones magníficas. Era la segunda vez que estábamos en el Playaluna y, la verdad, es que hemos disfrutado tanto o mas que en la primera. La piscina, aunque un poco pequeña, es muy divertida con los juegos que organizan los animadores y los toboganes. El acceso a la playa es directo y nos ha tocado estar en un apartamento amplio, con un servicio de limpieza muy eficaz y unas bonitas vistas a la zona de piscina y al litoral. Las actuaciones de la noche eran muy entretenidas y la comida variada y buena, con una atención muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Yo creo que las mejores son las que tienen terraza hacia la zona de piscina y de playa, cuanto mas a...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Playaluna Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Estimado huésped,
Gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia con todos nosotros, además le agradezco sus maravillosas palabras. Es toda una satisfacción para todo el equipo saber que sus vacaciones han estado a la altura de lo que esperaban y que les han dejado un buen sabor de boca.
Todo el equipo Playa queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.
Sin más, me despido y espero recibirles el próximo año en este hotel o en cualquier hotel de nuestra cadena. Mientras tanto, seguiremos trabajando por mejorar día a día.

Gerente

Escribe una opiniónOpiniones (1.648)

Opinión escrita 5 agosto 2014

Nos alojamos en este hotel para pasar unos días de descanso durante los días 17 al 23 del pasado mes de julio y que decir que como siempre en esta cadena todo perfecto desde la comida, la habitación así como todo el personal del mismo y la ubicación del hotel es inmejorable en primera línea de playa, viajamos con nuestra hija de 5 años y se lo ha pasado genial tanto en la playa como en la piscina y en el club.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al solárium son bastante tranquilas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Playaluna Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2014

Estimado Huésped,

Opinión escrita 5 agosto 2014

Bueno, buscábamos relax y descanso. Pero nos equivocamos de hotel. Es un hotel familiar, con descuentos y promociones para niños. Mi marido y yo tenemos 51 y 50 años y no pudimos descansar. La cama y almohadas incomodísimas, por no hablar del sofá, que parecía que estábamos sentados sobre un colchón en el suelo ! Calidad comida: la hemos visto mucho mejor en otros hoteles de 3 *** !! Nos hja parecido muy caro por lo que obtuvimos a cambio.
La piscina: un horror. Abría a las 9 h de la mañana, y a las 8.15 h, cuando pasábamos para ir a desayunar, ya había gente esperando para poder poner la toalla. Horrible.
En los 12 días que estuvimos, fuimos 11 de ellos a la playa, poruqe solo 1 se levantó bastante nublado.
No lo recomiendo en Julio / Agosto para parejas que, como nosotros, deseábamos relajarnos.
Eso sí, si vais de 10.00 h - 12.00 h a la playa, y no os ponéis justo delante del hotel, hay bastante sitio para ponerse en primera fila. No recomiendo este hotel para parejas mayores sin hijos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Huésped
Siento profundamente que su estancia no haya sido lo esperado y que hayan tenido incomodidades con respecto al servicio.
En referencia a su comentario acerca de que es un hotel familiar, no puedo más que darle la razón al respecto, puesto que está enfocado a familias con niños. De hecho la mayoría de nuestras habitaciones son tipo apartamento con salón y sofá cama, en la que pueden alojarse familias hasta con 2 adultos y 3 niños. Si lo que usted buscaba es un hotel para familias sin niños, permítame recomendarle el hotel SENATOR BANUS, solo adultos, en mi opinión se acerca más al tipo de vacaciones que usted demanda.
Espero nos de una nueva oportunidad y tener la ocasión de recibirles de nuevo en cualquier hotel de la cadena.

Opinión escrita 5 agosto 2014

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel y, de nuevo, la experiencia ha sido muy positiva. Las habitaciones (apartamento) son muy grandes aunque a diferencia de otros hoteles en los que he estado; no hay televisor en el dormitorio.
Los desayunos comidas y cenas muy variados y de calidad. A pesar de que los primeros días estuvo muy masificado, nunca tuvimos que hacer cola para coger mesa.
Las instalaciones, en general muy adecuadas y cuidadas. Continuamente el personal de limpieza lo hace posible.
El personal de recepción muy educado y correcto. Atienden todas las consultas con amabilidad.El personal de comedor muy amable y en todo momento pendiente de acomodarte en la mesa elegida (importante: no te obligan a sentarte en una mesa determinada) y te retiran enseguida los platos.
Lo mismo los camareros de los diferentes bares. Estupendos profesionales.
El equipo de animación excelente, con Carmen al frente y Miguel Ángel como alma del grupo nos hicieron pasar unos días muy divertidos y unas experiencias inolvidables.
El todo incluido muy completo pero aquí tengo que poner la única crítica: no hay pulsera, con lo cómodo que resultaría. Funciona con la tarjeta de la habitación, hay que entregarla al camarero y recogerla con cada consumición. Todo el día sacándola y guardándola. Mis hijos no podían tomar nada si no estábamos nosotros por allí. No entiendo este sistema.

Estimado huésped,
En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio
Trasladare sus comentarios a todo el personal del hotel en concreto comunicaré personalmente su felicitación a Carmen y Miguel, me alegra saber que se han sentido atendidos y satisfechos con el servicio y atención recibidos. Igualmente le transmito sus felicitaciones a todo el personal del hotel Playaluna, que trabajamos diariamente para ofrecer el mejor servicio posible.
Reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos poder saludarle personalmente en cualquiera de nuestros establecimientos

Opinión escrita 4 agosto 2014

Este verano hemos pasado 15 días en Playaluna, tras elegir la ruleta de Almería, ya que nunca va a haber problemas. Hemos estado allí cuatro veces y muy bien, aunque es cierto que para tres personas la habitación doble con cama supletoria queda demasiado justa de espacio. Muy buen servicio y atención del personal.

Estimado huésped,
Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roquetas de Mar
Playadulce Hotel
N.° 1 de 4 en Aguadulce

¿Has estado en Playaluna Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playaluna Hotel

Dirección: Avda de las gaviotas, s/n, 04740, Roquetas de Mar, España (Previamente lti Playaluna Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
N.°8 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°8 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios: 47 € - 220 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playaluna Hotel 4*
Este acogedor hotel está situado en primera línea de playa de Roquetas de Mar, uno de los principales destinos turísticos de Almería, junto al paseo marítimo y a sólo 5 min. del campo de golf Playa Serena. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo, Destinia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Playaluna Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Luna Roquetas De Mar
Playaluna Roquetas De Mar